Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jeje el espiritu que tenga el pitboss no lo tiene por si mismo si no por el uso que se le quiera dar, GV , y te aseguro que al principio mas de uno apostaba por usar esa opcion

    Comment


    • Originally posted by Gigante Verde
      .... en el nivel mas alto de difictultad del juego
      Si, la verdad es que es una palabra dficdcfticil de escribir ...
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Bueno ya que Manolo me lo ha pedido he pensado:

        REGLAS NUEVAS:
        1ª A partir de ahora el turno pasara a durar 24 horas del pitboss, no las 19 horas que son 24 horas reales, con la cual tendremos mas tiempo para jugar sin llegar alas 48 horas que son excesivas para mantener un buen ritmo.
        2ª Los turnos se dividiran en dos:
        -TURNO DE GESTION
        -TURNO DE MOVIMIENTO DE UNIDADES
        TURNO DE GESTION:
        Se podra realizar en cualquier momento, de una vez o varias, entrando las veces que se quiera en el pitboss, con la unica limitacion de no MOLESTAR o IMPEDIR el turno de movimiento de otros jugadores.
        TURNO DE MOVIMIENTO:
        Cada jugador tendra una hora para realizar su turno de movimiento, hora en la cual dicho jugador tendra el uso prioriatario de dicha hora, con lo cual los demas jugadores no podran MOLESTAR o IMPEDIR su turno, salvo que su entrada en el pitboss no suponga problema ninguno de compatibilidad.
        3ª Cada jugador tendra una hora prioritaria para realizar su turno de movimiento, el de gestion podra realizarle cuando lo estime oportuno.Dicho horario lo debatiremos ahora, intentando respetar la regla del doble turno.
        4ª Las 4 ultimas horas del turno seran libres para que los que por unas razones o otras no hayan podido jugar su turno en su tiempo.

        Comment


        • Originally posted by lordchema
          Bueno ya que Manolo me lo ha pedido he pensado:

          REGLAS NUEVAS:
          1ª A partir de ahora el turno pasara a durar 24 horas del pitboss, no las 19 horas que son 24 horas reales, con la cual tendremos mas tiempo para jugar sin llegar alas 48 horas que son excesivas para mantener un buen ritmo.
          Pues no veo gran ventaja de que el turno dure 32 horas, la verdad, si esta claro que habria mas tiempo para todos, pero al no hacerlo multiplo de un dia creo que crearia mas problemas que ventajas ya que iria cambiando excesivamente el momento de finalizacion del turno lo que en las guerras crearia muchisimos problemas de horarios.

          2ª Los turnos se dividiran en dos:
          -TURNO DE GESTION
          -TURNO DE MOVIMIENTO DE UNIDADES
          TURNO DE GESTION:
          Se podra realizar en cualquier momento, de una vez o varias, entrando las veces que se quiera en el pitboss, con la unica limitacion de no MOLESTAR o IMPEDIR el turno de movimiento de otros jugadores.
          TURNO DE MOVIMIENTO:
          Cada jugador tendra una hora para realizar su turno de movimiento, hora en la cual dicho jugador tendra el uso prioriatario de dicha hora, con lo cual los demas jugadores no podran MOLESTAR o IMPEDIR su turno, salvo que su entrada en el pitboss no suponga problema ninguno de compatibilidad.
          3ª Cada jugador tendra una hora prioritaria para realizar su turno de movimiento, el de gestion podra realizarle cuando lo estime oportuno.Dicho horario lo debatiremos ahora, intentando respetar la regla del doble turno.
          4ª Las 4 ultimas horas del turno seran libres para que los que por unas razones o otras no hayan podido jugar su turno en su tiempo.
          Esta solucion no cabe duda que soluciona totalmente el doble turno ( estoy totalmente de acuerdo contigo en esa division de los turnos en movimiento y gestion) pero no la veo practica porque los jugadores no pueden asegurar que siempre podran entrar a esa hora determinada

          Por ejemplo si un jugador (llamemosle A) no puede jugar a su hora que hace el que juegue despues de él ( de los que estén en guerra contra el, llamemosle B) juega y luego cuando juega el jugador A ? en esas ultimas 4 horas? ok pero y al turno siguiente? A vuelve al horario original? si asi ya es doble turno (porque jugara 2 veces antes de que B moviera) y si se espera al final quizas ese turno sea él el que no pueda.

