Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me voy dos o tres dias de vacaciones. Tubis (del foro Civfr) me va a reemplazar.

    Estoy pensando que tal y como está la situación entre Azona, Mariolo, Amilca y yo, dejarle la responsabilidad de la guerra a Tubis es un poco excesivo. Además tendría que contarle mis planes con pelos y señales lo que será una obra en varios tomos, porque la guerra se las trae y cualquier error se paga carísimo.

    Me pregunto si no sería mejor un alto el fuego : las unidades se quedan donde están, tanto vuestras como mías y volvemos a las andadas cuando yo esté de vuelta.

    Estaríais de acuerdo en dejar todas las unidades donde están sin hacer nada de nada ? (Solo produccion de ciudades y gestiones diversas, claro).

    Saldriais ganando vosotros, ya que los efectos de mis últimos cañonazos se verian contrarrestados por la cura de las unidades tras dos-tres turnos de inmovilidad.

    Respuesta rápida, por favor
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • en este caso me da igual, pero no quiero q esto siente un precedente para el futuro si en otro momento q otro se vaya...a mi me joda los planes etc...
      tranquilos! yo vigilo a Himan

      Comment


      • Por supuesto que esto no tiene que sentar precedente. Es un acuerdo entre nosotros cuatro. Si vale bien, y si no, pues también, pero sea cual sea vuestra decisión necesito una respuesta rápida, para poner a Tubis al corriente.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • yo ya respondi...
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • No puedo aceptarlo Astro.

            Lo siento.

            Sólo una paralización de la partida sería posible. Parar ahora mi ataque sería fatal. Mis movimientos no son gratuitos, puede ser que erróneos (más que probable) pero no puedo parar ahora. Este es el momento más inoportuno de todos. Y decisivo para mis ejércitos. Esta campaña militar se centra en este turno, en el siguiente y dependiendo de lo que resistas..... el siguiente. Son justo los tres turnos que pides. De hecho, me he quedado petrificado al leerte por la coincidencia.

            Te voy a mandar un correo, como los que tantas veces nos hemos mandado.

            Comment


            • Alea jacta est : voy a dar mis mortíferas instrucciones a Tubis, aunque me cueste tres horas de redacción y gastos de envio por correo urgente de cartas marinas, aereas, transferencias bancarias y demás
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Creo que es mi record...

                Comment


                • Originally posted by ydiiby
                  Creo que es mi record...

                  Iba a postear sobre ello.

                  ¿Por qué te pasa esto?.

                  A ver si tienes más suerte en las próximas.

                  Que conste que cuando me iba a conectar y te he visto me he salido para no molestarte.

                  Comment


                  • Originally posted by azona


                    Iba a postear sobre ello.

                    ¿Por qué te pasa esto?.

                    A ver si tienes más suerte en las próximas.

                    Que conste que cuando me iba a conectar y te he visto me he salido para no molestarte.
                    Gracias


                    Parece que la conexión inalambrica del portatil no es muy estable, aunque a veces he estado media hora seguido sin problemas.

                    Por el tiempo de uso deberia llamarse el pitboss de ydiiby "el caido"

                    Comment


                    • Originally posted by ydiiby
                      Por el tiempo de uso deberia llamarse el pitboss de ydiiby "el caido"
                      Lo malo es que con el tiempo que has tenido pausado el turno se ha alargado casi dos horas mas y ahora yo no tendre oportunidad de jugar el turno siguiente

                      A menos que Azona y Lordchema jueguen ya y terminen el turno
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • No me he podido conectar

                        Comment


                        • voy a reninicar el server.. dame unos minutos..

                          Comment


                          • dale

                            Comment


                            • @s.hardin no he podido conectarme porque no tienes el puerto abierto.

                              En el primer post de este hilo y en el del pitboss de Niessuh, en el que también participas, tienes el número de puerto y cómo se hace.

                              Comment


                              • Me lo ha indicado el juego.
                                Me he leido los dos primeros post (el de este hilo y el del PB de Niessuh) y la verdad que no me he enterado muy bien como dice que se hace.
                                De todas formas sólo tengo el firewall del Windows y el Civ 4 (vanilla, warlords y pitboss) los tengo como excepciones, si puede decirme alguien que falta se lo agradecería.
                                Jugando al BB y haciendo de servidor no he tenido problemas y lo tengo configurado igual.

                                Comment

                                Working...
                                X