Ah, en el caso de que decidamos en bts, Zside estarias hoy? o te marchas ahora mismo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
1 Marathonization
Collapse
X
-
Eh Z, ¿que te crees que soy yo? , soy informático pero algunas cosas no las controlo, además ahora en verano tengo siempre puesto el cerebro en modo ahorro
Pasalo bién por ahÃ
Pssyco, desinstalé el Warlords entero, que es la única forma de quitar el 2.13 por cierto, y lo volvà a instalar todo de nuevo copiandolo en una nueva ruta. Si quereis empezar una nueva en BTS estaré encantado de continuar aquà con ustedes, si no la otra solución que veo es buscar un sustituto . Gracias por tu fidelidad
Comment
-
Hola
Tengo una wifi muuu debil donde me alojo lé:
Al menos pbem sà que podré jugar (y una maratonización si se tercia). Pitboss no lo he comprobado aún.
Jugamos a lo que queráis. Indicaros que no es necesari jugar bts, lo podemos hacer en warlords 2.13 que será parecido.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Ah, que el inicio rápido en bts es algo muy interesante (la pena es que creo que el warlords 213 no lo tiene). Echadle un vistazo, por favor. Nos plantamos con 1 o dos ciudades en un momento y no colocadas por la ia sino por nosotros mismos.
Nos podemos ahorrar aunque solo sean, los 10 primeros turnos dependiendo de el dinero qaue asignemos.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Rectifico mi propuesta de iniciar una partida en BTS hasta que no tenga todo bién instalado y funcionando correctamente. Espero poder solucionarlo pronto, pero si quieren empezar en breve pueden buscarse a otro jugador, ya que yo solo voy de problema en problema
Ahora resulta que me he puesto el BTS 3.02 y no puedo entrar a jugar Warlords 2.13, me pongo Warlords 2.13 y no puedo entrar a jugar el 2.08, al final me veo jugando al buscaminas
Maeve, si tienes el vanilla o el Warlords pirateado (o los dos) tienes que seguir las instrucciones que Epiphone nos expuso aquÃ:
Comment
-
Ya puedo postear desde mi ordenador ( que verguenza, yo mismo haciendo de informatico a tiempo parcial, en fin.... ). Monozulú, esto es uns señal de la pronta solución a tus problemas informaticos jeje
Bufff, monozulú, vaya dias debes estar pasando con todo tipo de problemas tranquilo, que hasta que maeve lo consiga, y haga doble instalación, o utilice las imagenes ( aunque creo que lo tiene original, no? ), no podemos hacer nada.
A todo esto, para no perderme, se supone que warlords 2.13, es la versión que BtS actualiza de civi warlords, no? , y con BTS 3.02 no te funciona warlords 2.13? vaya lio....Law protects you, protect the law.
Comment
-
Señal recibida pssyco, ya puedo jugar al BTS y a Warlords 2.13
Yo me gano la vida arreglando ordenadores asà que tampoco lo he pasado muy mal , eso si, menudo cacao tenÃa montado hace un rato en mi ordenador, ya no cabÃa ni un huequecillo en el escritorio de tantos programitas auxiliares que me habÃa bajado
Comment
-
Yo creo que ya estoy también.
He probado a jugar las dos partidas en las que estoy en vainilla y warlords y han funcionado bien, también he probado a jugar a bts y por ahora funciona!
Cuando querais podemos empezar una partida en bts a ver que pasa. PodrÃamos organizar otro maratón para agilizar los turnos iniciales.
Comment
Comment