Niessuh, mira lo que ha pasado mientras estábamos conectados los dos juntos : el trafico iba aumentando progresivamente hasta que te has salido. Y luego se ha quedado colgado en ese valor.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 Pitboss: La Guerra del Desierto
Collapse
X
-
Me he tirado hora y media intentando entrar, alternando entre un conexión inalambrica y otra ADSL, abriendo puertos, cerrando antivirus...
Obviamente no es soportable ni que yo me esté todo ese tiempo cada tarde y cada turno intentando jugar un turno ni que cada vez que lo intento me cargue la historia.
No se cual es el factor diferenciador entre alos que le va bien y a los que no, pero hasta que no se encuentre (si no es simplemente que el pitboss no va bien) abandono el pitboss. Lo siento, pero incluso aunque fuese un pelÃn mejor no puedo soportar jugar una partida en donde cada vez que salgo de una pantalla de ciudad temo un aviso de socket desconectado
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by astrologix
Niessuh, mira lo que ha pasado mientras estábamos conectados los dos juntos : el trafico iba aumentando progresivamente hasta que te has salido. Y luego se ha quedado colgado en ese valor.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
La conexión que usabas cuando estábamos juntos cual era de las dos, Niessuh ?Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Originally posted by Niessuh
La inalambrica. La adsl (dedicada a la partida, sin emule ni ninguna otra máquina pillando) terminó por no dejarme entrar de ninguna de las maneras
Ahora la red está perfecta. Intenta conectarte con la ADSL solamente.
Me tengo que ir. Nos vemos dentro de unas 2 horas.
Comment
-
Pues que puedo decir...como no me echeis un cable desde allá...
Lo único en común que tienen las dos conexiones son que ambas tienen proxis interpuestos. Ya digo que al ADSL le he toqueteado los puertos, pero lo hice despues del primer fallo en la conexión. Quizás ese primer fallo ya hace irreversible todo lo que viene despues...Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Pues que puedo decir...como no me echeis un cable desde allá...
Lo único en común que tienen las dos conexiones son que ambas tienen proxis interpuestos. Ya digo que al ADSL le he toqueteado los puertos, pero lo hice despues del primer fallo en la conexión. Quizás ese primer fallo ya hace irreversible todo lo que viene despues...
Seguramente la conexión fallida con la inalambrica te impidió volver a conectar
Estoy buscando en Google sobre las desconexiones en las conexiones inalambricas. Como sabes, también tengo problemas con la desconexión de socket desde el portatil
Parece ser que algunos problemas se deben a la "colisión" de puertos No creo que sea ese mi problema, como mucho el portatil ve 3 conexiones inalambricas.
Otro problema suele ser la gestión de energia para ahorrar baterias. En mi caso cuando no lo tengo enchufado la conexión a internet suele caerse
Todo se puede modificar en las propiedades de la conexión, voy a probar...
Comment
-
Si, pero no parece que el netlimiter evite los cuelgues del pitboss, no ?
El tuyo se sigue bloqueando regularmente...
de lo de Niessuh, la verdad para mi es un misterio porque aparente a nadie mas le pasa lo mismo
Que le pase lo mismo cuando se conecta por adsl que por la inhalambrica.. uff
Comment
-
Originally posted by Manolo
ydiiby prueba a cambiar el canal de emision de tu router wifi . a ver si es que está en conflicto con alguna otra red de la zona...
Además, he puesto la potencia y gestión de energia al máximo, etc...
Comment
Comment