Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Ptiboss: Liga Espartana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Disculpas, ayer tuve un día bastante ajetreado y no me pude conectar. Bueno, pues ya está jugado, sólo falta z3us.

PD: Para los interesados: procuraré jugar mis pbems de Civ3 esta tarde/noche.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

mi mail es vivamiloro@hotmail.com
      No te4ngo experiencia con este tipo de foros y no sé dónde hay q mirar los PM. Arriba hay un link q pone "pm (-/-) ". Le doy pero no veo mensajes por ningun lado...

Comment

Originally posted by z3us
        mi mail es vivamiloro@hotmail.com
        No te4ngo experiencia con este tipo de foros y no sé dónde hay q mirar los PM. Arriba hay un link q pone "pm (-/-) ". Le doy pero no veo mensajes por ningun lado...
        te he mandado un mail . si no te llega o tienes dudas avisa

Comment

Por fin vi el PM. Ya jugue mis 2 primeros turnos, y ya he metido 2 veces la pata jaja. Por favor, tened piedad de mi

Comment

Pues como ha dicho z3us primer turno terminado teneis hasta 16:30 de mañana dia 22/06 para jugar vuestro siguiente turno.

Comment

no llega el mail de final de turno

manolo, tiene espartanus q dar de alta algo para que llegue ese mail?
              tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Jugado mi segundo turno.
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Ya que jugo toWERs, entonces solo debefaltar burritoman
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

borroman y wetback, este turno se ha jugado bastante rápido asi que estad atentos cuando pongo el mensaje de que se ha acabado.

Un SAludo.

P.D.: Tengo que hablar con manolo para ver que falla en el elvio del correo electronico avisando del final del turno.

Comment

Originally posted by Espartanus
                      P.D.: Tengo que hablar con manolo para ver que falla en el elvio del correo electronico avisando del final del turno.
                      Para que cualquiera pueda recibir un aviso por correo electronico del pitboss es necesario que configure la opcion "Detalles" (se puede acceder pulsando alt+D) del juego es cuestion, pero esto debe hacerlo cada jugador cuando entra a jugar su turno, hasta donde se, el administrador del server del pitboss no puede hacer nada al respecto.
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Mariolo
                        no llega el mail de final de turno

manolo, tiene espartanus q dar de alta algo para que llegue ese mail?
                        lo que el servidor debe hacer es configurar un smtp para mandar los correos.. poor lo que se espartanus estaba en ello ..

Comment

Bueno pues como supongo que el correo no habrá llegado, os aviso que el siguiente turno esta en juego, teneis hasta las 19:00 del 23/06.

Un Saludo.

P.D.: Supuestamente el correo esta bien configurado pero no manda nada asi que revisare a ver que puede estar pasando.

Comment

Originally posted by Espartanus
                            Bueno pues como supongo que el correo no habrá llegado, os aviso que el siguiente turno esta en juego, teneis hasta las 19:00 del 23/06.
                            Una "hora pitboss" no es una ahora real. 24 horas suelen ser 28 horas
                            Last edited by ydiiby; June 22, 2006, 13:45.

Comment

Tienes razon, tendre que ajustar un poco el cronometro para que sea un dia real y no un dia y pico, que en todos los turnos que tiene una partida se nota bastante.

Un Saludo.

Comment

jugado

amos avanzando....
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Working...
                                X