The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo no difamo, Mono. Las pruebas están a la vista de todos...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Buenas.
Me ha surgido un problema en mi cuenta habitual de gmail a la que no puedo acceder debido al error 502.
He curioseado por ahà y es cuestión de tiempo el recuperarla, aunque, no está claro cuánto.
Por lo tanto, rogarÃa me reenviaran todos los correos diplomáticos que me hayan enviado desde ayer -que fue la última vez que accedà a la cuenta-.
Alternativa:
cuatrozetas (tururú) gmail (tocotó) com
Saludos,
zzZz
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
¿Que hace ese trabajador con el nombre de Carorn?, seguro que se lo puso el y me lo regalo para perdurar en la partida
Difama jm, difama, algún dÃa me vengare de todos ustedes...
Mono, ambos sabemos que a esta gente no se le puede tratar de "usted"
Sobre el worker: no tengo nada que decir... Bueno, sÃ: gracias, Monozulu.
Debido a que esta semana tengo suficientes exámenes como para decir: "me cago en todo" pues no voy a poder hacer periódico hasta que busque un ratillo libre
1- Carorn estudia y dejate de tanto civilization, nos aguantaremos sin publicaciones objetivas durante un tiempo.
2- No me gusta el sistema de combate del warlords, menos mal que el bts lo han mejorado, aquà el que tenga la pila de armas de asedio más grande gana, sin daños por flanqueo es imposible repeler las piletas de Manolo y las que se aproximan.
3- Me quedan dos telediarios.
4- Echarle una manita a Samuel en su intento de conquistar Roma que tiene tropas muy antiguas y contra las ametralladoras le va a costar trabajo.
Originally posted by monozulu
1- Carorn estudia y dejate de tanto civilization, nos aguantaremos sin publicaciones objetivas durante un tiempo.
Lo más sensato que has dicho
2- No me gusta el sistema de combate del warlords, menos mal que el bts lo han mejorado, aquà el que tenga la pila de armas de asedio más grande gana, sin daños por flanqueo es imposible repeler las piletas de Manolo y las que se aproximan.
Lo más lastimero y llorica que has dicho
3- Me quedan dos telediarios.
Y menos mal, que con tus cañones y ametralladoras si esperamos un poco más no podemos...
4- Echarle una manita a Samuel en su intento de conquistar Roma que tiene tropas muy antiguas y contra las ametralladoras le va a costar trabajo.
Ya voy, ya voy...
Pero deja de sacrificar a mis futuros súbditos!
Calla, calla, que eso es otra partida... Ya lo decÃamos hace bastantes turnos.
9- Me he comprado una nueva diana, estoy haciendo puntuaciones hasta ahora impensables para mi:
Estás cogiendo una obsesión, que ya, ya...
10-
A ver jm, es un avatar de un mono aleatorio, no es que me vaya a dibujar a mi, incluso podrÃa pedirle que me dibujara el mono más agraciado del mundo, hasta más que tú incluso. Conclusión: jm puede ser más feo que un mono dibujado
Además estaba pensando en poner tu avatar a la diana, pero es que a Manolo lo quiero tanto , no me seas celosón
Comment