Komisario
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ 4 PBEM: ¡Cargad!
Collapse
X
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
-
No estoy muy catolico yo esta noche para cantar, no.
Pero si alguien se sabe la de acuarius de rapael, estarÃa mu bien...
Harmony is understanding
... in is a pounding
acuariooooooo
ya sabeis 'cuala' digo......
Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Zside
No estoy muy catolico yo esta noche para cantar, no.
Pero si alguien se sabe la de acuarius de rapael, estarÃa mu bien...
Harmony is understanding
... in is a pounding
acuariooooooo
ya sabeis 'cuala' digo......
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
Originally posted by Komisario
esa la has sacao del anuncio ese de la tele que sale ahora cada dos por tres
Que me voy unos dias. Hasta el lunes. Si encuentro una wifi alla donde voy, hare uso de ella.
ChauAvatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Siento muchiiiiiisimo el retraso pero estoy muy muy mal de trabajo....
Comment
-
Comment
-
P&P
amo a ve....
Clavelitos, clavelitos, clavelitos de mi corazón ...«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
jejeje, pués que siga...
Si algún dÃa clavelitos
no lograra poderte traeeeeeeeeeeeeeer...
Comment
-
Pido 1000 perdones a la gente, pero creo que voy a tener que dejar la PBEM....
Eso u os adaptais a mis turnos que ni mucho menos podrán ser cada dia o cada dos dias....y como no quiero molestar a nadie peus creo que lo mejorq ue puedo hacer es dejarlo.....sientiendolo muchisimo....
Si encontrais alguien que quiera seguir la partida que me avise y yo le mando la pass.
Un saludo. Lo siento de veras tios!
Comment
-
Anúncialo creando una nueva thread, celorios
Y, tranquilo. Tendras oportunidades. Este juego va para largo. A este ritmo de actualizaciones y con lo que vende, me veo jugando con la cachaba dentro de unos años al Civ XXIV
Aunque ya me habÃa acostumbrado a este ritmo, pero siendo tantos, es cierto que sà se demora demasiado.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
Comment