Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Listo . he puesto uno de unas 4 horas... si veo que psyyco no ha jugado en esa primera franja pillo uno mas antiguo.

    Comment


    • thanks, me retiro a mi morada espiritual...
      Law protects you, protect the law.

      Comment


      • Originally posted by psyyco
        thanks, me retiro a mi morada espiritual...
        en una catacumba Cartaga...

        Comment


        • Originally posted by psyyco
          thanks, me retiro a mi morada espiritual...
          No te vayas muy lejos, por si acaso Gigante Verde no puede jugar.

          Comment


          • No, si va al bar de la esquina...

            Last edited by jm_ruiz; June 12, 2008, 15:20.
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • abusones.... porque no tengo tiempo de contestar adecuadamente....
              Law protects you, protect the law.

              Comment


              • I COME BACK
                .
                .
                .

                NOTICIAS DESDE LA VALEROSA ZULULANDIA


                El majestuoso pueblo de Zululandia celebra la rapida recuperacion de su actual lider: El S. Hardin Regente Gigante Verde.

                A pesar de la terrible guerra de exterminacion a la que se enfrenta nuestro pueblo debido a las sangrientas hordas asesinas de Celtas y Rusos; los habitantes Zulues estan celebrando en las calles de todas las poblaciones la recuperacion del excelentisimo lider zulu. Los alcades y consejales de las ciudades han declarado este dia como feha de Celebracion Nacional y han expresado que mientras viva su excelencia Gigante Verde, aun habra un rayo de esperanza contra la amenaza Rusa-Celta.



                Iniciadas las Investigaciones.

                Segun declaraciones de representantes de gobierno, se decubrio que la reciente enfermedad que puso en peligro la vida de nuestro excelentisimo lider, fue un vil intento de asesinato por parte de las naciones enemigas. Se sospecha que los barcos de guerra Celtas que han estado saqueando las costas Zulues, esparcieron un virus mortal en territorio zulu, con intenciones de diezmar a toda la poblacion!

                El S. Hardin Regente Gigante Verde posiblemente se infecto con el virus cuando estaba realizando inspecciones en las diferentes guarniciones de Zululandia, pero la rapida accion de los medicos evito el destino fatal.


                Declaraciones del Maximo Lider Zulu

                El excelentisimo Gigante Verde, S. Hardin Regente de los Zulues rechazo el uso que el enemigo esta haciendo de las armas quimicas y ha manifestado que seguira luchando al frente de la lucha por la libertad y la paz de los Naciones del Bloque Oeste, junto a los lideres de Egipto y Persia...

                "No importa que sucias estratagemas utilicen aquellos que se han declarado enemigos de la vida, la humanidad y la paz, yo no me rendire nunca ni huire jamas" fueron las palabras declaradas por nuestro excelentisimo lider
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • a ver.. GV es el suplente de psyyco que era el suplente de GV que era el suplente de psyyco que era el suplente de SH.... no? o ya a que nivel de anidamiento estamos?

                  Comment




                  • ¿Cuántas personas han pasado por esta partida?

                    Comment


                    • Ni siquiera Persia ha tenido un solo jugador, creo que fue kramsib el que inició la partida.

                      Es la única jugada con el warlords o esa otra que acabasteis tambien fue warlords?
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • la del pozo fue con Warlords... por?

                        Comment


                        • los originales somos Magno, Jm , Manolo y Samuel, no?

                          Comment


                          • Si, pero Rusia estuvo regida temporalmente por el Camarada Astrologix
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • y Niessuh me sustituyó durante mis vacaciones ( y sigue al tanto de la partida)

                              Comment


                              • y yo por Claux... pero bueno, esos suplencias temporales son normales.. es imposible estar año y medio casi disponible todos los dias!

                                Comment

                                Working...
                                X