Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • espero que te la hayamos hecho pasar bien...!!

    Comment


    • Felicidades Mono y que cuuumplas muchos mas y que sean todos como este, lleno de alegrias para todos

      Comment


      • Originally posted by Manolo
        Felicidades Mono y que cuuumplas muchos mas y que sean todos como este, lleno de alegrias para todos
        cuando tengas 5 años como Manolo podras ganar un pitboss como lo hace el.. todos trabajado para el!!





        por cierto, yo tengo 6 años aqui y nadie hace nada por el pobre patito...

        Comment


        • Felicidades Monito.

          Espero que este tu primer año, haya sido lleno de alegrias y que superes prontamente los sinsabores.

          P.D. Oye, lo que dice el pato es cierto, algunos ya vamos a cumplir 5 años. Segun esto yo los cumplo en Octubre, y no los he sentido. ¡¡¡¡Maldito vicio!!!!

          Comment


          • Felicidades!
            ---

            Me he estado fijando en el mapa nuevo que va a generarse y el imperio de jm es enorme.

            Comment


            • Oleee ese mono!!!!!!!

              Ya que has sacado el tema, azona, me gustaría que alguien postease una imagen del minimapa actual para incluirla en el siguiente periódico. Ya mañana lo hago porque hoy tengo que estudiar sociales .

              PD: Al final un maldito 9 en mates, qué caca, me esperaba un 10 ... (Eso me pasa por dividir 4 entre 0 y que me de 4...)

              Comment


              • grachie grachie.

                Se agradecen los cumplidos que no se merecen
                Por cierto Magno, bonito avatar




                ¿Como que 4 entre 0 es 4 Carorn?, cuando todo el mundo sabe que es 3. De todas maneras es un sobresaliente, así que enhorabuena

                Comment


                • Parece que no termina nunca de cargar la partida .

                  Felicidades monozulu , que el proximo año sea mas propicio
                  Law protects you, protect the law.

                  Comment


                  • Pues aqui la maquina no esta muy cargada hoy, sigue intentandolo.. donde se queda?

                    Comment


                    • 4 entre 0, 4 entre 0... ¿En qué PitBoss he visto yo eso...?



                      -----
                      @Monozulu:
                      Felicitaciones por tu primer año, Monozulu. Realmente espero que sean muchos más entre nosotros
                      Es una alegría tener gente como tú por aquí, que hace piña con la gente y promueve el buen rollo. !!!Sigue dando caña!!!

                      -----
                      @Carorn:
                      ¿Desde cuándo se puede dividir por 0?
                      Bueno, supongo que eso en concreto no volverá a olvidársete. Enhorabuena por el Sobre
                      A ver que nos traes mañana en Biología.

                      -----
                      @Azona: No te creas, no te creas. Yo no suelo juntar tanto las ciudades como otros jugadores. Y aún así, no voy a crecer mucho más.
                      De todas formas, lo más significativo no es lo que hemos crecido los demás, sino lo que ha menguado Monozulu...

                      Por cierto. ¿Se está bién en tu rincón?
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • @Carorn:
                        ¿Desde cuándo se puede dividir por 0?
                        [/QUOTE]


                        desde siempre.

                        la division por cero de un numero natural existe. Es una confusion entre que no se puede y que no este definido.
                        Es decir, en los naturales, y los reales, la divicion por cero no esta definida, que es diferete de que no existe

                        pero mas alla de los reales, en la matematica de limites la division por cero esta definida como "infinito" aunque el valor no esta definido , pero 1/0 = oo. O mas correctamente, el limite de 1/x cuando x tiende a cero = infinito (oo).

                        Tambien Rieman definio un teorema, el teorema deRieman que extiene los numeros complejos del plano complejo a el plano mas un punto mas. Notado como C*. Ese nuevo dominio, incluye a los complejos mas el punto infinito, que mas que un punto es un universo de puntos.
                        Asi en los C* 1/oo =0 y 1/0=oo


                        pero bueno Carorn, no te preocupues por esto ahora.. aun te quedan como 10 años de estudios para eso..
                        Como me encantaban las matematicas ...

                        Comment


                        • Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • jejeje
                            Vaya pato más listo


                            De hecho en funciones típicas las divisiones por 0 producen asíntotas, que hacen que la gráfica se dispare hacia +- oo

                            Si miran mi gráfica en el juego verán un claro ejemplo de asíntota, se correpondoría más o menos a una función f(x) = 1/x, cuando x tiende a lo que a Manolo le de la gana que dure yo en la partida

                            Cálculo infinitesimal

                            Comment


                            • !!!Ya decía yo que me sonaba de algún PitBoss lo de 4 entre 0!!!
                              !!!Gracias, Mono!!!

                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo
                                Pues aqui la maquina no esta muy cargada hoy, sigue intentandolo.. donde se queda?
                                logrado , se queda tras cargar todo, justo antes de entrar en la partida. Despues de transferir los datos y leer la partida. A veces hasta se oye la musica de la diplomacia. Es el mismo evento que se ha señalado otras veces me parece , hay que ver como se las gasta firaxis...

                                Los mensajes de diplomacia internos no han salido. Si Rusia ha enviado algo, vuelvalo a hacer, gracias
                                Law protects you, protect the law.

                                Comment

                                Working...
                                X