Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿JM? ¿Leíste mi email?

    Comment


    • Claro, Carorn. Ya te comenté aquí en el foro que no había problema, cuando quieras
      Last edited by jm_ruiz; March 30, 2008, 18:24.
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • pysco
        tienes tu inbox lleno

        Comment


        • Originally posted by Magno_uy
          psyyco!
          tienes tu inbox lleno
          liberado
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • No me deja entrar, se queda en el cartel de finalizado pero el juego no responde.
            Lo he intentado 4 veces seguidas, pero yá hasta esta tarde no podré volver a jugar

            Comment


            • Comment


              • Originally posted by psyyco

                liberado
                te lo mande por mail. te llego?

                Comment


                • Acabo de enviar por email las preguntas de la entrevista al último entrevistado. Claro está, no voy a decir que es JM... Ups...

                  Comment


                  • Originally posted by Magno_uy


                    te lo mande por mail. te llego?
                    ahora lo acabo de ver, utiliza a partir de ahora gmail, vale?
                    Law protects you, protect the law.

                    Comment


                    • Por fín pude jugar, menudo trabajito me ha costado

                      Comment


                      • Originally posted by monozulu
                        Por fín pude jugar, menudo trabajito me ha costado

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo




                          No voy a decirlo muy alto pero...creo que era problema mio...

                          Ha sido quitar la burra y ha entrado del tirón

                          Comment


                          • Yo creo que se "estresa" el civ .. si las condiciones no son optimas empiezan los problemas..
                            El principal es mi linea y mi equipo , es indudable, pero veo que hay jugadores a los que casi nunca les pasa y a otros que les pasa casi siempre .. asi que tambien debe influir el otro lado
                            Last edited by Manolo; March 31, 2008, 13:32.

                            Comment


                            • Mañana te mando las respuestas, Carorn
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment



                              • Pravda informa:

                                Odense es conquistada por tropas celtas

                                La ciudad normanda de Odense, una de las 3 que aún mantenía el Gran Mono en su poder, ha caído en una operación conjunta de las fuerzas de Rusia y el Imperio Celta, según nos informan nuestros corresponsales destacados en la zona.



                                El Strategos ruso y el Alto Mando Celta, en un operativo conjunto, han minimizado las bajas del ataque, y esperan que el resto de operaciones que restan hasta la eliminación de todas resistencia vikinga se realicen lo más brevemente posible.

                                El frente contra El Gran Mono Loco se reduce ahora a la Ciudad Santa Cristiana de Birka y a la nueva capital normanda de Nidaros. Ambas plazas ofrecen dura resistencia, debido a la potencia de fuego de sus ametralladoras y a la necesidad de trasladar numerosas tropas por territorio enemigo. El Estado Mayor conjunto nos informa que a la ofensiva final le restan detalles que serán finiquitados en pocos turnos.

                                Las operaciones por tanto continúan. La linea del frente será reforzada si fuera necesario, pues se espera dura resistencia. Las dos últimas batallas contra las fuerzas de El Gran Mono, en Birka y en Nidaros, se preveen sangrientas.

                                Seguiremos informando.

                                --------------
                                Pravda News. 1806 d.C.
                                Last edited by jm_ruiz; April 1, 2008, 12:35.
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X