fale
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Somos cinco, sobran cuatro
Collapse
X
-
He estado mirando los mods.
A mà el que más me gusta es el Next war por el tema de las nuevas armas y demás que aparecen al final ... que no sé si llegaremos o si las usaremos o si tenemos prisa en verlas.
También está el Crossroad of the world que parece algo más romántico y aventurero referenciado a un ambiente africano, creo.
Yo, Next war.
¿Qué opináis?.
Mi mejor horario para jugar es el de 17h-23h.
Igual deberÃamos optimizar el horario y el turno de juego, aunque también es cierto que nos ha ido (y nos va ) muy bien.
Por mÃ, lanzaba la partida cuanto antes para ir ya estableciendo nuestras futuras capitales mundiales.
Comment
-
Pues yo casi preferirÃa jugar en BTS 2.13, sin ningún mod ni escenario.
El next war no está mal, pero no me gusta el lÃmite de pepinos nucleares antes de que pete el mundo y tampoco que no esté el Palacio Apostólico.
El Crossroad of the world no lo he mirado y no sé de que va... ¿Es de la época de las cruzadas? Cuando llegue a casa le echaré un ojo y daré mi opinión al respecto.
Pero vaya, que por mi jugamos en BTS 2.13 base, y me molarÃa que fuera con mapa "terra", que me quedé con las ganas de la pbem que empezamos 2 veces y tuvimos que dejarlas por culpa de las incompatibilidades de versiones.
Por cierto, mi horario es parecido al de Azona, por las tardes-noches generalmente (de 19:00 a 00:00 aprox). Y muchas veces también puedo jugar a las 7:30 de la mañana, antes de irme al curro.
Comment
-
Por cierto, ¿dónde está el turno?. ¿Se lo has pasado a lordchema?.
Por lo que veo un buen orden de turno serÃa:
Azona
Ivan
Mariolo
Groc
lordchema
todo ello por mis super estudios de las horas a las qeu jugáis .
Cuando lordchema de su opinión, lanzo una partida random en terra, ok?.
Comment
Comment