Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo
    Tu mismo .. esas tierras eran tan mias como tuyas y aun así me trataste de intimidar para quitarmelo.

    Menos mal que tengo temple para afrontar las amenazas ajenas... porque ya se sabe .. perro ladrador .. poco mordedor
    No hagas que ponga un mapa y quede claro de quién era la ciudad, te dejé que plantaras porque tienes unos cuantos pitboss a tus espaldas y sabes tratar con novatos con ansias de conquistar todo el mundo, con lordchema tuve el mismo problema pero no llegamos a un acuerdo satisfactorio, eso si, recuerdo que tus palabras eran más recatadas cuando te superaba en energía. Ahora es fácil sacar pecho

    Si algún día te doy un gran bocado en las pelotas sin ladrar no te quejes luego


    Originally posted by wetback
    Respecto a las civilizaciones eliminados, nuestro más respetuoso reconocimiento, el silencio de su sepulcro es el premio que se merecen por no haber sabido gestionar de forma adecuada sus naciones.
    Por que tú lo digas me voy a callar

    Comment


    • Estamos meando un poco fuera de tiesto. Los que hayan jugado a rol sabrán lo que son comentarios onrol y offrol, y deberíamos marcar más las diferencias, cuando hacemos una declaración con nuestro personaje y cuando hablamos nosotros. Tal vez me equivoque, pero estoy detectando un poco de mal rollito a veces, o no estoy detectando cuando hablais "onrol".
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Por mi parte mal rollito jamás, sólo estoy de cachondeo.

        Y hablar 'onrol' yá no puedo, puesto que no estoy en la partida

        Comment


        • Originally posted by monozulu

          No hagas que ponga un mapa y quede claro de quién era la ciudad, te dejé que plantaras porque tienes unos cuantos pitboss a tus espaldas y sabes tratar con novatos con ansias de conquistar todo el mundo, con lordchema tuve el mismo problema pero no llegamos a un acuerdo satisfactorio, eso si, recuerdo que tus palabras eran más recatadas cuando te superaba en energía. Ahora es fácil sacar pecho
          recuerdo una frase de Niesuh al respecto

          "el acojone del novato ante el veterano".
          Tenia 2 guerreros por aquel entonces, manoplin y otro
          Pero no podia echarme atras sin esa ciudad estaba perdido

          Koning.. todo es en la partida
          me acusais a saco y os pondre a caldo todo lo que pueda

          Comment


          • Ah, vale, que conste que yo todo se lo digo al indigno líder celta, no al Manolo con dos ases en la manga.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Originally posted by koningtiger
              Ah, vale, que conste que yo todo se lo digo al indigno líder celta, no al Manolo con dos ases en la manga.









              Comment


              • Originally posted by Manolo


                recuerdo una frase de Niesuh al respecto

                "el acojone del novato ante el veterano".
                Pero si el que estaba acojonado eras tu

                Jamás he visto llorar tanto a una persona, bueno si, cuando me atacasteis los cuatro a mi

                Comment


                • Originally posted by Manolo
                  Koning.. todo es en la partida
                  me acusais a saco y os pondre a caldo todo lo que pueda
                  Exacto , yo lo unico que intento es evitar la situación que ya se repitió en otro pitboss en la que manolo dijo... cuando me atacásteis ya era tarde... si me hubierais atacado un poco antes la cosa habría sido diferente.... ... no hay que repetir los errores,no? . Además solo en este pitboss por la peculiaridad del periódico se puede decir públicamente opiniones... en los demás no tendría demasiado sentido creo yo...., hay que reconocer no obstante la gran capacidad que tiene manolo de distraer la atención de los aspectos realmente interesantes...
                  Law protects you, protect the law.

                  Comment


                  • pero mira que son todos unos charlatanes.. cada vez que alguien declara la guerra se lanza una chorrada de post de demandas, explicaciones, contra explicaciones y demas...!!!!

                    ya va.. a las ostias ! que aun quedamos muchos vivos en este cuento...!!!

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo
                      Vamos a ver, contadles las mentiras a quien se las pueda creer por favor

                      al Zulu, no es hostilidad el hacer las paces con Magno REGALANDOLE incluso una ciudad ( recordemos que llevan en guerra toda su vida por una ciudad!! esta pareja de cabezones ) con el unico motivo de permitir que magno me ataque?
                      Venga por dios no me insulteis por favor.

