Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts





  • Por cierto, me he dado cuenta de una cosa que me ha hecho mucha gracia, más incluso de la que me haceis ustedes en vuestras crónicas.

    Resulta que Manolo (¿obsesión?) traslado su capital al norte de su territorio, totalmente desplazada, lo más gracioso de todo hubiera sido el escuchar mis comentarios tipo: este Manolo de geometría no va muy sobrado o hasta un ciego hubiera centrado más esa capital o cosas así

    ¡¡Pués NO!!

    Resulta que la traslado porque ya sabía el territorio vikingo que se iba a adjudicar y así ahorrarse el construirla después.
    Si hacen un estudio de la situación seguro que se corresponde con el centro de masas absoluto de una superficie irregular con una precisión quirúrjica.

    Me pregunto como se puede ser tan maligno

    Comment


    • Aún en guerra, aún sucumbiendo ante cuatro naciones sin escrúpulos, aún perdiendo toda la grandeza de antaño y aún ya no siendo la referencia mundial, Nidaros siempre agradecerá a su gran lider hasta donde logró llevar a su imperio y capital.

      Pocos turnos antes de desaparecer, mi pueblo me adora tanto como yo a el

      Comment




      • Pravda informa:

        Jelling es conquistada por tropas rusas

        Duros combates se han producido en las inmediaciones y murallas de la ex capital normanda de Jelling. Las poderosas y modernas fuerzas vikingas, ya en desventaja numérica, plantaron dura defensa ante los avances del Glorioso Ejército Rojo. Cosacos y Catapultas contra Ametralladoras y Cañones.





        Se produjeron escaramuzas en las afueras de la ciudad, que dejaron tropas normandas a merced de los valientes soldados rusos. El Mariscal de Campo vikingo abandonó a su suerte a sus efectivos, que fueron finalmente eliminados.

        El Palacio de El Gran Mono ha sido trasladado a la ciudad costera de Nidaros, en el lejano este de la Pangaea, según nos informan fuentes oficiales. El Imperator normando ha huído a esconderse en el rincón más alejado del frente ruso.

        En otro de los frentes abiertos en esta guerra contra El Gran Mono Loco, la ciudad de Roma, capturada por el Glorioso Ejército Indio ya celebra la ansiada liberación. Los ciudadanos romanos acogen a su tercer mandatario con festejos y ambrosía. Tropas rusas veteranas se recuperan tras los combates acaecidos en la zona. Al fin los aterrorizados habitantes de la Ciudad Eterna pueden dormir tranquilos al acallarse el atronador martilleo de las infernales ametralladoras normandas.

        Mientras tanto, el Alto Mando Ruso y el Strategos nos comunican que las operaciones continúan y que tras la captura de la antigua capital normanda, el Glorioso Ejército Rojo se está concentrando en la zona de Bjørgvin, a la espera de confluir con el ejército de la hermana nación Celta. Se prepara una batalla de grandes dimensiones.

        Seguiremos informando.

        --------------
        Pravda News. 1790 d.C.
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • Originally posted by monozulu
          :
          Me pregunto como se puede ser tan maligno
          creo que confundes malignidad con estrategia

          Comment




          • Declaración de la Gran Madre Rusia:

            Tras duros combates, la antigua capital normanda de Jelling ha sido capturada por el Glorioso Ejército Rojo. Lamentablemente El Gran Mono, líder vikingo, ha escapado y se ha refujiado en la lejana ciudad de Nidaros, trasladando allí su corte.



            Las operaciones de limpieza continúan, eliminado los peligrosos resto de las modernas tropas normandas. El avance ruso se está viendo ralentizado por las poderosas máquinas bélicas que nos estamos encontrando. Ametralladoras y Cañones, así como Granaderos y Caballería.

            Nuestro aliado azteca nos comunica asímismo que el asedio a la ciudad portuaria de Lödöse ha comenzado y su avance en el frente norte parece firme y decidido. Si fuera necesario, nuestras tropas apoyarán el frente plumífero hasta que se logren sus objetivos.

            La zona de la antigua ciudad de Roma ya ha sido liberada en una operación conjunta entre nuestro Alto Mando y el Mariscal indio Wetback. Tropas rusas ayudan a la pacificación de la región y se recuperan los cuarteles romanos para futuras operaciones.

            Nuestro Strategos mantiene el estado de alerta y prepara el siguiente avance en la ofensiva para la eliminación de toda resistencia macaca junto con el Alto Mando Celta. El objetivo de muestas fuerzas se centra ahora en el bastión de Bjørgvin, plaza fuertemente defendida y que supondrá la unificación de los frentes rusos y celtas.

