Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Niessuh
    se le puede cambiar el nombre y hacerlo relevante
    Mejor que tener dos threads diciendo más o menos lo mismo...
    Cierto, poniendo párrafos específicos pitboss y PBEM.

    Supongo que seguirá habiendo PBEMs a pesar de la llegada del revolucionario Pitboss
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Niessuh, tienes un mail

      @LordChema: Te repito, solicita una recarga del turno si no estás conforme
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • Originally posted by astrologix


        Cierto, poniendo párrafos específicos pitboss y PBEM.

        Supongo que seguirá habiendo PBEMs a pesar de la llegada del revolucionario Pitboss
        Si las de la segunda guerra Mundial son de 2/3/4 jugadores dalo por seguro
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • Originally posted by Manolo
          Las tropas Arabes entran en Paris liberando a su pobre gente oprimida

          La gloriosa civilizacion francesa desaparece pues
          Te habría ido mejor la foto de la entrada de los alemanes...

          Tenía muy claro que no sobreviviría a la primera guerra, elegí jugar así despues del destrozo que me causó Burroman en la prehistoria, y estoy bastante contento de haber llegado hasta aquí.

          En partidas como esta y con tantos "dinosaurios" del civ, es bastante normal que al final queden solo 2 o 3 jugadores, no se puede mantener una neutralidad eterna.

          A persar de los ocasionales cabreos del foro, no deberíamos perder de vista que el objetivo de esto es pasar el rato, no va más allá.

          Nos vemos en la próxima.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Hasta la próxima, koningtiger Fué un placer jugar contigo. No te olvides de pasarte por aquí para los últimos comentarios, recuerdos, fotos,... para cuando se termine la partida
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • jm y lordchema, sin juzgar para nada quién de los dos tiene razón, o los dos, pienso que en el estado actual de la partida deberíais buscar un acuerdo interno entre vosotros en lugar de rejugar el turno.

              Vuestras querellas no van a cambiar el destino de esta partida. Sed buenos, por favor
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Estaba dentro cuando calló la conexión del pitboss. Tendré que volver a entrar para pasar el turno.

                Comment


                • ostras. no me di cuenta que estabas dentro lo pare para cambiar la duracion del turno que aun estoy ajustandolo ..
                  lo siento

                  Comment


                  • Bueno, bueno, mis felicitaciones a Manolo por haber logrado la victoria sobre Francia y mi pulgar hacia arriba por el desempeño de Koningtiger

                    Ahora, retomando un tema que coloque en un post anterior... Veo que ni Azona ni Maeve me han dado ni una pista de respuesta sobre la construccion de la ONU... asi que voy a comenzar a construirla yo!

                    De una vez aprovecho la oportunidad para comenzar mi campaña a la candidatura de Secretario General de la ONU! Señores voten por mi, su seguro Secretario General de la ONU, el unico que ocupara el Cargo Esta partida no dara para tener mas de un Secretario General


                    DECLARACION OFICIAL

                    En el proximo turno la ciudad de Roma pasara a manos del Imperio, para celebrar la unificacion y la prospera era de paz que esta por comenzar en nuestro continente, El Honorable Gigante Verde, Emperador de los Hindues ha ordenado la construccion del Edificio Sede de la Organizacion de las Naciones Unidas!

                    Dicha construccion acaba de iniciarse en la Ciudad de Delhi, Capital del Imperio e Idonea Capital para el Ente Gubernamental que regira el destino de este planeta!

                    El Honorable Emperador hace un llamado a las naciones del otro continente a seguir el ejemplo que Aztecas, Arabes e Hindues han dado para lograr la Paz en el continente, para que se sienten a la mesa juntos y busquen la paz definitiva y la convivencia entre hermanos.

                    Nosotros desde la futura sede de las naciones unidas estamos dispuestos a actuar como mediadores y arbitros en sus asuntos internos, como nos corresponde en nuestro rol de Guardianes de la Paz y la Prosperidad... Ya es hora de terminar con esa cruenta guerra milenaria que no los ha llevado a nada.

