Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El problema no son las actualizaciones. Esperaba una actualización para Warlords pero no para el Civ4 original

El problema es que no todos tienen el original o un remedio.

Hasta que eso no se solucione los que podemos actualizar solo nos queda esperar sin actualizar o hacer instalación dual

Comment

• Esta solucion que nos da EpiphoneToDie

nos serviria para que todo el mundo pudiera tener warlords 2.13 y por tanto pasar el pitboss a esa version ( habria que fijar un dia para que todos nos pasemos a esa version )

Comment

• Bueno, pues por visita sorpresa me veo obligado a parar la partida, aqui dejo el save para que Manolo lo monte (se lo envio tambien)

Lo mejor seria que la partida rearrancara a esta hora mañana Domingo
        Attached Files
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• ok ... lo pondre hoy entre las 20:00 21-00

la direccion será
          pitboss-manolo.no-ip.info

Comment

• listo .. ya esta levantado el server

pitboss-manolo.no-ip.info

Comment

• Alguien tiene algun problema para pasarnos al warlords 2.13 ?

Comment

• Sin problemas, tengo el BTS muerto de risa en la estanteria

Comment

• yo en cuanto gusteis
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Si lo explicáis también como lo de la instalación dual, ningun problema.

Comment

• Has leido el post de EpiphoneToDie ?

Comment

• Instalacion dual:
                        -copiar toda la carpeta de civ4......todo...ahi tambien esta el warlods....2'95gb en mi pc.
                        -pegarla en el disco duro, en ubicaciòn distinta a donde tienes el original.
                        -cambiarla el nombre....por ejemplo copia de civ4.
                        -Instalar el BTs, con lo cual el civ4 original se actualiza.
                        -Pegar asceso directo del bts en el escritorio....si te gusta tener los juegos en el escritorio....el bts por si solo no lo hace.....
                        -Abrir bts para actualizarle a la nueva version.
                        -Ir a donde tienes los archivos antiguos y pegar los ascesos directos correspondientes en el escritorio....de esta manera tienes el bts nuevo, el civ4 nuevo y los del juego antiguo.
                        Y jamas entrar en multiplayer online con el viejo o se pondra a actualizar el solo.

Comment

• Has leido el post de EpiphoneToDie ?
                          Sí.

Pero he hecho esto siguiendo tus pasos del hilo (y como ha hecho lordchema ) :

Instalacion dual:
                          -copiar toda la carpeta de civ4......todo...ahi tambien esta el warlods....2'95gb en mi pc.
                          -pegarla en el disco duro, en ubicaciòn distinta a donde tienes el original.
                          -cambiarla el nombre....por ejemplo copia de civ4.
                          -Instalar el BTs, con lo cual el civ4 original se actualiza.
                          -Pegar asceso directo del bts en el escritorio....si te gusta tener los juegos en el escritorio....el bts por si solo no lo hace.....
                          -Abrir bts para actualizarle a la nueva version.
                          -Ir a donde tienes los archivos antiguos y pegar los ascesos directos correspondientes en el escritorio....de esta manera tienes el bts nuevo, el civ4 nuevo y los del juego antiguo.
                          ----------

Para jugar al warlords actualizado con el BtS teniendo todos los discos originales, ¿hay que hacer algo especial?....... o simplemente cuando el host actulice la versión yo lo que haré será cargar mi warlords (original) actualizado, no? .

Comment

• Gracias Lordchema!

Actualizado a la versión 2.13 y funcionando!

Comment

• Ya leí el hilo de la roca.

A parte de instalación dual, tenemos discusión dual.

¿Alguna cosa más dual?.

Comment

• A ver .. ahora de lo que se trata es de poder ejecutar el warlords 2.13
                                El que tenga el original no tiene ningun problema . Cuando el host actualice el dedbe jugar con el 2.13 y listo

El que no lo tenga tiene que montar las falsas imagenenes ya que que yo sepa no hay no-cd para la 2.13.

Comment

Working...
                                X