Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No creo que ahora sea buen momento para empezar una partida de warlords.. ahora viene el verano con las consiguiente ausencias y ademas todo el mundo está deseando que salga BTS,vamos a esperar, que precipitarse es malo, y en civ mas

    Comment


    • A gigante verde:
      Teniamos un pacto.....un aviso de 5 turnos desde la declaraciòn de la guerra hasta el inicio de las hostilidades y has roto dicho pacto, conquistando una de mis ciudades y destruyendo unidades sin respetar dicho pacto.
      Me alegro que hayas prometido no usar armamento nuclear....porque yo si pienso usarlo......

      Comment


      • Comment


        • Originally posted by lordchema
          A gigante verde:
          Teniamos un pacto.....un aviso de 5 turnos desde la declaraciòn de la guerra hasta el inicio de las hostilidades y has roto dicho pacto, conquistando una de mis ciudades y destruyendo unidades sin respetar dicho pacto.
          Me alegro que hayas prometido no usar armamento nuclear....porque yo si pienso usarlo......
          Me ha sorprendido leer esto

          Tengo 1 hora revisando mis correos, mis PM de este foro y los de Civstats...

          Hasta el momento, debo asumir que ha habido una confusion por parte de los dos.

          Para resumir:


          De Lordchema para GV

          en cuanto a nuestro PNA siento decirte que tengo las manos atadas por mis pactos, pero en honor a tu sinceridad y amabilidad si algun dia por motivos del juego tengo que declararte la guerra, ese dia sera triste en verdad para mi, asi que por respeto te dare 5 turnos de tregua desde mi declaracion de guerra, que de verdad espero no tener q hacerlo nunca.....
          Respuesta de GV:

          Bueno, que puedo decir...

          Gracias por el plazo de tregua, espero que si entramos en guerra tengamos gloriosas batallas, sin importar quien sea el ganador.
          Esto lo escribimos por Civstats a principios de marzo. Puedo decir al respecto que tu me ofreciste esa tregua. No fue un trato, fue un ofrecimiento de tu parte. Recuerdo que 5 turnos me parecio mucho tiempo y por eso no quise comprometerme a ofrecerte lo mismo.

          Ahora, un mes despues en relacion a una intervencion que hice para que retiraras tus tropas de territorio de JM, entre otras cosas te escribi esto por correo:

          Con este correo cumplo con nuestra palabra dada de notificar por adelantado la guerra entre ambos, espero que en realidad no haya ninguna guerra entre ambos, pero si ocurre, tengo la tranquilidad de haberte notificado.
          No se si entendiste lo que te queria decir en el correo, pero mi intencion era liberarte de dicho compromiso, de ese ofrecimiento que me hiciste...

          Ahora, reitero lo que he dicho:

          En la medida de lo posible no usare bombas nucleares contra ti, esto significa que espero no tener que usarlas, ya que me parece que puedo ganarte rapidamente sin necesidad de las bombas. Sin embargo, ten por seguro que si tu usas bombas nucleares sobre mi territorio tendras la correspondiente represalia: Por cada bomba que explotes en mi territorio, yo te lanzare 10 bombas...

          Sinceramente, veo en todo esto un mal entendido, en estos momentos se que me consideras culpable, pero yo no lo creo asi. Para no iniciar una discusion que supongo solo va a empeorar las cosas, voy a dejar esto hasta aqui y procurare no pensar mal o alterarme por cualquier respuesta que le des a esto que acabo de escribir.

          Te considero un jugador que respecta al 100% su palabra, alguien realmente honorable, y por ello no quiero arruinar las cosas. Me he defendido de lo que has escrito porque debia hacerlo. Prefiero pensar que ha sido una confusion y nada mas.

          GV
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • Vaya, es un poco atípico que un imperio se extinga en su edad dorada, es que no teneis sentido artístico...
            (Se me ha colado el post de GV, me refería a mi, no a él, y en sentido riguroso, ya que he entrado en una edad dorada, aunque no sea en sentido práctico, espero que así no hayan confusiones..)
            Last edited by koningtiger; June 25, 2007, 13:25.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Manolo, tienes pensado parar este pitboss durante las vacaciones ?

              Yo me voy del 15 de julio al 15 de agosto. No creo que esta partida dure ya mucho, pero me parece que va a estar muy justo para mis fechas.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Yo me voy el como el 5 de agosto o asi ....lo pararia entonces

                Comment


                • En vista de los continuados abusos que el gobernante francés está cometiendo sobre su pueblo, los continuados sacrificios de población inocente, y demostrada la imposibilidad de entendimiento entre nuestras naciones debido a antiguos renuncios franceses, el Soberano Pueblo Azteca se ve en diposición de anunciar la liberación de la ciudad de Lyon y de toda su población!!!

                  La urbe pasará a denominarse 'El Portil' y aspira a integrase en la paz y prosperidad de su nuevo reino.

                  Nuestros sacerdotes y guías celebran fastos en los templos de nuestras ciudades!!!
                  Reciban nuestra gratitud las naciones amigas que nos acompañan!!!

                  Sacerdote azteca

                  JM el azteca
                  Last edited by jm_ruiz; June 28, 2007, 09:21.
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • Has salido muy guapo jm , pero menudo calor con el traje de papel albal y las plumas

                    Comment


                    • Se me olvidaba, San Francisco ha sido víctima de un terremoto Fué englutida por la "falla rusa"
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Muy bien hecho JM, ese ataque crei que podria aguantarlo, hice mal en hacer alguna pequenya ofensiva guerrillera.

