Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Partida de nuevo arrancada.
    Está configurada ya con el mod de Manolo, el smtp de telefonica activo por si se necesita para los correos personalizados y enlazada a civstats.

    Si intentan entrar seguramente les echará, hay que esperar las instrucciones de Manolo para conectarse.
    Y en ello estamos

    Comment


    • ¡¿Pero has introducido los cambios ya?!
      Había que esperar al cambio de turno para eso. Y no sé si todos los jugadores están/estamos al tanto de los cambios y lo necesario para poder seguir la partida...
      ¿Qué prisa había?
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • Pero si las instrucciones son las mismas que en el pozo :



        Importantisimo que en este primero turno se respete el orden actual de la guerra en curso.. o sea que Hardin juegue primero !!
        Hardin ha jugado ya con el mod puesto??
        Yo decia que habia que hacer el cambio en el princpio del turno pero realmente lo importante es que se hiciera antes de que ningun jugador de los que está en guerra haya jugado .. es asi?

        Los que no hayan hecho una dual les aconsejo que copien la carpeta warlords solo, no todo el civ ( por supuesto dentro de la carpeta del civ !! )

        Comment


        • estoy algo confundido... van a instalar el mod nuevo en este pitboss? eso significa que tengo que jugar con la dll de manolo??

          Comment


          • Es precisamente a esto a lo que me refería.
            Ya sé que son las mismas instrucciones, los mismos ficheros y las mismas reglas que en el Pozo, pero el cambio debería haberse avisado con suficiente antelación y confirmación de que TODOS los jugadores estén al tanto y sepan lo que tienen que hacer. Puede haber jugadores aquí que no estén el en Pozo ni sepan nada de la doble instalación ni del Mod.
            No costaba nada asegurarse que TODOS se dan por enterados.
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • Originally posted by Manolo
              Importantisimo que en este primero turno se respete el orden actual de la guerra en curso.. o sea que Hardin juegue primero !!
              Hardin ha jugado ya con el mod puesto??
              Yo decia que habia que hacer el cambio en el princpio del turno pero realmente lo importante es que se hiciera antes de que ningun jugador de los que está en guerra haya jugado .. es asi?
              Afirmativo a ambas preguntas.
              Aunque a veces parece que no, suelo leer las cosas antes de actuar, y he seguido los pasos que me dijistes

              Originally posted by Magno
              estoy algo confundido... van a instalar el mod nuevo en este pitboss? eso significa que tengo que jugar con la dll de manolo??
              No es que se vaya a instalar, si no que ya está instalado

              Comment


              • Originally posted by monozulu
                Originally posted by Magno_uy
                estoy algo confundido... van a instalar el mod nuevo en este pitboss? eso significa que tengo que jugar con la dll de manolo??
                No es que se vaya a instalar, si no que ya está instalado
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • Originally posted by jm_ruiz
                  Es precisamente a esto a lo que me refería.
                  Ya sé que son las mismas instrucciones, los mismos ficheros y las mismas reglas que en el Pozo, pero el cambio debería haberse avisado con suficiente antelación y confirmación de que TODOS los jugadores estén al tanto y sepan lo que tienen que hacer. Puede haber jugadores aquí que no estén el en Pozo ni sepan nada de la doble instalación ni del Mod.
                  No costaba nada asegurarse que TODOS se dan por enterados.
                  Tienes razón Jm, pero estamos probando hombre, no pasa nada.
                  Si alguién perdiera turno o no se entera de como va, pués se recarga algún save. Además quedan 32 horas de turnos y me estás stresannnnndo

                  Si alguién no quiere hacer instalación dual que lo diga y posteo los pasos que voy a seguir yo para jugar.

                  Comment


                  • ok, ya esta instalado.. entonces? tengo que hacer alguna otra instalacion dual, reinstalar algo, matar a alquien?

                    Comment


                    • Originally posted by monozulu

                      Tienes razón Jm, pero estamos probando hombre, no pasa nada.
                      Si alguién perdiera turno o no se entera de como va, pués se recarga algún save. Además quedan 32 horas de turnos y me estás stresannnnndo

                      Si alguién no quiere hacer instalación dual que lo diga y posteo los pasos que voy a seguir yo para jugar.
                      ok, entonces voy adivinando de que para seguir jugnado con este pitboss precisare hacerlo con la version de la dll que se publico para el progresive?? es eso??

                      Comment


                      • Magno lee lo que puse en el pozo ( he puesto el link arriba)
                        esta dll es para warlods no es las misma que la del progressive que es para bts.

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo

                          el link con los ficheros: http://apolyton.net/upload/view/35514_MODPITBOSS.rar
                          Recordad en la dual de warlords poned la DLL que adjunto en Assets sustituyeno la original y los otros ficheros ( ambos son nuevos en sus respectivos sitios:

                          *CvGameCoreDLL.dll de la carpeta Assets del Warlords.
                          *PbMain.py de Assets\Python\EntryPoints ( este ultimo es nuevo)
                          *CIV4GameText_Misc1.xml en Assets\XML\Text ( este ultimo es nuevo)
                          lo posteo aca por si algun otro mortal no tiene tiempo tampoco para leerse todos los hilos de todos los pitbosses que andan por ahi...

                          entonces, si solo juego este pitboss en warlords, cambios esos ficheros y ya?

                          Comment


                          • Si pero si vas a entrar en un pitboss de bts debes dejar esos ficheros del warlords como estaban antes de entrar al bts

                            Comment


                            • Originally posted by Magno_uy


                              lo posteo aca por si algun otro mortal no tiene tiempo tampoco para leerse todos los hilos de todos los pitbosses que andan por ahi...

                              entonces, si solo juego este pitboss en warlords, cambios esos ficheros y ya?
                              Si.
                              Pero luego tendrás que volver a cambiarlos por los originales cuando juegues alguna otra partida.
                              Igual que en el PG, pero esta vez con tres archivos.

                              Yo me he hecho un sistema de directorio que cambia los archivos y los he comprimidos tal que así:



                              Me falta el de los PG, más adelante seguramente el de la espadita y el pitboss de Astrologix, según a lo que quiera jugar voy descomprimiendo

                              Comment


                              • Lo malo monozulu es que en warlods 2 de esos archivos no existian asi que tendras que borrarlos a mano creo

                                Comment

                                Working...
                                X