Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: La Guerra del Desierto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

De todas formas lo tuyo es distinto .. afortunadamente sabemos porque es.. ( que haya solución es otro tema.. aunque hay cables muuy largos )
    pero lo de Niessuh es raro raro raro

Comment

Bueno, basta abrir unos cuantas threads de pitboss en marcha de civFanatics para darse cuenta de que no va bien...no es una cosa puntual.

Acabo de leer que si acabs el Oráculo y no estás presente en el paso de final de turno te quedas sin tech de regalo...
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Eso ya lo puse en el otro hilo Niessuh
        pero reconoce que lo que te pasa a ti no le pasa a nadie de ninguna de las 2 partidas.. nadie dice que se tiene una hora para conectarse..
        a veces el pitboss se cuelga, se le va la olla .. eso si.. pero que estando el pitboss bien se desconecte tanto como a ti ? eso no pasa . puede pasar alguna vez ( a mi nunca ) pero tan de seguido como a ti??? . algo pasaaaa

Comment

no te digo...

Puede que falle por el residuo dejado por una conexión defectuosa anterior. El pitboss se lia con ella y falla la comunicación...una vez fallas una vez (tras una carga del juego) ya estás perdido...

En fin, juro no volver a intentar conectarme con la inalambrica, pero estoy seguro de que ya he empezado un turno con la ADSL y se me ha fastidiado igual...

Como ya estará todo la mar de corrompido lo dejo para mañana que reinicieis, que bastante quemado estoy además.

Comment

Hola,

Acabo de llegar y he visto todo este follon. El problema es la conexión inalambrica que funciona fatal al menos en el civ4. La prueba esque con Amilca en un mp no podíamos ni jugar un turno seguido porque cada minuto se caia, hasta que enchufo el cable, cerro la wifi, y desde entonces ningun problema. Asi que yo estoy convencido que ese es el problema, aparte de los problemas que pueda dar el pitboss o tu ADSL, puertos etc.

También es curioso, porque yo tengo wifi en casa y a veces he jugado a un juego desde el portatil y no me daba problemas...

Bueno ahora juego mi turno.

Comment

Originally posted by Mormegil
              Hola,

Acabo de llegar y he visto todo este follon. El problema es la conexión inalambrica que funciona fatal al menos en el civ4. La prueba esque con Amilca en un mp no podíamos ni jugar un turno seguido porque cada minuto se caia, hasta que enchufo el cable, cerro la wifi, y desde entonces ningun problema. Asi que yo estoy convencido que ese es el problema, aparte de los problemas que pueda dar el pitboss o tu ADSL, puertos etc.

También es curioso, porque yo tengo wifi en casa y a veces he jugado a un juego desde el portatil y no me daba problemas...

Bueno ahora juego mi turno.
              pues fijate . yo el 90% de mis turnos los juego desde una wifi tanto a mi pitboss como al de astro y ni una desconexion :consused:

Comment

que se yo, puede ser problema de la estación inalambrica, puede que la de nieshu o la de Amilca no tiren bien con el civ4

En fin 2 turnos jugados:

1 acorazo y 2 destrucores italianos

2 acorazados ingleses

Comment

Bueno bueno, no quiero lanzar las campanas al vuelo pero puede que lo haya solucionado, con su puta madre

Me he pasado unos cuarenta minutos en el otro pitboss entrando y saliendo de la pantalla de la ciudad, haciendo y desaciendo colas de producción, dando órdenes al warrior...y además notaba mucho menos retraso entre dar una orden y verla.

Ydiiby, tampoco te hagas demasiadas ilusiones conmigo, lo he hecho en el ADSL, la inalambrica ya ni se me ocurre tocarla hoy, pero prueba a ver.

Lo que he hecho:
                  1- En el .ini de civ4, he cambiado el puerto 2056 por defecto por otro:

; NetComm Port
                  Port = 2050

2- En el firewall de windows, he borrado un permiso que habia hecho para probar el pitboss y algún otro que tenia suelto, para civ4 solo he dejado el estandar de
                  C:\Archivos de programa\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Civilization4.exe

Le he añadido un permiso para el puerto 2050, UDP

3- En el router del ADSL he abierto el puerto 2050 para mi ip

el colega tiene otra máquina con el emule a tope, pero ni me he enterado. Conecta rápido y responde rápido. Me parece que antes perdia la mitad de los paquetes y se desconectaba cuando la perdida ya era crítica...

La mayoría de lo que he dicho suena innecesario para una conexión con el servidor e incluso para el peer to peer entre jugadores, pero algo no lo es. Espero, lo mismo esto es flor de un dia, ya no me lo creo. Mañana pruebo con el de Astro a ver...al menos hoy me voy contento a la cama
                  Last edited by Niessuh; May 29, 2006, 04:13.

Comment

A ver si es verdad eso Niessuh, te necesitamos en esta partida

Pitboss relanzado
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix
                      A ver si es verdad eso Niessuh, te necesitamos en esta partida

Pitboss relanzado

yo lo jugaré por la tarde .. quedan muchos por jugar?

Comment

faltais Niessuh y tu

Comment

Hoy no va

He reinstalado completamente el juego, en inglés, probabo de nuevo todo

Se acabó

Comment

Si, ya veo. Pues se ha bloqueado la banda otra vez. Al parar el pitboss, banda recuperada.

Tienes la negra Niessuh

Comment

Prueba otra vez Niessuh. He parado los dos pitboss y el emule, el trafico ha bajado a cero. He vuelto a lanzar los dos.

Me interesa saber si probando ahora te conectas bien.

Comment

Pues amigo, sin firewall, sin antivirus, con un montos de procesos abortados (del sistema tambien) y...he jugado el turno sin problemas.
                                Ya habia probado sin el antivirus, pero no sin el firewall de windows.
                                Ya no se que pensar, ojalá siguiendo así funcione. De momento voy a actualizar mi copia del sistema y jugaré a pelo
                                Manolo quedas por jugar el turno ahora, salias sin jugar.

Comment

Working...
                                X