Announcement

Collapse
No announcement yet.

nueva partida PBEM "terramediollena"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y ahora lordchema

Comment

• uff...menos mal que la vi antes de liarme a una partida de road of war, que por cierto no existe españa y si un nuevo estado llamado iberia...manda huevos.
      Ya salio para kokot

Comment

• lo devolví todo y estoy esperando otra ronda
        soy así de vicioso
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

Comment

• Ande esta la partiiiida, mañaaa....
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

Comment

• La tengo yo. Tengo el pc roto. Jugaré en cuanto pueda.

Lo siento.

Comment

• Bueno, yo anuncio que estaré fuera desde esta tarde hasta el lunes 27, así qeu tienes tiempo para arreglar el pc, Azona!

Saludos y nos vemos de aquí a unos días!

Comment

• si os comprárais ordenadores movidos por tracción animal como erl que tengo yo en el pueblo esto no os pasaría
                en fin
                hasta el 27 la partida queda en pause
                pásalo bien ivan
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

Comment

• Ya la tiene Iván.

Comment

• estooo....mi version del bts es la 3.03, y la tengo desde hace dos dias, no recuerdo si el ultimo turno que jugue ya fue con la version 3.03 o fue con la 3.02.
                    Desconozco si seran compatibles.....
                    Y ya van dos actualizaciones en poco tiempo.....

Comment

• Creo que no son compatibles lordchema, yo intenté abrir un turno con la versión 3.03 y me dio el error de 'el archivo que intenta abrir está protegido para noseque...', así que tuve que desinstalar el BTS y volver a instalarlo con la 3.02 para jugar sin problemas.

Lo de siempre vamos.

Comment

• Pues eso yo no lo puedo hacer por que para jugar online necesito la 3.03 y ya tengo casi 6 gigas duplicados....no tengo disco duro para tener dos versiones de un juego.

Comment

• Pués podrías comprobar si puedes abrir los saves de la 3.02 , si no habrá que pensar en una solución alternativa, como reiniciar la partida en 3.03

Porque como haya que duplicar instalación cada vez que saquen un parche

Comment

• cuando llegue el proximo save lo mirare....a ver si lo puedo abrir o no.
                            No es normal que cada vez que salga un parche pase esto...a este paso vamos a tener un civ4 por cada pbem o pitboss, vamos gigas y gigas de datos y archivos de civ4.....
                            Yo me planto ya, no puedo hacer mas duplicaciones, tengo 2 civ4, dos warlods y un bts y eso suman mas de 9 gigas de datos......

Comment

• No, si esta partida deberíais llamarla "Discodurocasilleno"
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Como te gustaría estar jugandola con nosotros

Comment

Working...
                                X