Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Partida parada. volvemos el Sabado 20 a medianoche.

Sugerencias para el interludio

PITBOSS BtS: LAST FRONTIER

IX PROGRESSIVE GAME para BEYOND THE SWORD V3.03
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Hola aquí estoy .
      como que sabado 20.. no será sabado 14 ?

Comment

• Publicidad gratuita :

Comment

• 14, sí!!

Comment

• Maese Niessuh, exaStamente, ¿cuándo se reabre el campo de batalla?.

Comment

• Originally posted by azona
              Maese Niessuh, exaStamente, ¿cuándo se reabre el campo de batalla?.
              Sabado 15 a medianoche

Comment

• Yo tengo una boda el sábado 15 en Madrid y voy a perder el turno, pero creo que no tenía nada importante que hacer.

Comment

• Bueno el turno durará hasta la tarde del domingo bastante avanzada....

Comment

• Eso espero, que yo también salgo fuera...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• ¿No se podrá poner el turno de reinicio por 48 horas?

Es que el 15 de Septiembre, en México festejamos el inicio de nuestra guerra de independencia en contra del cruel, despiadado y tiranico yugo español. Por lo que tampoco voy a estar en casa. Vamos a andar gritando ¡¡¡Mueran los gachupines!!!
                      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• No se puede samuel porque no se puede cambiar la duracion del turno en curso.. solo el del siguiente,
                        pero vamos esta partida va a 24 horas y no se ha hecho si no un "parentesis" un sabado a las 12 de la noche para empezar otro sabado a la misma hora y avisado hasta la saciedad

Los que teneis/emos problemas los fines de semana no será este el unico estaremos siempre igual y al empezar la partida ya lo sabiamos

Comment

• Si, vale, pero no se podría reiniciar esta partida, en vez del sabado a medianoche, el domingo a medianoche.

Es una propuesta, ojala y se pueda considerar.
                          Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• pero porque razon samuel?

decide Niessuh, pero me parece que sentaría un muy mal precedente

La semana que viene otro no podrá el miercoles y dira que porque no se para el martes y se pone de nuevo el jueves ...

Comment

• Manolo, en mi pitboss anunciamos que retomariamos la partida en septiembre y uno de los participantes todavía no ha dado señales de vida. Entre todos hemos decidido esperarle, tratándose del reinicio.

Aquí podriamos hacer lo mismo, tratándose del reinicio después de las vacaciones de Niessuh. Personalmente me da igual empezar el domingo a medianoche. Es incluso más lógico que la partida sea relanzada un lunes.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Vamos a ver a mi me da igual que se inicie un dia mas tarde.. total 3 semanas un dia mas da igual.
                                pero no es lo suyo . todos sabiamos cuando se iba a parar y cuando se iba a reanudar desde hace meses casi podiamos decir, por tanto el decir que se reanuda un dia mas tarde para mi es exactamente lo mismo que decir que a mi me viene fatal el siguiente fin de semana y pido que se pare la partida.
                                Si se hacen normas al respecto me parece perfecto ( por ejemplo retrasar un turno si hay mas de 2 o 3 que lo piden o algo asi) pero sin ninguna regla asi me parece demasiado arbitrario decidir cuando retrasar el turno y cuando no.

Comment

Working...
                                X