Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Ptiboss: Liga Espartana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Espartanus
    Bueno vista la situacion y despues de haber hablado con manolo hemos decidido volver a crearla asi que en un par de horas estare creada de nuevo, ahora tengo que salir, cuando este operativa lo posteo para que lo sepais todos (No ha problema porque se os pase el turno porque el primero sera de 48 horas.)

Un Saludo.
    A la cuarta va la vencida

Comment

aun no esta operativa no?

intente acceder y no pude....
      tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Bueno partida creada de nuevo y operativa, he entrado y creo que son continentes o pangea, al menos no veo agua cerca.

Un Saludo y espero que esta vez si salga bien.

Comment

jugado....y parece q fui el primero...ni siquiera ha jugado espartanus?

Comment

Jugado Espartanus

Comment

También jugado.

Comment

Jugado.....pero:

- Todavia estoy buscando a mi civ.....me toko indio americano......y estoy jugando con los indios...y estan en mi posicion.....

_mi nombre es lordchema....no lordchemacivespartana..

y anda q es facil la contraseña...la joida...como para olvidarla.....

Comment

si q es cierto, hace falta una contraseña tan larga?

y encima no me dejaba entrar si no ponia bien el Espartana en mayusculas....jope...

Comment

Chicos, tengo que deciros que os quejais de vicio, respecto a lo de tu nombre chema no se que ha pasado pero creo que ha sido tu el que te has equivocado al escribirlo ya que tu nombre lo eliges tu cuando te unes a la partida.

Un Saludo y que gane el mejor.

Comment

juegado!

no he podido leer toda la thread por lo que si hay algo malo me avisan...

Comment

Jugado

Y para conocimiento general:

No se de donde ha salido esa "fama" que me estan dando de malo pero aclarar debo que soy builder por naturaleza, nada de creer que soy la re-encarnacion de Hitler por favor
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Jugado

Al terminar he presionado el circulo, le he dado grabar, y he salido al menu principal. ¿Asi es?
                          Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Originally posted by wetback
                            Jugado

Al terminar he presionado el circulo, le he dado grabar, y he salido al menu principal. ¿Asi es?
                            jeje no hace falta grabar.. solo hay que dar a finalizar turno y ver que te pone el mensaje "Esperando a otras civilizaciones" y ver tambien que te sale un * a la izquierda del nombre de tu jugador.
                            Te sales al meno o al escritorio y listo

Jugado .. solo faltan 6 incluido nuestro anfitrión

Comment

Jugado. No me deis mucha caña que soy novatillo en estos lares .

Comment

Bueno pues la partida ya anda plenamente en marcha, hemos jugado casi todos el primer turno solo faltan 4 (ydiiby,toWERS,ivenm_082,z3us) asi que en cuanto terminen lo posteare para avisar del comienzo del segundo turno, a partir de este segundo turno tendremos 24 horas de lunes a viernes y 48 horas los fines de semana.

Un Saludo.

Comment

Working...
                                X