The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
uff...menos mal que la vi antes de liarme a una partida de road of war, que por cierto no existe españa y si un nuevo estado llamado iberia...manda huevos.
Ya salio para kokot
si os comprárais ordenadores movidos por tracción animal como erl que tengo yo en el pueblo esto no os pasarÃa
en fin
hasta el 27 la partida queda en pause
pásalo bien ivan
estooo....mi version del bts es la 3.03, y la tengo desde hace dos dias, no recuerdo si el ultimo turno que jugue ya fue con la version 3.03 o fue con la 3.02.
Desconozco si seran compatibles.....
Y ya van dos actualizaciones en poco tiempo.....
Pues eso yo no lo puedo hacer por que para jugar online necesito la 3.03 y ya tengo casi 6 gigas duplicados....no tengo disco duro para tener dos versiones de un juego.
cuando llegue el proximo save lo mirare....a ver si lo puedo abrir o no.
No es normal que cada vez que salga un parche pase esto...a este paso vamos a tener un civ4 por cada pbem o pitboss, vamos gigas y gigas de datos y archivos de civ4.....
Yo me planto ya, no puedo hacer mas duplicaciones, tengo 2 civ4, dos warlods y un bts y eso suman mas de 9 gigas de datos......
No, si esta partida deberÃais llamarla "Discodurocasilleno"
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment