Notifico que dentro de un par de turnos pasaré el pitboss a Manolo, para que pueda montar el sistema de control de turnos y asà lo probamos en este final de partida
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Cuando la partida se pase ( siempre será en el inicio de un turno, si me da tiempo en este pues en este y si no al siguiente) lo que tendreis que tener es una copia DUAL de la carpeta del civ completa ( que ya la tendreis si jugais el progressive)
En esa nueva carpeta teneis que sustituir 3 ficheros
*CvGameCoreDLL.dll de la carpeta Assets del Warlords.
*PbMain.py de Assets\Python\EntryPoints
*CIV4GameText_Misc1.xml en Assets\XML\Text ( este ultimo es nuevo)
TODOS dentro de la carpeta del warlords DUAL.
ya os pasaré los ficheros..
Si al entrar os dice que version incorrecta o algo asi, algo va mal, revisad y me lo decis.
Alguna duda?
Comment
-
Originally posted by Manolo
ok .. lo partiré en rar de 500 KB que es lo maximo no?
El lÃmite por archivo es de 10 MB y el total es 20 MB, pero creo que puedes pedir más
Comment
-
epa, se me paso avisar
La partida esta en manos de Manolo (en todos los sentidos)Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Bueno, esto ya está en marcha
el link con los ficheros: http://apolyton.net/upload/view/35514_MODPITBOSS.rar
Recordad en la dual de warlords poned la DLL que adjunto en Assets sustituyeno la original y los otros ficheros ( ambos son nuevos en sus respectivos sitios:
*CvGameCoreDLL.dll de la carpeta Assets del Warlords.
*PbMain.py de Assets\Python\EntryPoints ( este ultimo es nuevo)
*CIV4GameText_Misc1.xml en Assets\XML\Text ( este ultimo es nuevo)
Yo voy a jugar ahora, despues de que yo pase el turno creo que ya recibireis el primer email informandoos de que ya podis jugar y que os quedan 22 horas ( 22 seran 25 en mi maquina) pero es falso en este primer turno ya que hay 48 horas aun.
Una vez que jugueis todos y pase tuno ya empezara a funcinar mi mod, y a partir de ahi no os dejará entrar hasta que yo juegue ( los que esteis en guerra conmigo), os invito a que lo probeis. EL resto finalizara turno segun lo que ponga en civstats y para los que esten en guera conmigo se ampliará el tiempo suficiente para que sean justo 22 horas ( unas 25 en mi maquina) desde que yo terminé mi tuno.
Comment
-
Estoy deseando ver como funciona esto...Last edited by jm_ruiz; January 10, 2008, 15:33.Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment