Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Gigante Verde
    Esteee, alguien sabe algo de Burroman?
    Estará fuera unos dias pero hay un sustituto que jugará por él.

    Comment


    • Manolo, ¿ha mejorado tu conexión o tu mula está descansando?

      Comment


      • Va mejor ? .. la mula sigue igual quzias es el nuevo router que gestiona las conexiones mejor.... lleva sin apagarse ni colgarse desde que lo compre

        Azooonaaaa eres el unico que falta por darle a terminar turno y has estado 10 minutos dentro ??????

        Comment


        • Ya está. Pensaba que el turno del finde duraba 48 horas.

          Pero se me ha olvidado que el frío ha llegado y estáis todos metidos en casa jugando.

          Todo muy caro por ahí, eh?!!

          Comment


          • Dura 48 horas si pero si todos jugamos para que esperar no?

            Comment


            • Que?! Ya termino el turno de 48 horas?! Y cuanto dura el siguiente?

              Acabo de revisar el civstats y me dice que solo quedan 6 horas!!!

              De cuantas horas es este turno???

              Yo no podre ingresar al Civ4 hasta manaña, dentro de 22 horas...






              Estoy en plenas elecciones a Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, la verdad que la tengo dificil el jugar hoy... Soy miembro de mesa electoral
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • ups..
                Como sabes GV la duracion del turno es la maxima ..si todos juegan pues pasa de turno ( y el siguiente ya es de 24 horas normal) no se puede evitar que pase esto...
                Este turno es importante? si es asi pues se puede intentar hacer algo ...

                Comment


                • Originally posted by Gigante Verde
                  Que?! Ya termino el turno de 48 horas?! Y cuanto dura el siguiente?

                  :
                  Pues sí, Gigante, en ese caso no tenias que jugar tu turno el primero sino esperar al fin de las 48 horas

                  Me parece que puesto que tú que eres el que pone problemas en fin de semana, podrías hacer un esfuerzo para comprender el mecanismo de los turnos, no ?

                  En cualquier caso, estoy en contra de parar la partida o de volver atrás....
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix
                    Me parece que puesto que tú que eres el que pone problemas en fin de semana, podrías hacer un esfuerzo para comprender el mecanismo de los turnos, no ?
                    Astro, yo comprendo perfectamente el mecanismo de los turnos, por ello, hace bastante tiempo cuando se discutio sobre los turnos de fines de semana yo propuse qe si se llegaba a dar el caso de que terminara el turno de 48 horas antes de tiempo (por causa de los jugadores), el siguiente turno debia ser tambien de 48 horas, siempre asegurando que ese nuevo turno llegue hasta el lunes...

                    Si revisas los posts viejos veras a lo que me refiero, obviamente Manolo (y tambien tu) habia olvidado esto...

                    Originally posted by astrologix
                    Pues sí, Gigante, en ese caso no tenias que jugar tu turno el primero sino esperar al fin de las 48 horas
                    Justamente porque yo comprendo el mecanismo de los turnos, es que juego de primero el turno de 48 horas... Cuando Manolo lanza el turno de 48 horas, para mi es aun temprano (aproximadamente mediodia del viernes - primeras horas de la tarde) y tengo posibilidad de jugarlo; si espero al final del turno me encuentro con que debo jugarlo el domingo a mediodia a mas tardar, y eso para mi es el fin de semana, con casi nula posibilidad de conexion...



                    Originally posted by Manolo
                    Este turno es importante? si es asi pues se puede intentar hacer algo ...
                    Manolo, para mi todos los turnos son importantes...

                    Pero no te preocupes, estoy acostumbrado (por desgracia ) a perder turnos...

                    De hecho cuando escribi mi anterior post ya me habia hecho a la idea de que perderia el turno, de todos modos, la perdida se reduce a la produccion de una ciudad y a aquellos trabajadores que no pude automatizar para que inicien otros trabajos aparte de los que ya estaban realizando...
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • Hola GV.. no recordaba que en ese post dijeses eso pero es una de las cosas que pensé el sabado cuando vi que podia acabar el turno pero no podia dejar el turno de 48 horas porque nunca se cuando va a jugar el ultimo jugador, solo quedaba azona y ya era sabado por la noche ( siempre hora española) si dejo el siguiente de 48 horas y azona juega el domingo por la mañana ( sin que yo pueda volver a tocarlo antes) en ese momento volvería a empezar un turno de otras 48 horas.. o sea unas 38 o 40 + 48 uff eso si contraviene toda lógica, en vez de premio por jugar todos y que vaya mas rapido lo qeu conseguimos es ralentizar el ritmo ( porque desgraciadamente casi siempre el turno agota su duracion).
                      El problema de fondo es que la partida esta a 48 horas por tuno de fin de semana y el fin de semana para muchos dura mas de 48 horas y por tanto siempre podran darse situaciones en las que alguien no podrá jugar un turno, ya seas tu u otros que el viernes por la manaña temprano se van y no vuelven hasta el domingo noche ( mas de 48 horas por tanto).
                      Estoy de acuerdo en que si el turno de fin de semana inicial termina el sabado se podria dejar otras 48 despues para terminar el lunes, pero no siempre podre hacerlo porque muchas veces el sabado no tengo posibilidad de conexion hasta el domingo por tanto tengo que cambiarlo antes a 24 horas en prevision de que llegue el domingo y se termine sin haber podido entrar.