                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • Originally posted by Gigante Verde

                      En el proximo turno la ciudad de Roma pasara a manos del Imperio, para celebrar la unificacion y la prospera era de paz que esta por comenzar en nuestro continente, ...
                      (Se oye una voz de ultratumba)
                      Esto es tener mala suerte, me eliminan justo el turno antes de comenzar la era de paz y prosperidad.

                      ...El Honorable Emperador hace un llamado a las naciones del otro continente a seguir el ejemplo que Aztecas, Arabes e Hindues han dado para lograr la Paz en el continente, para que se sienten a la mesa juntos y busquen la paz definitiva y la convivencia entre hermanos...

                      Por poco me atraganto, estaba bebiendo una cerveza, eso no se hace GV.

                      Si siguen el ejemplo del Triple Eje para lograr la Paz, comprobaremos si es cierta la leyenda urbana esa de las cucarachas y la guerra nuclear.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • La ONU está hecha por Gigante.
                        Sé que Maeve también la tenía en este turno.

                        Le tocó a él.

                        Comment


                        • No sé en qué lugar leí a Niessuh o astrologix comentar el hecho de cómo se decidía que, acabando algo en el mismo turno, el programa asigne a determinada civilización el logro. Creo que hablaban de religión. Tal vez sea el hilo del Demogame. No sé.

                          Y aquí ha vuelto a pasar. ¿Alguien sabe algo de esto?.

                          Comment


                          • Originally posted by azona
                            La ONU está hecha por Gigante.
                            Sé que Maeve también la tenía en este turno.

                            Le tocó a él.
                            Señores, por eso pregunte si la estaban construyendo

                            Pero como no me respondieron me puse a construirla en el turno anterior...
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • Originally posted by azona
                              No sé en qué lugar leí a Niessuh o astrologix comentar el hecho de cómo se decidía que, acabando algo en el mismo turno, el programa asigne a determinada civilización el logro. Creo que hablaban de religión. Tal vez sea el hilo del Demogame. No sé.

                              Y aquí ha vuelto a pasar. ¿Alguien sabe algo de esto?.
                              Bueno, aunque yo tengo una religion oficial, no he fundado ninguna...

                              Quizas tenga que ver mas con la capacidad de contruccion o algo por el estilo, digamos, aquel que genera mas martillos por turno, la gana de mano al otro jugador...
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment


                              • LA PAZ DEFINITIVA HA LLEGADO AL GRAN CONTINENTE

                                El Emperador Gigante Verde de los Hindues declara este dia como dia fiesta mundial!

                                Las Naciones hermanas de Arabes, Aztecas e Hindues celebran el inicio de una solida y eterna Paz en el gran continente, bajo estas tres banderas se agrupan tambien Alemanes, Griegos, Chinos, Japoneses, Franceses y Romanos... Ahora todos ellos podran vivir en la seguridad de la verdadera paz que traen las inquebrantables lazos de amistad que existen entre Manolo El Grande, JM_Ruiz el Inquebrantable y Gigante Verde el Honorable Emperador!

                                Como una muestra del verdadero sendero de unidad que deben seguir las Naciones del Otro continente, sumidas en una lucha milenaria de destruccion, El Honorable Gigante Verde de Los Hindues ha ordenado se realicen elecciones a Secretario General de La ONU, en cuanto los preparativos esten listos, se llevaran a cabo estas elecciones en todos los rincones del planeta.

                                El Honorable Gigante Verde de los Hindues, durante una entrevista realizada por reporteros de La Cadena Global de Comunicaciones (CGC) ha adelantado los nombres de los dos candidatos a la Secretaria:

                                1. Manolo El Grande (Rey de la Nacion Arabe), y...

                                2. Gigante Verde, Honorable Emperador

                                Estos son los candidatos escogidos para las elecciones a Secretario General, ambos tienen un intachable perfil como grandes lideres y protectores de la Verdad, la Justicia y la Paz...


                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                                Comment

                                Working...
                                X