Announcement

Collapse
No announcement yet.

nueva partida PBEM "terramediollena"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es verdad! No habia caido en que Monozulú también está en esta partida!

¿Que hacemos? En la otra partida acabamos de empezar y no hay problema en reiniciarla, pero en esta...

Maldita cutrez de parche que no escompatible con la versión anterior!!!

Comment

• Ahora marcho, pero cuando venga me voy a poner a ver si puedo solucionar el problema, bucearé un poco por internet e intentaré ver si hay más gente que le pase esto y que solución han tomado, si es que hay solución.

Comment

• mespliquen eso por favor...
        estais diciendo que si descargamos la nueva actualización no podemos seguir las partidas que teníamos aneriormente?
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

Comment

• Originally posted by kokot
          mespliquen eso por favor...
          estais diciendo que si descargamos la nueva actualización no podemos seguir las partidas que teníamos aneriormente?
          Xactamente.

La solución es hacer instalación dual, o sea copiar todo el directorio de Firaxis en otra ruta antes de actualizar y después aplicar el patch 2.13, así es posible que no tengas problemas, y digo posible porque a mi no me deja abrir las partidas de la versión 2.08.

¿Podrías contestarme a lo del pitboss?.

Comment

• interesarme me interesa, porque no ve voy de vacaciones hasta el año que viene, pero yo no voy a aplicar el parche para 2.13 hasta que esté garantizada la compatibilidad con las antiguas versiones, quiero seguir la partida PBEM, pero si entro en tu pitboss ¿puedo jugar en el pitboss con la versión 2.08?
            Vivo con tu madre,
            en un castillo.

Comment

• La instalacion dual es la mejor solucion, pero yo lo tengo todo original.
              El tema es que el warlods 2.08 necesita para funcionar el civ4 vainilla y el warlord 2.13 necesita el civ4 actualizado ala nueva version.
              El tema esta en copiarlos en directorios diferentes, lo nuevo se cargara solo cuando metas los discos y pinches en una archivo saveciv.
              lo viejo tendras que colocar un asceso directo en tu escritorio, pero desde donde tengas instalado lo viejo, te metes y le das a colocar un asceso directo, y las partidas pitboss antiguas te funcionaran y las antiguas pbem tambien, simepre que coloques el asceso directo a tu escritorio, con lo cual tendras ascesos directos viejos y actualizados. y recuerda no meterte nunca en gamepsy con los archivos viejos o se actualizara solo.

Comment

• No puedes jugarlo kokot, el pitboss está actualizado a la versión 2.13, la única solución para jugar ambas versiones es hacer la instalación dual.

Por cierto, no puedo abrir los saves de 2.08 , ¿que va a pasar con la partida?.

Comment

• Originally posted by monozulu
                  Por cierto, no puedo abrir los saves de 2.08 , ¿que va a pasar con la partida?.
                  Pues creo que tenemos 3 opciones:

1- Esperar a que los de Firaxis saquen un parche para compatibilizar las versiones y que puedas abrir los saves de 2.08 con 2.13 instalado.

2- Buscarte un sustituto

3- Comenzar de nuevo la partida con BTS (o con Warlords 2.13).

Personalmente creo que la mejor opcion sería la tercera, puesto que no llevamos la partida muy muy adelantada (1 o 2 ciudades cada uno) y me sabe mal que Monozulu tenga que dejar esta partida por culpa de ser server de Pitboss (algo que siempre es de agradecer, porque si nadie lo hiciera no se podrían jugar partidas de ese estilo).
                  Además, la opción 1 me da miedo porque ves a saber cuando sacarán una solución para este lío...

Comment

• Me acojo a la opinión de todos

Gracias Iván, aunque tampoco tienes que preocuparte mucho, partidas para jugar no me van a faltar. Aunque es una pena, estabamos todos tan juntito para tirarnos los trastos a la cabeza a las primeras de cambio

Ustedes deciden

Edit: más tarde josgalo me va a poner los pasos que el siguió para poder jugar, a ver si hay suerte y soluciona mi problema.

Comment

• voto por darle un margen a monozulu para versi puede seguir su partida PBEm...
                      de no ser posible, podemos discutir una salida
                      pero ya les vale a los de firaxis
                      Vivo con tu madre,
                      en un castillo.

Comment

• Confirmado, he probado los pasos que me indicó josgalo y sigo sin poder jugar a PBEM.
                        Ya no voy a desinstalar más veces el juego, así que desisto de jugar con la versión 2.08 y seguimos en la misma situación.

Comment

• Bueno, pues señores, den sus opiniones sobre lo que podemos hacer... Yo ya he dado 3 opciones y ya he dicho cual es mi preferencia. Votad los demás, a ver que decide la mayoría...

Comment

• Yo voto por empezar una nueva......

Comment

• Yo voto por que Kokot postee alguna foto!!!
                              O su sa usenciua quedara injustificada!!!
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                              X