The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
No se puede samuel porque no se puede cambiar la duracion del turno en curso.. solo el del siguiente,
pero vamos esta partida va a 24 horas y no se ha hecho si no un "parentesis" un sabado a las 12 de la noche para empezar otro sabado a la misma hora y avisado hasta la saciedad
Los que teneis/emos problemas los fines de semana no será este el unico estaremos siempre igual y al empezar la partida ya lo sabiamos
Manolo, en mi pitboss anunciamos que retomariamos la partida en septiembre y uno de los participantes todavÃa no ha dado señales de vida. Entre todos hemos decidido esperarle, tratándose del reinicio.
Vamos a ver a mi me da igual que se inicie un dia mas tarde.. total 3 semanas un dia mas da igual.
pero no es lo suyo . todos sabiamos cuando se iba a parar y cuando se iba a reanudar desde hace meses casi podiamos decir, por tanto el decir que se reanuda un dia mas tarde para mi es exactamente lo mismo que decir que a mi me viene fatal el siguiente fin de semana y pido que se pare la partida.
Si se hacen normas al respecto me parece perfecto ( por ejemplo retrasar un turno si hay mas de 2 o 3 que lo piden o algo asi) pero sin ninguna regla asi me parece demasiado arbitrario decidir cuando retrasar el turno y cuando no.
Comment