Announcement

Collapse
No announcement yet.

Somos cinco, sobran cuatro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by lordchema
    joder....q no recibo comunicacion de los privados....contestado.
    ¿Y has leido los post que hay antes de que tú escribieras este tuyo?.

Entiendo que sí, así que esta tarde la lanzo, una randon en terra.

Tengo el turno en mi poder, en cuanto pueda lo juego.

Comment

• al bts...verdad?...pienso borrar el warlods antiguo y el civ4 antiguo en cuanto termine este pbem.

Comment

al bts...verdad?...pienso borrar el warlods antiguo y el civ4 antiguo en cuanto termine este pbem.
        Yo estoy igual! Deseando acabar esta partida para poder eliminar la instalación dual de una vez por todas!!!

Comment

• Originally posted by ivanm_082

Yo estoy igual! Deseando acabar esta partida para poder eliminar la instalación dual de una vez por todas!!!
          Pues ya puedes ir quitándote esa instalación dual.
          Iván, nos vemos en la próxima partida que en breves minutos te llegará el turno.

Turno para Groc.

----------
          Comunicado del Estado Nacional de la India,

hemos dado fin al líder Vikingo y se han restaurado las posesiones francesas.
          Exigimos el cese inmediato de la invasión cartaginés y egipcia en suelo francés.
          Advertimos al Imperio Egipcio para que retire la presencia de su flota tanto de la costa india, en Madrás, como frente a la costa francesa en Chartres.
          ----------

Comment

• Nos vemos también aquí a partir de ahora:

Comment

• Vaya! Tenias que esperarte un turno para que le pudiera regalar mis tropas a Mariolo! Ahora se han perdido mis artillerias, infanterias, granaderos y compañía...

Un minuto de silencio por mis muchachos caídos... :desire:

......

El pueblo vikingo no será olvidado!

En fin, se hizo lo que se pudo... La próxima vez no seré tan ingenuo...

Espero impaciente el inicio de la próxima partida!

Comment

• Ché, ché, ché...
                Aquí no se acaba la partida sin un debate final. Conclusiones, fallos y aciertos, etc.
                Así que, Ivan, ya estás contantdo por qué te consideras ingenuo.

Comment

• Originally posted by zzZz
                  Ché, ché, ché...
                  Aquí no se acaba la partida sin un debate final. Conclusiones, fallos y aciertos, etc.
                  Así que, Ivan, ya estás contantdo por qué te consideras ingenuo.
                  Bueno, principalmente fuí ingenuo porque cometí varios errores importantes que a la larga me han costado la partida y además quedar último.

El primero de ellos, quizás fué no atacar a Azona en el principio de la partida, cuando vi que me quedaba sin espacio para expandirme y que mi salida era una mierda comparada con la de él. Debí atacarle antes de dejarle expandirse como al final hizo y antes de dejar que se hiciera tan poderoso. En vez de eso, firmé un NAP con él durante bastantes turnos, pensando que era bueno tener a mi único vecino como amigo.

El segundo error, fué creerme que Azona sería realmente neutral en la guerra contra Lordchema, como nos dijo que sería cuando le contamos nuestros planes. Antes de invadirme ya había dejado de ser neutral, pues con su enorme ayuda a Lordchema contribuyó enormemente a que éste resucitase cuando ya se le daba por muerto y nos tuviera inmersos en una guerra eterna que sólo beneficiaba a Azona.

Además, fuí ingenuo al pensar que Azona entendía que si Lordchema no quería la paz yo no tenía más remedio que invadir las ciudades que le quedaban y no caí en la cuenta de que eso sería la excusa ideal que estaba esperando para invadirme.

Por último, también he aprendido que es mucho más productivo aliarse para atacar al rival más poderoso en lugar del más debil, pues en caso contrario el gran beneficiado es el rival poderoso, que se sigue haciendo más y más fuerte mientras los demás se debilitan (y más aún si colabora con el rival teóricamente débil).

En fin, lo que está claro, es que he aprendido mucho de esta partida, que para ser la primera que juego en multiplayer, no está mal...

Comment

• Opino que Azona, prescindiendo que su buen hacer le alzó a la cabeza de la partida, ha manejado perfectamente la diplomacia.

Comment

• para abandonar la invasion de Francia tendra antes Francia q concedernos la paz no?
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by Mariolo
                        para abandonar la invasion de Francia tendra antes Francia q concedernos la paz no?
                        Uy, eso fué lo que pensaba yo y mírame ahora...

Comment

• Originally posted by Mariolo
                          para abandonar la invasion de Francia tendra antes Francia q concedernos la paz no?
                          Pues va a ser que no.......no habra paz para nadie.....

Comment

Pues va a ser que no.......no habra paz para nadie.....
                            Anda, y ahora ¿cómo va a justificarse el indio? ¿Con un plumazo ?

Ay, ay, ay... Azona, Azona...

Comment

• Turno para Groc.

Comment

• quien la lleva?.....

Comment

Working...
                                X