Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bueno, en teoria no necesitaras instalacion dual si te actualizas a la vez que los pitboss y PBEM que estamos jugando, porque se supone que todo pasara del tiron a jugarse con la nueva versión.

Si lo tienes todo original, lo de las falsas imagenes no lo necesitas para nada salvo que quieras jugar sin estar metiendo y sacando el CD (al no haber nomepidas para las nuevas versiones)
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• osea q los PbEms tambien se actualizan a la 2.13 sin incompatibilidades no?
      tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Pues por eso aconsejo la dual .. algun giri ha reportado problemas al pasar pbems ( sobre todo de civ4 base ).

Comment

• Originally posted by Manolo

Pero teneis un miedo a la dual que no es normal pero si solo es copiar el directorio.
          No es miedo, es puro asco

Comment

• retrasamos el cambio a warlords 2.13 al sabado?

Comment

• Originally posted by Manolo
              retrasamos el cambio a warlords 2.13 al sabado?
              Tu eliges, pero no estoy muy seguro de que todos los jugadores comprueben este hilo diariamente.

Pon un mensaje de aviso en el juego, en el mensaje de aviso de civstats (si se puede), etc...

Comment

• Pues el sabado por la tarde hacemos lo siguiente:

La partida pasará de nuevo a la maquina de Niessuh ya con el warlords 2.13. Si hubiera algun problema siempre podria volver a la mia que de momento la dejo en la 2.08

ydiiby buena idea lo del mensaje.. ahora lo pongo en la partida.

Comment

• Me salió este aviso ayer (o era anteayer .. es que no he tenido mucho tiempo):

Lo pongo por si es algún problemilla que deban conocer los informáticos.
                  Tubis creo que jugó perfectamente sin ningún problema.
                  --------

Observen como el fondo de la foto es de color blanco, es decir, hielo y nieve. En otras palabras, no intereso ser conquistado.

Comment

• has actualizado a bts?
                    Edit
                    ah . ok es Tubis que esta a medias entre el 2.13 y el 2.08 .. esperemos que no pase na

el sabado todos al 2.13 !

Comment

• Originally posted by TubisEtonip
                      Ah ..... with the right IP it's more easy to play

Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• esta tarde la partida vuelve a mi poder y sera cargada con el warlords actualizado...lo digo por si queda algun rezagado que todavía no se haya puesto al dia

edit: más en concreto, el cambio de servidor Y versión sera entre las 19:00-20:00 hola española (dentro de unas 7 horas siguiendo la hora de este post)

@TubisEtonip: save come back to me this evening (19:00-20:00), and I will load it with the last warlords version, so please play it actualized and pointing to jefepozo.servegame.com again
                        Last edited by Niessuh; July 28, 2007, 06:23.

Comment

• Hola amigos.

Estaré con vosotros, en principio, un par de semanitas sustituyendo a zzZz.
                          El que se columpie le declaro la guerra

Pd: es broma eh, mucha paz y mucho amor para todos

Comment

• hola monozulu, yo estare en el tuyo tambien sustituyendo a zzzz

el tuyo se actualiza tb o no?
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Que tal Mariolo.
                              El pitboss de la roca se actualiza (espero) a la misma hora que este, sobre las 7-8 de la tarde.

Nos vemos a esa hora, me voy a ver si Contador gana el tour

Comment

• todo listo

warlords v2.13

jefepozo.servegame.com

Comment

Working...
                                X