Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by The Frail
    Saludos a todos! bueno, burroman ya no es mas una IA. soy su regente. si quereis decirme algo podeis hacerlo via pm o email/messenger en gtbsantiago//arroba//hotmail
    Hombre, pues yo acabo de mandarte saludos por Civstats!

    Conoces civstats? Si no es asi, deberias conocerlo:

    Civstats

    Bienvenido
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • gracias!

      pero no entiendo como me puedes saludar por civstats si ahí no hay foro ni ná
      "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

      Comment


      • GV en civstats las claves de su civ las tendrá burroman .... ahi no se le puede sustituir

        Comment


        • Originally posted by Manolo
          GV en civstats las claves de su civ las tendrá burroman .... ahi no se le puede sustituir
          Ups, eso no lo sabia, The Frail, tendras que hablar con Burroman sobre esto.

          Originalmente escrito por The Frail
          gracias!

          pero no entiendo como me puedes saludar por civstats si ahí no hay foro ni ná
          Pues hombre cuando logres entrar a civstats (login) con la clave de Burroman, podras ver que en la seccion dedicada a este pitboss, hay la posibilidad de mandarnos mensajes, tipo diplomacia...

          De hecho la seccion para esto se llama Diplomacia (en ingles).
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • Pues cuando estaba en negociaciones con una civ vecina mía , ha entrado astrologix y el juego se ha desincronizado (o algo así) y han aparecido en mi pantalla caracteres de color rojo indescifrables .

            ¿Qué es esto?. ¿La sangre que se vierte por mi continente?

            A la civ con la que estaba hablando (no digo el nombre para que quede entre nosotros aunque es fácil de descubrir ) siento haberte dejado así. Te mando un mail con todas las "cosillas" en cuanto pueda.

            Comment


            • pitboss caido?

              no pude entrar
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • rearrancado ...

                Comment


                • ok

                  jugado
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • no puedo entrar otra vez, pero esta vez la causa parece ser distinta a todas las demas, pues esta vez ni siquiera me conecta con manolo

                    directamente me dice imposible conectar con pitboss
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • Ahora mismo Ivan esta dentro y yo al intentar entrar me dice que no tiene los puertos abiertos y por eso no me deja . Ivan abriste el puerto?

                      Comment


                      • a lo mejor esta sufriendo un blokeo naval.........

                        Comment


                        • Una vez que salió Ivan entre yo sin problemas...

                          Comment


                          • ok, jugado
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo
                              Ahora mismo Ivan esta dentro y yo al intentar entrar me dice que no tiene los puertos abiertos y por eso no me deja . Ivan abriste el puerto?
                              Perdonad gentes! En casa si que tengo abierto el puerto, pero a veces juego fuera de casa (como en este caso) y ahí si que no lo tengo tengo abierto... Mira que es mala suerte que coincidamos, con la de tiempo que hay pa jugar cada turno!
                              En fin, perdon por las molestias...

                              Comment


                              • ok ultimamente no veas como de concurrido esta el pb .. el otro dia al cambiar de turno habia 4 jugadres dentro y funcionaba ... como se nota que hay guerritas

                                Comment

                                Working...
                                X