---
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo
Collapse
X
-
De todas formas si no ha habido combate no pasa nada por esta vez creo ( que lo confirmen los implicados)
Esta tarde cuando juegue zzzz no podra mover esas unidades que ha movido esta mañana que solo podra mover en el siguiente turno ( esas unidades te han perjudicado con su situacion actual en este turno jmruiz ? ) a partir del proximo turno ya sabes zzzz que solo puedes entrar despues de jmruiz
Comment
-
pero zzzz, moviste esas unidades en los cinco minutos que entraste esta mañana o ya los tenias movidos de ayer por la tarde? porque cuando entre ayer ya estabas en guerra de nuevo...si lo moviste ayer estabas cumpliendo bien las reglas...
Quiero decir, si esta madrugada solo entraste a mirar es comprensible porque no te enteraste del cambio de reglas, pero moviste unidades esta madrugada??
En cualquier caso como siempre digo...leanse el reglamento y si hay algo confuso, pregunten!Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
depende de si las moviste en los cinco minutos que entraste en la madrugada.
Si las moviste ya no puedes hacer nada
Si no las moviste entonces todo ok y puedes entrarCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Las unidades las movà ayer con *JM, es decir, él habÃa finalizado el turno.
Esta madrugada entré, miré y salà porque no sabÃa que sólo puedes controlar el acceso a turno desde el civstats.
Originally posted by Niessuh
pero zzzz, moviste esas unidades en los cinco minutos que entraste esta mañana o ya los tenias movidos de ayer por la tarde? porque cuando entre ayer ya estabas en guerra de nuevo...si lo moviste ayer estabas cumpliendo bien las reglas...
Quiero decir, si esta madrugada solo entraste a mirar es comprensible porque no te enteraste del cambio de reglas, pero moviste unidades esta madrugada??
En cualquier caso como siempre digo...leanse el reglamento y si hay algo confuso, pregunten!
Comment
-
OlvÃdenlo... Si moviste ayer, puedes mover hoy, en tu turno. Si moviste hoy, ya no tendrÃas puntos de movimiento...
Si he estado un poco (demasiado) paranoico, te ruego que me disculpes, zzZz.
Por favor, dispérsense. Aquà no hay nada que ver...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Vale zzZz, entonces dale sin problema, es que parecio que decias que habias movido de madrugada, de ahi todo el lio
Astro, si puedes intercambiar el mapamundi puedes postearCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
No hay nada que disculpar ya que todo lo originé yo cuando, por error, acepté ese alto el fuego -no entiendo cómo me deja romperlo en menos de 10 turnos-.
Es decir, no doy para mucho más y de ahà que -cito literalmente- el puntillo paranoico de JM.
Paso a jugar el turno.
Gracias a todos por vuestra paciencia.
Saludos,
el cuchara
Originally posted by jm_ruiz
OlvÃdenlo... Si moviste ayer, puedes mover hoy, en tu turno. Si moviste hoy, ya no tendrÃas puntos de movimiento...
Si he estado un poco (demasiado) paranoico, te ruego que me disculpes, zzZz.
Por favor, dispérsense. Aquà no hay nada que ver...
Comment
-
Originally posted by zzZz
No hay nada que disculpar ya que todo lo originé yo cuando, por error, acepté ese alto el fuego -no entiendo cómo me deja romperlo en menos de 10 turnos-.
Es decir, no doy para mucho más y de ahà que -cito literalmente- el puntillo paranoico de JM.
Paso a jugar el turno.
Gracias a todos por vuestra paciencia.
Saludos,
el cuchara
El cuchara, ya será menos
Te deja romperlo antes de 10 turnos porque es un alto el fuego y no un tratado de paz
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Astro, si puedes intercambiar el mapamundi puedes postear
Lo suyo serÃa que todos puedieramos intercambiar mapas, para no revelar nada indebido.
Bueno, tomaré fotos pero de momento me abstengo de publicarlas
Comment
Comment