Announcement

Collapse
No announcement yet.

nueva partida PBEM "terramediollena"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pues la verdad es que voy a ponerme al dia con el bts, pero si hay espacio para mi en un a bts me metería
    gracias de todas formas
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

Comment

• De nada.

Ahora en septiembre se lanzarán unas cuantas partidas pitboss en BTS, me imagino que podrás colocarte en alguna, a ver si coincidimos

Comment

• Vale, tiene el turno Ivanm_.

Comment

• ole ole sto marcha
          ¿pusiste clave?
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

Comment

• Enviado a Monozulú!

Comment

• Sí, he puesto mi propia clave.

Intentemos darle ritmo, que si no .

Comment

• 3 civilizaciones espirituales, a ver el tema de pillar religión como va.

Enviado a lordchema el naranja

Comment

• Originally posted by monozulu

3 civilizaciones espirituales, a ver el tema de pillar religión como va.

Enviado a lordchema el naranja
                  Pues van a haber hostias por conseguirlas!

Nos las podríamos echar a suertes y repartirnos una de las 3 religiones tempranas cada uno...

Comment

• Enviado a toni parra, alias kokot.

Comment

• Originally posted by ivanm_082

Pues van a haber hostias por conseguirlas!

Nos las podríamos echar a suertes y repartirnos una de las 3 religiones tempranas cada uno...

No creo que kokot ni lordchema estén muy de acuerdo en eso. De todas formas, ¿cuál querías tu?

Comment

• propongo lo siguiente, ¿qué os parece si los que sois espirituales renunciais a la religión?
                        Je Je
                        es broma
                        Pero creo que lo justo sería evitar el mangoneo nada más comenzar. Porque si empezamos apactar rutas de investigación nada nos impedirá pactar los lugares donde estableceremos nuestras nuevas ciudades.
                        Vosotros mismos, pero si yo fuera espiritual me negaría en redondo, no hAy que desvirtuar el juego, esperad a tener la misma religión para que no se note tanto al menos vuestra cooperación
                        Ya cambiamos el mapa porque alguien salió en una isla, os acordáis? Vamos a cambiar la dinámica del juego porque resulta que han salido tres civilizaciones espirituales?
                        Vivo con tu madre,
                        en un castillo.

Comment

• Iván.

Comment

• Originally posted by kokot
                            propongo lo siguiente, ¿qué os parece si los que sois espirituales renunciais a la religión?
                            Je Je
                            es broma
                            Pero creo que lo justo sería evitar el mangoneo nada más comenzar. Porque si empezamos apactar rutas de investigación nada nos impedirá pactar los lugares donde estableceremos nuestras nuevas ciudades.
                            Vosotros mismos, pero si yo fuera espiritual me negaría en redondo, no hAy que desvirtuar el juego, esperad a tener la misma religión para que no se note tanto al menos vuestra cooperación
                            Ya cambiamos el mapa porque alguien salió en una isla, os acordáis? Vamos a cambiar la dinámica del juego porque resulta que han salido tres civilizaciones espirituales?
                            Que era borma, que era broma! No habrá ningún pacto pa esto, hombre! Quien quiera peces que se moje el culo!
                            Ya la tiene Monozulú!

Comment

• Jejeje

Aquí el que quiera una religión que se lo curre
                              Por cierto, ¿la partida está en velocidad rápida?, por mi mejor, creo que los Pbems lo suyo es jugarlos así.

Ya la tiene lordchema

Comment

• para kokot fue.....

Comment

Working...
                                X