                      A eqipto: vamos a ver .. sus dirigentes son analfabetos? no supieron leeer mis declaraciones publicas en las que decia claramente que no iba a permitir barcos en mis fronteras? 2 barcos seguian por la zona pasado el plazo dado, por tanto no hay mas excusas.


                      amarillitos no seais mentirosos por favor.
                      Ya tus chistes estan rayados en muy malos...

                      Dejame ver si entendi:

                      Magno comenzo a movilizar sus tropas y las coloco en territorio Persa sin que yo moviera un dedo...

                      Cuando JM y tu tomaron York, la frontera cultural de este retrocedio, permitiendo a Magno que avanzara sus tropas con mayor rapidez hacia tu pila... y yo todavia sin mover un dedo...

                      Y vienes y me insistes en que yo soy hostil contigo!?

                      Yo para evitar perder mis tropas defendiendo una ciudad de apenas nivel 2 de poblacion y que resultaba costosa por estar alejada/desconectada del resto de mi reino, decidi regalarle la ciudad a Magno, con lo cual consegui la Paz, YO, que solo tengo 4 turnos de regente del reino zulu, consegui la paz en apenas 2 turnos... y tu me acusas de "cabezon" diciendo bla bla de una guerra milenaria?

                      Dices que te insulto, pero hasta el momento en todas las comunicaciones que yo como S. Hardin Regente de los Zulues he tenido con vos, lider celta, los unicos insultos han sido proferidos por ti, hacia mi persona y otros reyes de la pangea.

                      Yo por mi parte te respondo esto:

                      Consegui la paz por mi propia cuenta!

                      En ningun momento en todo mi tiempo como S. Hardin Regente de los Zulues los Celtas o su lider me ofrecieron "esa ayuda" de la que tanto hablas!

                      Me parece que te he atrapado en una mentira, Manolo de los Celtas


                      A ti lo que te duele son dos cosas:

                      Que los Cartagos hayan destrozado tu pila y por eso acusas al primero que ves, porque te sangra la herida

                      Que los Zulues, esa nacion tan retrasada tecnologicamente haya logrado la paz y se este enrumbando hacia la prosperidad, ya que eres conocedor de las grandes capacidades del actual lider Zulu!

                      Por eso decidiste declarar la guerra a Zululandia sin ninguna razon, para no permitir que ni por asomo tu hegemonia sobre esta Gran Roca fuera puesta en duda!

                      Pero viendo vuestro desempeño, terrible lider celta, en lo que ha sido la historia de este planeta, es claro que no importa cuantas veces los zulues te digan la verdad en vuestra cara! Ya que tu lo que entiendes es de guerras y rumores de guerras
                      Last edited by Gigante Verde; May 13, 2008, 17:31.
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • Entró Samuel mientras intentaba entrar yo y no pude cargar la partida, se me colgó al final de la barra de carga. Me voy al trabajo, aprovechad, enemigos del pueblo persa.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • La partida esta funcionando Koning, entra de nuevo.

                          Tienes hasta mediodia... o asi .. podras¿?
                          Last edited by Manolo; May 14, 2008, 02:23.

                          Comment


                          • Originally posted by Gigante Verde

                            Me parece que te he atrapado en una mentira, Manolo de los Celtas
                            A lo mejor el novato reinante del pueblo zulu se cree que el lider del imperio Galo se ha caido de un gindo

                            La verdad es:
                            El imperio zulu esta aliado con el persa. El persa da 6000 de oro al pato mas la ciduad del zulu y la paz con éste.
                            El zulu está con toda su pila esperando para atacar dentro de territorio persa, cosa que no ha hecho falta ya que el pato se encargó de parar el ataque.

                            En fin majete, lo dicho, que tenemos ojitos con los que mirar las cosas

                            Comment


                            • No te preocupes Manolo , mi estructurada defensa en profundidad puede aguantar sin problemas que yo no tire un turno, otra cosa hubiese sido hace un par de turnos.


                              Pero ya es mala suerte que justo cuando me faltan 5 minutos para irme al trabajo me conecte y se conecte Samuel....vamos...la ley de Murphy.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment



                              • si me dices que lo amplie lo amplio...
                                y para otra no apures tanto si puedes claro.

                                Comment

                                Working...
                                X