Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 4 PBEM: ¡Cargad!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • las versiones anteriores no son compatibles...necesitas hacer instalacion dual, es decir tener lo nuevo y lo viejo.
    Es facil si tienes los originales...en otro post, no recuerdo exactamente donde ya puse lo que hice, guiado por lo que otros foreros indicaron.
    Basicamente se trata de hacer una copia de todo el archivo civ4....mas de 2 gigas y ponerle otro nombre, por ejemplo, copia de civ4, recuerda que el warlods esta ahi.
    Una vez copiado y pegado en otra carpeta, llamada x, yo prefiero usar copia de civ4, procedes a instalar el bts.
    Cuando termines, entras en multiplayer del bts y te actualizas ala nueva version del bts, ya salio una nueva y dsitinta a la del dvd.
    A continuacion procedes a crear los iconos de asceso directo q no tengas, tanto del nuevo civ4 como de los archivos antiguos, recordandote que nunca entres en juego online con los archivos viejos o te actualizara.
    Yo asi lo hice y puedo jugar a todo lo nuevo y a todo lo viejo.

    Comment


    • Ok.Gracias. No comprendo el porque de las incompatibilidades pero weno...imagino que se corregira con un parche (espero) antes o despues
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

      Comment

      Working...
      X