Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Ptiboss: Liga Espartana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Yo tampoco me puedo enchufar

    Comment


    • #92
      Ayayayay! Que terrible, que terrible!

      Me voy offline por el fin de semana (como de costumbre) y no puedo jugar el save del viernes ni automatizar el save del fin de semana...

      Por favor, que no empiece a ocurrir lo que nos ocurre con el pobre manolo y su pitboss, que sino, me voy a tener que retirar por salud (de los infartos que me estan dando )

      Quien fue??? quien fue el que se puso a elogiar el pitboss de espartanus y le echo mal de ojo? Quien?
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #93

        Comment


        • #94
          Bueno pues ya es ya esta de nuevo operativo, pido disculpas por los fallos de conexion que ha habido pero se me cayó la conexion a internet ayer y yo no lo vi en todo el dia. He puesto el ultimo autosave que tenia con lo que estamos a principios del 3160 BC este turno durara un dia pero el siguiente sera de dos dias(no puede ser este el de dos dias ya que las modificaciones en el save se hacen efectivas en el siguiente turno)

          Siento los problemas, un SAludo.

          Comment


          • #95

            Comment


            • #96
              Quedan 17 minutos para acabar el turno y hay mucha gente sin jugar.

              Comment


              • #97
                Dos cosas:

                1.- El silencio de este hilo...........

                2.- Lo mismo que en la partida de Manolo. Supongo que no hay ningún problema en jugar con el WARLORDS instalado. Por si acaso esperaré unos minutos a ver si alguien dice algo....

                Comment


                • #98
                  Esta noche ha habido un problema con la conexión por lo que si alguien a jugado el turno a falta de menos de 8 horas para terminar por favor revise si esta todo correcto.

                  Un Saludo.

                  Comment


                  • #99
                    El turno está en un montón de horas. Y eso?

                    Comment


                    • Originally posted by azona
                      El turno está en un montón de horas. Y eso?
                      Lo siento, he salido y se me ha pasado cambiarle las horas al turno del finde, para el proximo estará arreglado.

                      Un Saludo.

                      Comment


                      • No entiendo porque no ha pasado el turno ya si estamos entre semana.

                        Se supone que entre semana el turno es de 19h y que todos jugamos nuestro turno.

                        Sin embargo no ha pasado el turno porque hay jugadores que no han jugado, pero ya han transcurrido más de 24hs desde que se inicio este turno de fin de semana.

                        ¿Me estoy perdiendo algo? ¿O es que hay jugadores que no están jugando?

                        Comment


                        • segun explico espartanus, se le paso darle el cambio de horas...osea que el turno esta siendo de 36 horas
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • Originally posted by Mariolo
                            segun explico espartanus, se le paso darle el cambio de horas...osea que el turno esta siendo de 36 horas
                            Sí, sí, si está claro.

                            Lo que quiero decir es que si de normal, hoy tendríamos que jugar el turno en 19h o 24h, ¿por qué no lo han jugado?

                            Dicho de otra forma:
                            -Estamos entre semana.
                            -Los turnos son a diario si todo es normal.
                            -Los jugadores lo saben.
                            -Espartanus ya dijo que se la olvidó cambiar el horario.
                            -Si todos juegan su turno, se pasa el turno.
                            -Han pasado más de 24 hs y el turno no ha pasado.

                            Ergo, hay jugadores que no están jugando.

                            ¿O será que hemos entrado en una dimensión desconocida dónde el pitboss todo lo arrastra hasta el hecho de que si tengo 40 horas para jugarlo me espero hasta la hora 38 para jugarlo?

                            ¿Qué nos deparará el futuro?

                            Comment


                            • Lo mas normal es que haya alguien que no contara con llegar y dejara el turno automatizado
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • oh oh

                                el turno ha pasado y me temo que sigue puesto en 40 horas.....
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

                                Comment

                                Working...
                                X