          Lo unico que se "exige" a los jugadores de este pitboss es que durante la semana puedan jugar una vez al dia ( a la hora uqe mejor les venga) y otra vez durante el fin de semana , por eso era la propuesta de subir el turno a 48 , para que cada jugador de la guerra tengo todo ese periodo de 24 horas para poder jugar.

          Pero vamos si todos los jugadores definen una hora a la que van a jugar y lo respetan siempre ( y si no digamos pierden el turno.. es decir nada de las ultimas 4 horas para ellos ) pues me parece bien adoptar tu propuesta.

          Comment


          • Sólo de pensarlo ya me duele la cabeza

            Un poquito más complicado, por favor

            No, si al final voy a pasarle mi civ a la IA ! De este modo quedaré sin derrota de mi guerra contra tres (que no pueden conmigo ) y se resolverá definitivamente el problema del doble turno (que no hay, por cierto) en mi continente.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • ... y tú querías reglas simples?????
              Eso suena muy bién, pero tiene toda la pinta de ser díficil de implementar... Para empezar, estás marcando el orden de juego en un guerra antes incluso de que se produzca...
              en fin, no veo porqué no seguimos como hasta ahora, solucionando los desajustes sobre la marcha...
              Es lo que tiene haber empezado el primer PitBoss sin experiencia previa y sin un reglamento que previera estos casos (cosa imposible por ser el primero, al menos para algunos...) Pero eso de cambiar las reglas a mitad de partida, pues como que no...
              Last edited by jm_ruiz; March 15, 2007, 11:42.
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • Originally posted by astrologix
                De este modo quedaré sin derrota de mi guerra contra tres (que no pueden conmigo ) y se resolverá definitivamente el problema del doble turno (que no hay, por cierto) en mi continente.
                Eres un crack, c*****.

                Menudas lecciones estoy recibiendo.
                Parece ser que no aprendo.

                -----------------------------------


                Sigamos jugando. Por cierto, vendo tinturas, coñe!!!

                Comment


                • Originally posted by Manolo
                  jeje el espiritu que tenga el pitboss no lo tiene por si mismo si no por el uso que se le quiera dar, GV , y te aseguro que al principio mas de uno apostaba por usar esa opcion
                  Tu lo has dicho bien Manolo, el espiritu depende del uso que se le de, estamos teniendo tantos problemas porque queremos ir en contra del uso que se le debe dar a un pitboss configurado de la forma como esta este.

                  Ahora, me estas "asegurando" algo, pero yo te pedi que me lo mostraras, todavia estoy esperando a que me lo muestres
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • Mariolo, estoy esperando a que juegues para hacerlo yo. O es que te has retirado de tus posiciones y ya no puede haber doble turno ? .... luego entro a ver ....
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Mariolo ? Where are you ?

                      Quedan unas 4 horas para el final del turno... digamos que dentro de 2 juego pase lo que pase, que si no los que se van a quedar sin jugar van a ser Amilca y Azona...
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Originally posted by astrologix
                        Mariolo ? Where are you ?

                        Quedan unas 4 horas para el final del turno... digamos que dentro de 2 juego pase lo que pase, que si no los que se van a quedar sin jugar van a ser Amilca y Azona...
                        Juega en nuestro frente que yo tengo que jugar YA que me voy de fallas: petardos, cenas, cervecitas, extranjeras, tonterías, fuegos artificiales, berbenas en cada esquina, buen tiempo, etc

                        Comment


                        • Doy el turno por terminado en los dos frentes. Lo siento por Mariolo pero "pierde" un turno, aunque sin baja ni ataque ninguno.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • lo siento, estuve de viaje....perdi el turno si
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

                            Comment


                            • Entra que aún estás a tiempo.

                              ¿Son más cortos ahora los turnos?. Quedan 2 horas.

                              Comment


                              • Originally posted by azona
                                Entra que aún estás a tiempo.

                                ¿Son más cortos ahora los turnos?. Quedan 2 horas.
                                mas cortos? mira civstats

                                Comment

                                Working...
                                X