Announcement

Collapse
No announcement yet.

nueva partida PBEM "terramediollena"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• qué cruz
    lordchema, soluciona tu problema como puedas
    llevo dos partidas pBEM y no hay forma de que los problemas técnicos dejen que una partida transcurra con normalidad.
    Esto es frustrante

ver
    si nos actualizamos todos funcionará o no hace falta?
    yo tengo una partida individualen ciernes
    ¿esperasmos a que lordchema pueda acabar su turno
    monozulu, tú que esás más evolucionado, qué hacemos?
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

Comment

• Originally posted by kokot
      monozulu, tú que esás más evolucionado, qué hacemos?
      Que mamona
      Pués como hacer puedes hacer poco, puedes esperar a que le llegue la partida a lordchema y la intente abrir.

Si la abre, pués estupendo, si no la abre y no puede volver a la 3.02 para poder jugar multiplayer, pués, o empezamos una nueva con todos los BTSs actualizados o esperamos a que le pase a alguién que controle de verdad y busque una solución.

Seguro que habías pensado lo mismo, hombre de las cavernas

Comment

• deberíamos comprometernos a no actualizar las versiones de nuestro BTS hasta haberlo hablado con el resto de los miembros de la partida, si no, vamos apañados. Será imposible acabar una partida
        actuializaciones sin consultar no, por favor
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

Comment

• Mas importante que esta partida son para mi las partidas diarias en online y en online o te actualizas o no juegas, es asi de facil.
          Aqui el tema es por culpa de Firaxis que hace incompatibles todas sus versiones sin hacer nada al respecto.

Comment

• fale, quedan claro tus preferencias
            Vivo con tu madre,
            en un castillo.

Comment

• Ya he vuelto de mis vacaciones!

Le he enviado la partida a Monozulu. Lordchema, ¿como va tu problema con las versiones?

PD: El Budismo ha sido fundado!

Comment

• Enviada a lordchema, veremos si la partida puede seguir o que pasa.

Originally posted by ivanm_082
                PD: El Budismo ha sido fundado!
                ¿Ah si?, ¿por quién?

Bienvenido de nuevo

Comment

• Pues me temo que no......
                  Y no por que sea incompatible.....de echo carga.....pero me dice que esta protegida y me echa......
                  Dado que es posible un nuevo parche de firaxis, y dado que los pitboss se jugaran con ese parche, el progressive y el online en gamespy, surgiero que deberiamos esperar un poco si queremos iniciar una nueva.......veremos si sale o no.
                  Uno dicen que saldra nuevo parche que incluira la modificiacion a la IA famosa del betatester, no recuerdo ahora el nombre,otros que tardara un poquito ......
                  Yo no puedo hacer mas instalaciones duales, tengo 3 warlords, con sus civ4 diferentes y el bts, casi 9 gigas....

Comment

Working...
                  X