Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Realmente belisariu tiene una isla que nadie ha descubierto aún con uranio, petroleo y una ciudad con 1.000 tropas atrincheradas que produce 100 martillos por turnos.
    Creo que me había comentado que le faltaban pocos turnos para terminar el proyecto Manhattan.

    Bueno, eso no se, pero te aseguro Samuel que no es ningún colono escondido o ninguna carabela errante

    Comment


    • ¿Qué ha pasado con belisariu?

      Comment


      • Recuerdo a todos que en Civ4 y sus expansiones, la pérdida de la última ciudad supone la destrucción de la civilización, aunque se tengan 100 colonos en submarino debajo de los hielos polares
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Si es como dice Astro, ofrezco mi más sincera disculpa.

          Comment


          • Originally posted by SAMUEL2904
            Si es como dice Astro, ofrezco mi más sincera disculpa.
            nada de disculpas! busca esa ciudad perdida y arrasala!!

            Comment


            • Originally posted by Magno_uy


              nada de disculpas! busca esa ciudad perdida y arrasala!!
              En realidad, este pitboss se tenía que haber llamado La Isla Misteriosa
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Originally posted by Magno_uy
                nada de disculpas! busca esa ciudad perdida y arrasala!!
                contemplad como pide al resto lo que él no practica ( ayyyy que no me pude resistir )... psyyco vuelve a atarse las manos con una cuerda para no postear....
                Law protects you, protect the law.

                Comment


                • no practico que?? no practico que?? porque no dejas ya de recibir undiades de tus "amiguitos" y te enfrentas 1 vs 1 con mis numidas?? porque en mil años de guerra no has entrado ni una sola ves a mis tierras ...

                  Comment


                  • Originally posted by Magno_uy
                    no practico que?? no practico que?? porque no dejas ya de recibir undiades de tus "amiguitos" y te enfrentas 1 vs 1 con mis numidas?? porque en mil años de guerra no has entrado ni una sola ves a mis tierras ...
                    * definitivamente psyyco no pudo atarse la cuerda alrededor de las manos el solo...

                    modo papelON: debes saber que no cederemos a tu beligerancia. La civilizacion zulu es una civilizacion de concordia y paz, ningun acto hostil albergamos hacia nadie de la pangea, ningun vecino debe temer nuestra reaccion, ningun imperio sera injustamente tratado. La paz es nuestra regla de conducta basica, por lo que la defensa ante vuestra belicosa conducta, sera nuestra respuesta.

                    Lo demás no son más que difamaciones e injurias del terrorista magno.
                    PapelOFF

                    en serio tienes numidas??? dios mio que miedo
                    Law protects you, protect the law.

                    Comment


                    • Originally posted by psyyco
                      en serio tienes numidas??? dios mio que miedo

                      si, si.. ni vieras lo felices que se mostaron las mujeres de tu ex ciudad...

                      Comment


                      • Originally posted by Magno_uy
                        si, si.. ni vieras lo felices que se mostaron las mujeres de tu ex ciudad...
                        ya te digo! se oian las carcajadas desde la otra orilla del estrecho , algo de falta de virilidad o parecido nos parecio entender entre tanto alboroto
                        Law protects you, protect the law.

                        Comment


                        • Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • Nadie me ha enviado nada

                            Así el periódico no puede estar listo para mañana

                            Comment


                            • Si no estan listas las entrevistas, ¿Por qué no haces una introspección de tu partida?

                              Comment


                              • Originally posted by Carorn
                                EDIT: Es más, la primera entrevista tenía pensado que fuese a azona
                                Estupendo, sin problemas .

                                Juguemos a esto también.

                                Si quieres, mandame por PM lo que consideres y ya que entras en la PMera verás que tienes otro asunto.

                                Comment

                                Working...
                                X