Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • guerra? guerra? quien ha hablado de guerra?? no vayan a la guerra sin avisarme!!!

    que mis caballeros numidas se aburren... ya la docis de la guerra con Rusia ha pasado y los efectos de la mona se vuelven insoportables!!!!

    por cierto, si que ha resultado una partida guerrera!! ni se sueñen en llegar a la nave espacial ni a una victoria diplomatica ni nada de esas delicatteses...

    Comment


    • Originally posted by Magno_uy
      guerra? guerra? quien ha hablado de guerra?? no vayan a la guerra sin avisarme!!!

      que mis caballeros numidas se aburren... ya la docis de la guerra con Rusia ha pasado y los efectos de la mona se vuelven insoportables!!!!

      por cierto, si que ha resultado una partida guerrera!! ni se sueñen en llegar a la nave espacial ni a una victoria diplomatica ni nada de esas delicatteses...
      menos postear y mas jugar

      que solo quedas tu

      Comment


      • zzZz me ha echado la conexion abajo cuando ha entrado
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

        Comment


        • Sí, tedicho: ayvadaí...
          Bromas, aparte, ¿tienes bien configurado el tinglao?

          Comment


          • Que yo sepa si, el que luego no me ha dejado volver a conectar has sido tu, mira a ver tu UDP
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

            Comment


            • No hagais caso a los mensajes del civ diciendo que tiene la culpa el otro. LLevamos años con eso y teniendo los dos correctamente configurados los puertos a veces pasa.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Originally posted by koningtiger
                No hagais caso a los mensajes del civ diciendo que tiene la culpa el otro. LLevamos años con eso y teniendo los dos correctamente configurados los puertos a veces pasa.
                si a veces no deja entrar aunque el otro tiene bien abierto el puerto .. lo he comprobado con mis propias carnes.. supongo que al ser UDP siempre existe la posibilidad de fallo en la conexion y no debe tener muchos reintentos..

                Comment


                • Más bien es cosa del código de este programa en mp, hay multitud de juegos en que la sincronización es mucho más costosa e importante y no pasa esto.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Por cierto, no deja conectar
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Parece que monozulu ha quitado el host durante un rato, bueno, todavía hay tiempo para jugarlo.

                      Volviendo a la partida... Voy mas para que para ... Voy último en la clasificación, sino fuera porque comisario y zside han sido invadidos... Ahora estoy practicando la guerra en partidas monojugador, esque antes sólo construía edificios, TODOS, no me dejaba ninguno atrás, ahora sé que no hace falta construirlos todos, y es mejor entrenar muchos soldados.

                      Este juego me gusta más cada día...

                      Nos vemos.

                      Comment


                      • Que va Carorn, el host está activo siempre las 24 horas del día, si no puedes entrar es posible que se haya caido la conexión o se haya ido la luz o el Universo haya colapsado sobre si mismo
                        De hecho en civstats puedes ver si la gente sigue entrando o no, si es que si, es posible que el error de conexión esté en tu equipo.


                        Otra cosa:
                        Ahora estoy practicando la guerra en partidas monojugador


                        ¿Es una declaración de intenciones?

                        Comment


                        • Probad a ver hora porque el server si va.. me acabo de conectar para probar

                          uhi Carorn .. que warmonger....que peligro tiene habrá que defenderse

                          Comment


                          • Que conste que Carorn me está provocando...!!!
                            Un guerrero suyo ha invadido mi territorio!!! VENGANZA!!!!!!

                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • Comment


                              • Yo he intentado entrar varias veces y tampoco he encontrado el servidor, monozulu.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X