            Buenas noches y buena suerte. !Salve Rusia!

            --------------
            JM de la Gran Madre Rusia. 1790 d.C.
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • pobre monito.. pobre monito....

              Comment


              • Joer, pobre monozulu... Te compadezco

                Unas buenas noticias para el mono: creo que voy a sacar un 10 en el examen de matemáticas
                Malas: pero mañana tengo examen de biología . Así que nada de periódico por ahora...

                Comment


                • Originally posted by Carorn
                  Unas buenas noticias para el mono: creo que voy a sacar un 10 en el examen de matemáticas


                  Me alegro enormemente, si alguna vez tienes alguna duda matemática no dudes en consultarme, doy clases partículares a gente de tú edad
                  Y ahora a estudiar biología


                  @enemigos: menos cotorrear y más dar leña, a ver si van a necesitar la ayuda de más gente para eliminarme

                  Comment


                  • Originally posted by monozulu

                    @enemigos: menos cotorrear y más dar leña, a ver si van a necesitar la ayuda de más gente para eliminarme
                    pues yo paso.. mis nenazas de numidas contra ametralladoras.... por suerte ni me meti en ese follon.. ya para ahora tendria a los zulues tomando te en mi capital...

                    bueno, ya.. terminen con el mono de una puñetera vez que preciso de ese apoyo militar prontito....

                    Comment


                    • Originally posted by Magno_uy


                      pues yo paso.. mis nenazas de numidas contra ametralladoras.... por suerte ni me meti en ese follon.. ya para ahora tendria a los zulues tomando te en mi capital...

                      bueno, ya.. terminen con el mono de una puñetera vez que preciso de ese apoyo militar prontito....

                      Tú no estás invitado al reparto del botín, así que cumple tú misión de despiste por el oeste y luego te pasaremos algunas monedillas de oro

                      Comment


                      • Originally posted by Carorn
                        Unas buenas noticias para el mono: creo que voy a sacar un 10 en el examen de matemáticas
                        Malas: pero mañana tengo examen de biología . Así que nada de periódico por ahora...
                        Bien! Ese es nuestro chico!!!!
                        Ahora una siestita para relajar las sinapsis, y a estudiar biología

                        Originally posted by monozulu
                        @enemigos: menos cotorrear y más dar leña, a ver si van a necesitar la ayuda de más gente para eliminarme
                        Leña, leña, te estamos dando bastante. Estamos terminando contigo rápidito, rapidito...
                        Lo que pasa es que eres el único que tiene ferrocarriles (aparte de las ametralladoras) y te piensas que todos podemos mover nuestras tropas igual de rápido que tú
                        Entre ciudad y ciudad hay al menos 3 o 4 casillas de territorio enemigo, así que es lento trasladar las fuerzas de ataque... y aún así, tus ciudades están cayendo como moscas, a 1 por turno
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Originally posted by jm_ruiz
                          Leña, leña, te estamos dando bastante. Estamos terminando contigo rápidito, rapidito...
                          Lo que pasa es que eres el único que tiene ferrocarriles (aparte de las ametralladoras) y te piensas que todos podemos mover nuestras tropas igual de rápido que tú
                          Entre ciudad y ciudad hay al menos 3 o 4 casillas de territorio enemigo, así que es lento trasladar las fuerzas de ataque... y aún así, tus ciudades están cayendo como moscas, a 1 por turno
                          ¿Te refieres a esas ciudades defendidas por un saetero y atacadas por pilas de más 50 tropas?

                          ¿Y que hago con los ferrocarriles?, ¿os los tiro a la cabeza a ver si os hago daño?, eso si, mis trabajadores van de un lado a otro a todo carajo, porque lo que son tropas ya me quedan poquitas.
                          Además de creer que no soy el único que posee ametralladoras, pero bueno, sólo sirven para defender por eso no las veo por mi territorio.
                          Dame 4 civilizaciones y toma tú una y me durás lo mismo que una cartera en Nápoles, así que no me vengas de Eisenhower


                          Pd:

                          Comment


                          • Esta fase de la partida se podría titular : El Crepúsculo de Un Dios.



                            La verdad es que os estais ensañando, hienas !!!!
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by monozulu


                              Blablablá, blablablá, blablablá, blablablá, blablablá, blablablá, blablablá, blablablá, blablablá, blablablá, blablablá, blablablá,...


                              Pd:









                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Originally posted by monozulu
                                Además de creer que no soy el único que posee ametralladoras,
                                que no sean los zulues.. que no sean los zulues...

                                Comment

                                Working...
                                X