Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Notifico que dentro de un par de turnos pasaré el pitboss a Manolo, para que pueda montar el sistema de control de turnos y así lo probamos en este final de partida
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Cuando la partida se pase ( siempre será en el inicio de un turno, si me da tiempo en este pues en este y si no al siguiente) lo que tendreis que tener es una copia DUAL de la carpeta del civ completa ( que ya la tendreis si jugais el progressive)
      En esa nueva carpeta teneis que sustituir 3 ficheros

*CvGameCoreDLL.dll de la carpeta Assets del Warlords.
      *PbMain.py de Assets\Python\EntryPoints
      *CIV4GameText_Misc1.xml en Assets\XML\Text ( este ultimo es nuevo)

TODOS dentro de la carpeta del warlords DUAL.

ya os pasaré los ficheros..
      Si al entrar os dice que version incorrecta o algo asi, algo va mal, revisad y me lo decis.
      Alguna duda?

Comment

• Originally posted by Manolo
        Alguna duda?

¿Podrias poner los archivos en el upload de Apolyton?

Mi conexión tiene un proxy, gracias a Telefonica , y me cuesta bastante descargar archivos desde megaupload y servicios similares

Comment

• ok .. lo partiré en rar de 500 KB que es lo maximo no?

Comment

ok .. lo partiré en rar de 500 KB que es lo maximo no?

El límite por archivo es de 10 MB y el total es 20 MB, pero creo que puedes pedir más

Comment

• ah ok . estaba pensando en el attach de un post .. jeje
              ok .. ningun problema es menos de 1 mega comprimido

Comment

ok .. lo partiré en rar de 500 KB que es lo maximo no?
                No confundamos los adjuntos de los posteos, limitados a 500 kb y el servicio upload, con los límites indicados por ydiiby

EDIT :
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Si al entrar os dice que version incorrecta o algo asi, algo va mal, revisad y me lo decis.
                  Alguna duda?

Por de pronto, no va la conexión ahora.

Comment

• Aun no se puede entrar
                    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• Niessuh no lo dijo .. la partida la pondré esta tarde sobre las 19:00 con la nueva configuracion .. el primer turno será como los anteriores.. o sea que durará 48 horas...

Comment

• epa, se me paso avisar
                        La partida esta en manos de Manolo (en todos los sentidos)
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Bueno, esto ya está en marcha

el link con los ficheros: http://apolyton.net/upload/view/35514_MODPITBOSS.rar
                          Recordad en la dual de warlords poned la DLL que adjunto en Assets sustituyeno la original y los otros ficheros ( ambos son nuevos en sus respectivos sitios:

*CvGameCoreDLL.dll de la carpeta Assets del Warlords.
                          *PbMain.py de Assets\Python\EntryPoints ( este ultimo es nuevo)
                          *CIV4GameText_Misc1.xml en Assets\XML\Text ( este ultimo es nuevo)

Yo voy a jugar ahora, despues de que yo pase el turno creo que ya recibireis el primer email informandoos de que ya podis jugar y que os quedan 22 horas ( 22 seran 25 en mi maquina) pero es falso en este primer turno ya que hay 48 horas aun.

Una vez que jugueis todos y pase tuno ya empezara a funcinar mi mod, y a partir de ahi no os dejará entrar hasta que yo juegue ( los que esteis en guerra conmigo), os invito a que lo probeis. EL resto finalizara turno segun lo que ponga en civstats y para los que esten en guera conmigo se ampliará el tiempo suficiente para que sean justo 22 horas ( unas 25 en mi maquina) desde que yo terminé mi tuno.

Comment

• Upss se me olvidaba, la ip para entrar es :

pitboss-manolo.no-ip.info:2060
                            Last edited by Manolo; January 11, 2008, 02:39.

Comment

• Estoy deseando ver como funciona esto...
                              Last edited by jm_ruiz; January 10, 2008, 15:33.
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Listo .. ya podeis jugar

Comment

Working...
                                X