Bueno, ya está jugado el turno! Perdonad el retraso, es que me pilló desprevenido!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 Ptiboss: Liga Espartana
Collapse
X
-
Originally posted by Magno_uy
es preciso postear cuando se juega? o solo cuando suceden hitos?
cada cuanto se pasa el turno?
si uno no juego, juga la AI, no?
El turno se pasa inmediatamente una vez hayan jugado todos, yo posteare lo antes posible el comienzo del nuevo turno indicando su fecha y ora de finalización.
Respecto a que si no juegas el turno pues no se que es lo que pasa, no se si jugara la IA por ti, eso nos lo puede aclarar mejor Manolo que tiene mas experiencia con el pitboss.
Un Saludo.
Comment
-
Originally posted by Espartanus
Respecto a que si no juegas el turno pues no se que es lo que pasa, no se si jugara la IA por ti, eso nos lo puede aclarar mejor Manolo que tiene mas experiencia con el pitboss.
Por ejemplo, si uno de los jugadores no jugase ningún turno su colono y guerrero/batidor se quedarian sin mover hasta que algún samaritano los "adoptase"
Comment
-
Originally posted by z3us
Falto yo....
pero ni por mail ni por PM he recibido ningun pass, asi q lo tengo pelin dificil
Un SAludo.
P.D.: Por favor revisa de todas formas tus privados.
Comment
-
A ver los dos tienen un privado con los datos para jugar pero no los han leido, toWERS no se conecta desde hace tres dias al foro y z3us desde hace dos. De todas formas quedan 14 horas para que acabe el turno asi que si no juegan pues se les pasara el turno. Si vemos que hay reincidencia de algun jugador habrá que ver que es lo que hacemos con él.
Un Saludo.
Comment
-
Originally posted by Espartanus
A ver los dos tienen un privado con los datos para jugar pero no los han leido, toWERS no se conecta desde hace tres dias al foro y z3us desde hace dos. De todas formas quedan 14 horas para que acabe el turno asi que si no juegan pues se les pasara el turno. Si vemos que hay reincidencia de algun jugador habrá que ver que es lo que hacemos con él.
Un Saludo.
Comment
Comment