espero que te la hayamos hecho pasar bien...!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Warlords Pitboss: La gran roca
Collapse
X
-
Originally posted by Manolo
Felicidades Mono y que cuuumplas muchos mas y que sean todos como este, lleno de alegrias para todos
por cierto, yo tengo 6 años aqui y nadie hace nada por el pobre patito...
Comment
-
Oleee ese mono!!!!!!!
Ya que has sacado el tema, azona, me gustarÃa que alguien postease una imagen del minimapa actual para incluirla en el siguiente periódico. Ya mañana lo hago porque hoy tengo que estudiar sociales .
PD: Al final un maldito 9 en mates, qué caca, me esperaba un 10 ... (Eso me pasa por dividir 4 entre 0 y que me de 4...)
Comment
-
4 entre 0, 4 entre 0... ¿En qué PitBoss he visto yo eso...?
-----
@Monozulu:
Felicitaciones por tu primer año, Monozulu. Realmente espero que sean muchos más entre nosotros
Es una alegrÃa tener gente como tú por aquÃ, que hace piña con la gente y promueve el buen rollo. !!!Sigue dando caña!!!
-----
@Carorn:
¿Desde cuándo se puede dividir por 0?
Bueno, supongo que eso en concreto no volverá a olvidársete. Enhorabuena por el Sobre
A ver que nos traes mañana en BiologÃa.
-----
@Azona: No te creas, no te creas. Yo no suelo juntar tanto las ciudades como otros jugadores. Y aún asÃ, no voy a crecer mucho más.
De todas formas, lo más significativo no es lo que hemos crecido los demás, sino lo que ha menguado Monozulu...
Por cierto. ¿Se está bién en tu rincón?Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
@Carorn:
¿Desde cuándo se puede dividir por 0?
[/QUOTE]
desde siempre.
la division por cero de un numero natural existe. Es una confusion entre que no se puede y que no este definido.
Es decir, en los naturales, y los reales, la divicion por cero no esta definida, que es diferete de que no existe
pero mas alla de los reales, en la matematica de limites la division por cero esta definida como "infinito" aunque el valor no esta definido , pero 1/0 = oo. O mas correctamente, el limite de 1/x cuando x tiende a cero = infinito (oo).
Tambien Rieman definio un teorema, el teorema deRieman que extiene los numeros complejos del plano complejo a el plano mas un punto mas. Notado como C*. Ese nuevo dominio, incluye a los complejos mas el punto infinito, que mas que un punto es un universo de puntos.
Asi en los C* 1/oo =0 y 1/0=oo
pero bueno Carorn, no te preocupues por esto ahora.. aun te quedan como 10 años de estudios para eso..
Como me encantaban las matematicas ...
Comment
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
jejeje
Vaya pato más listo
De hecho en funciones tÃpicas las divisiones por 0 producen asÃntotas, que hacen que la gráfica se dispare hacia +- oo
Si miran mi gráfica en el juego verán un claro ejemplo de asÃntota, se correpondorÃa más o menos a una función f(x) = 1/x, cuando x tiende a lo que a Manolo le de la gana que dure yo en la partida
Cálculo infinitesimal
Comment
-
!!!Ya decÃa yo que me sonaba de algún PitBoss lo de 4 entre 0!!!
!!!Gracias, Mono!!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Originally posted by Manolo
Pues aqui la maquina no esta muy cargada hoy, sigue intentandolo.. donde se queda?
Los mensajes de diplomacia internos no han salido. Si Rusia ha enviado algo, vuelvalo a hacer, graciasLaw protects you, protect the law.
Comment
Comment