Announcement

Collapse
No announcement yet.

Somos cinco, sobran cuatro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ivan me la quitó de las manos.

Comment

• Mariolo la maneja!

Comment

• ya me la envio
        ya la recibi
        pero mi hotmail no rula...solo recibe no envia por porblemas en el servidor.....lo intentare mas tarde.

Comment

• enviada......postead recepción

Comment

• Acabo de ver que tengo el turno. Lo juego en cuanto pueda.

Comment

• 1928 para Groc.

Comment

• Calentita en el buzón de Ivan.

Comment

• Pa Mariolo!

Comment

• pa azona

Comment

• 1930 para Groc.
                      -------

Radio Libertad India

A los ciudadanos vikingos,
                      el ejército libertado indio está cerca. Vuestro opresión finaliza. Una nueva etapa se acerca. El ejército indio trae pan y alimentos.

Ejército vikingo, deponed las armas, es una lucha inútil. Entregad la capital sin resistencia.
                      ----------

Comment

• Para Ivan.

Comment

• Originally posted by azona
                          1930 para Groc.
                          -------

Radio Libertad India

A los ciudadanos vikingos,
                          el ejército libertado indio está cerca. Vuestro opresión finaliza. Una nueva etapa se acerca. El ejército indio trae pan y alimentos.

Ejército vikingo, deponed las armas, es una lucha inútil. Entregad la capital sin resistencia.
                          ----------
                          El ejército indio trae pan y alimentos... Y algún que otro pepino nuclear, ¿no?

El pueblo vikingo prefiere morir plantando batalla a los malvados asesinos de sus familiares y amigos que rendirse y vivir bajo el control de semejantes monstruos capaces de lanzar bombas atómicas para asesinar a miles de indefensos civiles!

Cada soldado indio muerto será celebrado por el pueblo vikingo como una fiesta nacional, como una victoria!

El pueblo vikingo no teme a la muerte! Sabemos que nuestros dioses nos acogerán como heroes y pronto podremos disfrutar de la vida eterna sabiendo que nos la hemos ganado con orgullo y valentia!

Vida eterna al glorioso pueblo vikingo!!!

PD: Ya la tiene Mariolo!
                          Last edited by ivanm_082; November 24, 2007, 10:06.

Comment

• Y con el gonocidio de Paris que paso?.....¿lo has olvidado?...no te preocupes, te lo voy a recordar en forma de hongo atomico....

Comment

• Originally posted by lordchema
                              Y con el gonocidio de Paris que paso?.....¿lo has olvidado?...no te preocupes, te lo voy a recordar en forma de hongo atomico....
                              Eso fué un malentendido... En realidad en Paris no murió ningún civil, todos los ciudadanos estuvieron encantados de embarcar en los barcos vikingos y venirse a vivir a nuestras lujosas ciudades!

Desgraciadamente, muchos de esos ciudadanos han acabado muertos en manos de los sanguinarios indios...

En cuanto al homgo atómico, yo de tí me lo guardaría para objetivos más útiles, porque para los pocos turnos de vida que me quedan en esta partida...

Comment

• para azona fue

Comment

Working...
                                X