Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 4 PBEM: ¡Cargad!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Abre otro hilo y nos dices allí. Aunque yo tengo una duda, ya te la planteo alllí
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

    Comment


    • bueno, y aquí al final ¿qué pasó?
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • eso digo yo.......creo q celorios lo dejo

        Comment


        • Dijo que no podría seguir el ritmo asi que abandonaba la pbem...que le buscaramos sutituto y le avisaramos para que le diera la clave
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

          Comment


          • yo opino que lo menos que puede hacer celorios es esforzarse por última vez y ceder el turno él mismo.
            No vamos a crear nosotros una thread nueva para ceder su turno.
            Que lo haga él, hombre!

            Venga, celorios, un último esfuerzo!
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

            Comment


            • ¿¿¿Y con Alt - Q no le podría pasar el control a la IA???

              Bueno que yo no se mucho, yo los últimos PBEM que he jugado más de 10 turnos seguidos eran de Civ II y si faltaba alguien lo jugaba la IA y no pasaba nada.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • Originally posted by Kramsib
                ¿¿¿Y con Alt - Q no le podría pasar el control a la IA???
                ah, pues, posiblemente.

                Enga celorios, más facil todavía.
                Entra, pulsa Alt-Q, enviaselo al siguiente y... yasta!!
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                Comment


                • ainsssss este celorios...


                  ...mira que dejarnos colgados en la canción de clavelitos

                  Comment


                  • alguien tiene el msn de celorios?
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                    Comment


                    • Su correo está en la primera página del post, por si quieres hablar con el, si no recuerdo mal es celorios (@) gmail (.) com.

                      Comment


                      • komisario tienes un pm

                        ( perdon a todos por la irrupción )
                        Law protects you, protect the law.

                        Comment


                        • psyco tienes mi replica
                          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                          Comment


                          • esto esta parado

                            Comment


                            • Procedo a actualizarme a BTS...espero no tener ningun problema porque lo tengo todo original y por lo visto la incompatibilidad de versiones se produce entre copias no originales.

                              Comment


                              • lordchema comenta aqui mismo en cuanto puedas el resultado que te ha dado la instalacion y la actualizacion...quiero decir...si las versiones anteriores son compatibles
                                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                                Comment

                                Working...
                                X