                      Comment


                      • Originally posted by Gigante Verde

                        Astro, yo comprendo perfectamente el mecanismo de los turnos, ...
                        No recordaba lo de los dos turnos de 48 h, perdona si te molesté

                        De todos modos, si alguna vez se habló de ello, me parece una medida de mala aplicación (como bien dice Manolo) en su último post). Por lo que yo abogo por su abolición.

                        Como regla general, me parece indispensable que el jugador que sabe que tendrá problemas para jugar el próximo turno de fin de semana, no debería en ningún caso acelerar el actual, o sea, debería esperar a jugar el último, y si duda que podrá, entonces que programe a sabiendas sus dos próximos turnos, el actual y el siguiente y se abstenga de jugar el actual, para alargar el plazo al máximo.

                        En otras palabras : prevenir más vale que curar
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Si astro, pero no es tan sencillo en algunos casos..
                          por ejemplo "creo" que GV muchas veces puede jugar el turno hasta el sabado por la mañana ( hora española) y no puede jugar mas hasta el lunes a mediodia ( siempre hora española), por tanto si el turno de 48 horas empieza el viernes por la tarde pues el no puede retrasar su juego a mas del sabado por la mañana porque si no no podria jugarlo ( dado que si empezó el viernes tarde terminaria domingo tarde). Ese caso es justo el que ha pasado este fin de semana y hasta ahora no habia pasado porque siempre alguien mas fallaba y el turno solía llegar hasta el domingo tarde de forma que cuando GV llega el lunes pues ya puede jugar el siguiente sin problemas...
                          A veces no se pueden programar todas las cosas.. como nuevas unidades que salgan ese turno o nuevas construcciones que los trabajadores podria hacer con tech futuras por ejemplo

                          En fin hay casos irresolubles ( estoy seguro que puntualmente habrá muchos mas) y aunque GV diga que todos los turnos son importantes yo no estoy de acuerdo.. una cosa es perder la produccion de una ciudad un turno o de unos trabajadores y otra estar en plena guerra en la que jugar o no jugar puede ser la diferencia entre ganar o perder gran parte de las opciones en la partida .

                          Cuando hablo de turnos "importantes" me refiero a esos y en esos yo si haría excepciones, como he dicho muchas veces, pero no se votó asi al principio y como ya se ha discutido en otras ocasiones aqui no se cambia nada !!

                          Comment


                          • Como ya dije, me hice a la idea de perder el turno desde que me entere...


                            Sobre el asunto de un segundo turno de 48 horas...

                            Situaciones

                            A El primer turno comienza el viernes por la tarde (hora española), debido a las circunstancias, termina el sabado en vez del domingo, el segundo turno de 48 horas inicia el sabado y termina el lunes (Excepcion: Que todos los jugadores jueguen antes)...

                            B El primer turno comienza el viernes por la tarde (hora española), termina 48 horas despues, el domingo por la tarde, inicia el siguiente turno de 48 horas, que terminaria el martes por la tarde (Excepcion: Que todos los jugadores jueguen antes)...


                            Para el caso A los que hayan jugado el primer turno de 48 horas, si tienen problemas para jugar durante fin de semana, aun podran jugar "el siguiente" turno, ya que este durara hasta el lunes...

                            Para el caso B los que hayan jugado el primer turno de 48 horas y tienen problemas para conectarse el fin de semana, al entrar el lunes veran un turno que tambien es de 48 horas... Pero siendo lunes, se asume que todos podremos jugar nuestro turno ese dia, por lo cual ese turno terminaria igualmente el lunes y no el martes. La IA no es problema ya que juega de primero al inicio de los turnos.

                            Unico problema para el caso B: Que alguien deje automatizado sus turnos justo el viernes y se pierda por varios dias...


                            Esto es lo que se puede hacer, o simplemente dejar que las cosas sigan tal cual...

                            Yo trato siempre de prevenir los fines de semana, dejando automatizado 3 o 4 turnos, pero no siempre se le pueden dar ordenes consecutivas a los trabajadores, unidades militares, cuidades...

                            Para mi todo turno es importante, ya que mi estilo de juego es builder... los casos mencionados por Manolo no son importantes para mi, sino Importantisimos

                            En fin, esperemos que tenga la suerte de que no se presenten tantas complicaciones los siguientes fines de semana...

                            A jugar
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • El caso B solo tiene un problema GV y es que por tal o por pascual el 99% de los turnos no son jugados por todos los jugadores y llegan al limite y estoy completamente seguro que si fueran de 48 horas siempre pasaria casi lo mismo

                              Comment


                              • Saludos a todos! bueno, burroman ya no es mas una IA. soy su regente. si quereis decirme algo podeis hacerlo via pm o email/messenger en gtbsantiago//arroba//hotmail
                                "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

                                Comment

                                Working...
                                X