Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: La Guerra del Desierto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Niessuh, mira lo que ha pasado mientras estábamos conectados los dos juntos : el trafico iba aumentando progresivamente hasta que te has salido. Y luego se ha quedado colgado en ese valor.
    Attached Files
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Niessuh te has salido correctamente o te ha desconectado?

Comment

Me he tirado hora y media intentando entrar, alternando entre un conexión inalambrica y otra ADSL, abriendo puertos, cerrando antivirus...
        Obviamente no es soportable ni que yo me esté todo ese tiempo cada tarde y cada turno intentando jugar un turno ni que cada vez que lo intento me cargue la historia.
        No se cual es el factor diferenciador entre alos que le va bien y a los que no, pero hasta que no se encuentre (si no es simplemente que el pitboss no va bien) abandono el pitboss. Lo siento, pero incluso aunque fuese un pelín mejor no puedo soportar jugar una partida en donde cada vez que salgo de una pantalla de ciudad temo un aviso de socket desconectado

Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Manolo
          Usa el netlimiter astro
          Si, pero no parece que el netlimiter evite los cuelgues del pitboss, no ?

El tuyo se sigue bloqueando regularmente...

Comment

La conexión que usabas cuando estábamos juntos cual era de las dos, Niessuh ?

Comment

Originally posted by astrologix
              Niessuh, mira lo que ha pasado mientras estábamos conectados los dos juntos : el trafico iba aumentando progresivamente hasta que te has salido. Y luego se ha quedado colgado en ese valor.
              Probablemente el tráfico ha ido aumentando porque el pitboss no es capaz de cerrar una conexión abortada, el listener se queda activo y se van sumando y sumando en cada intento.

Comment

La conexión que usabas cuando estábamos juntos cual era de las dos, Niessuh ?
                La inalambrica. La adsl (dedicada a la partida, sin emule ni ninguna otra máquina pillando) terminó por no dejarme entrar de ninguna de las maneras

Comment

Es curioso que la partida francesa no parece colgarse nunca.... y somos 18.

Comment

Originally posted by Niessuh

La inalambrica. La adsl (dedicada a la partida, sin emule ni ninguna otra máquina pillando) terminó por no dejarme entrar de ninguna de las maneras
                    Pues yo que tú intentaría no conectarme nunca con la inalambrica, pues parece claramente la causante del problema.

Ahora la red está perfecta. Intenta conectarte con la ADSL solamente.

Me tengo que ir. Nos vemos dentro de unas 2 horas.

Comment

Pues que puedo decir...como no me echeis un cable desde allá...

Lo único en común que tienen las dos conexiones son que ambas tienen proxis interpuestos. Ya digo que al ADSL le he toqueteado los puertos, pero lo hice despues del primer fallo en la conexión. Quizás ese primer fallo ya hace irreversible todo lo que viene despues...

Comment

Originally posted by Niessuh
                        Pues que puedo decir...como no me echeis un cable desde allá...

Lo único en común que tienen las dos conexiones son que ambas tienen proxis interpuestos. Ya digo que al ADSL le he toqueteado los puertos, pero lo hice despues del primer fallo en la conexión. Quizás ese primer fallo ya hace irreversible todo lo que viene despues...

Seguramente la conexión fallida con la inalambrica te impidió volver a conectar

Estoy buscando en Google sobre las desconexiones en las conexiones inalambricas. Como sabes, también tengo problemas con la desconexión de socket desde el portatil

Parece ser que algunos problemas se deben a la "colisión" de puertos No creo que sea ese mi problema, como mucho el portatil ve 3 conexiones inalambricas.

Otro problema suele ser la gestión de energia para ahorrar baterias. En mi caso cuando no lo tengo enchufado la conexión a internet suele caerse

Todo se puede modificar en las propiedades de la conexión, voy a probar...

Comment

Si, pero no parece que el netlimiter evite los cuelgues del pitboss, no ?

El tuyo se sigue bloqueando regularmente...
                          no evita los cuelgues pero si el colapso de la conexion.

de lo de Niessuh, la verdad para mi es un misterio porque aparente a nadie mas le pasa lo mismo

Que le pase lo mismo cuando se conecta por adsl que por la inhalambrica.. uff

Comment

Es curioso que la partida francesa no parece colgarse nunca.... y somos 18.
                            ¿Alguno tiene conexión wifi? y si tiene ¿se le desconecta mientras está jugando el turno?

Comment

ydiiby prueba a cambiar el canal de emision de tu router wifi . a ver si es que está en conflicto con alguna otra red de la zona...

Comment

Originally posted by Manolo
                                ydiiby prueba a cambiar el canal de emision de tu router wifi . a ver si es que está en conflicto con alguna otra red de la zona...
                                Ya lo he hecho

Además, he puesto la potencia y gestión de energia al máximo, etc...

Comment

Working...
                                X