Announcement

Collapse
No announcement yet.

Somos cinco, sobran cuatro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fale
    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Ya he vuelto del puente! Mariolo la tiene!

Y contad conmigo también para la nueva partida, que pa lo que me queda en esta...

Comment

• He estado mirando los mods.

A mí el que más me gusta es el Next war por el tema de las nuevas armas y demás que aparecen al final ... que no sé si llegaremos o si las usaremos o si tenemos prisa en verlas.

También está el Crossroad of the world que parece algo más romántico y aventurero referenciado a un ambiente africano, creo.

Yo, Next war.
        ¿Qué opináis?.

Mi mejor horario para jugar es el de 17h-23h.
        Igual deberíamos optimizar el horario y el turno de juego, aunque también es cierto que nos ha ido (y nos va ) muy bien.

Por mí, lanzaba la partida cuanto antes para ir ya estableciendo nuestras futuras capitales mundiales.

Comment

• A mí, as usual, me vale todo.

Comment

• Originally posted by zzZz
            A mí, as usual, me vale todo.
            Groc, ¿cuál es tu mejor horario?. Es para ver si optimizamos el orden de juego.

Comment

• ¿Horario? No tengo horario. Puedo jugar turnos a cualquier hora del día.

Originally posted by azona
              Groc, ¿cuál es tu mejor horario?. Es para ver si optimizamos el orden de juego.

Comment

• Pues yo casi preferiría jugar en BTS 2.13, sin ningún mod ni escenario.
                El next war no está mal, pero no me gusta el límite de pepinos nucleares antes de que pete el mundo y tampoco que no esté el Palacio Apostólico.
                El Crossroad of the world no lo he mirado y no sé de que va... ¿Es de la época de las cruzadas? Cuando llegue a casa le echaré un ojo y daré mi opinión al respecto.

Pero vaya, que por mi jugamos en BTS 2.13 base, y me molaría que fuera con mapa "terra", que me quedé con las ganas de la pbem que empezamos 2 veces y tuvimos que dejarlas por culpa de las incompatibilidades de versiones.

Por cierto, mi horario es parecido al de Azona, por las tardes-noches generalmente (de 19:00 a 00:00 aprox). Y muchas veces también puedo jugar a las 7:30 de la mañana, antes de irme al curro.

Comment

• mi horario es de 7:00 a 8:00 de la mañana y por la tarde de 21:00 a 1:00

me da igualito el tipo de partida, contra mas random mejor...

Comment

• Por cierto, ¿dónde está el turno?. ¿Se lo has pasado a lordchema?.

Por lo que veo un buen orden de turno sería:

Azona
                    Ivan
                    Mariolo
                    Groc
                    lordchema

todo ello por mis super estudios de las horas a las qeu jugáis .

Cuando lordchema de su opinión, lanzo una partida random en terra, ok?.

Comment

• no, no lo tengo, no me ha llegado ningun correo de ivan

Comment

• Originally posted by Mariolo
                        no, no lo tengo, no me ha llegado ningun correo de ivan
                        ¿No te ha llegao nada? Joe, y como no has avisado antes??? Si te la envié el domingo!

Ainx... En fin, enviada otra vez!

Comment

• Lordchema, te he enviado ochocientos PM's y no me contestas a ninguno!!! Contesta, please! No seas maleducado!

Comment

• joder....q no recibo comunicacion de los privados....contestado.

Comment

• anda, pos si que lo habia recibido y jugado el dia 10....

Comment

• Originally posted by Mariolo
                                anda, pos si que lo habia recibido y jugado el dia 10....

Comment

Working...
                                X