                        Editado: Al final la fuerza aerea fue decisiva, jeje.


                        A escasos kilómetros de la matanza perpetrada por los aztecas, la que una vez fue la segunda ciudad más importante de la humanidad, Orleans, repleta de maravillas y fuente de gran parte de la riqueza francesa, ha sido tomada al asalto por las hordas árabes.

                        Como en su día hicieron los habitantes de Constantinopla, los ciudadanos de Paris tiemblan ante el avance de la alianza bárbara sabedores de que lo que en su día fue un imperio floreciente por sus artes y ciencia ahora se reduce a sus murallas.
                        Last edited by koningtiger; June 28, 2007, 16:54.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Karachi y Madras, han servido de prueba de las nuevas armas nucleares dell orgulloso pueblo romano, que habia sobrevivido hasta el dia de la presernte,.....nuestras tierras no serviran a los invasores...quemaremos nuestras granjas, degollaremos a nuestros hijos y mujeres, para que no sean esclavizados......nuestras tierras no ayudaran a los afanes imperialistas.

                          Comment


                          • Originally posted by lordchema
                            Karachi y Madras, han servido de prueba de las nuevas armas nucleares dell orgulloso pueblo romano, que habia sobrevivido hasta el dia de la presernte,.....nuestras tierras no serviran a los invasores...quemaremos nuestras granjas, degollaremos a nuestros hijos y mujeres, para que no sean esclavizados......nuestras tierras no ayudaran a los afanes imperialistas.
                            Mis Generales estan pidiendo Sangre!

                            Pero Inteligencia me ha dado una informacion que me ha hecho decidir por no lanzar bombas contra el pueblo romano.

                            La informacion es cuestion dice que el pueblo romano ha estado esperando con ansias ser liberado del terrible yugo del dictador Chema. Cuando los romanos se enteraron que el pueblo Hindu venia a liberarlos, la gran mayoria de la poblacion romana se nego a producir las armas de guerra que serian usadas contra sus liberadores.

                            A pesar de las torturas que el dictador Romano ha causado a miles de sus conciudadanos, estos aun se niegan a actuar en contra de los hindues, al grado tal que el dictador en su terrible furia, ha sacrificado a cientos de miles de personas de su propio pueblo.

                            Ante estas noticias, he decidido que no voy a causar mas innecesario sufrimiento a este pueblo usando bombas nucleares... Ellos esperan ser salvados por el Imperio Hindu, y asi sera!

                            Las ciudades de Caribe y Cuma han sido liberadas del yugo dictatorial romano! El ejercito Hindu fue recibido con vitores por los ciudadanos romanos recien liberados!

                            Pronto las ciudades de Pisa, Tlatelolco, Neapolis seran liberadas tambien.

                            La ciudad de Roma, capital donde se oculta el dictador, a agrupado el 75% del ejercito romano remanente, a pesar de ser un numero considerable, las valientes tropas Hindues se dirigen a dicha ciudad... esperamos llegar antes de que el dictador romano en su locura termine degollando a todos los ciudadanos de la capital.




                            Por cierto, El Emperador ha realizado visitas a las ciudades de Madras y Karachi para ver la devastacion causada por el sanguinario romano... Inicialmente estaba triste pensando que veria devastacion por todos lados, pero se ha alegrado al ver a sus conciudadanos trabajando incansablemente para restaurar las ciudades a su belleza original. A pesar de que estas ciudades perdieron el 10% de su poblacion durante los ataques nucleares, siguen manteniendo la produccion a gran escala caracteristica de cualquier ciudad del Imperio! El Emperador ha ordenado doblar el numero de cuadrillas de trabajadores que estan ya descontaminando los campos afectados por la radiacion. Se estima que para el año 1904dc no quedara ningun vestigio del holocausto nuclear en ninguna de estas 2 importantes ciudades Hindues.

                            En una entrevista realizada por la Red de Comunicacion Global (RCG) al Emperador Hindu, se le pregunto porque habian sido atacadas estas ciudades con bombas nucleares?

                            El Emperador respondio: "El Dictador Romano esperaba que alli se encontrara el grueso de la aviacion Hindu, y esparaba dañar seriamente las aeronaves hindues para detener los bombardeos... No estaba equivocado, en una de esas ciudades estaba el 70% de la aviacion. Ahora he decidido hacerles las cosas mas faciles al Dictador Romano, el quiere saber donde estan los aviones?! Pues he ordenado que la aviacion sea trasladada a la recien liberada ciudad de Cuma. Alli estan las aeronaves que intentaste dañar Chema, las he puesto mas cerca de Roma para que puedas verlas bien!
                            Last edited by Gigante Verde; June 28, 2007, 23:10.
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • He tenido un problema de alimentación electrica de mi PC y he perdido .... mi turno !

                              Así que lo voy a rejugar esta tarde
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • INFORMACION IMPORTANTE


                                la partida se reanuda en mi server ( nuevo server.. mucho mas rapido que el anterior ) asi que conectaos a el a partir de ahora.
                                Astro aun tiene puesto el suyo y el uploader pero pronto lo quitará .. asi que conectaos al mio !!

                                recordad ya no os conecteis al de astro !

                                gracias astro de nuevo
                                Last edited by Manolo; June 30, 2007, 07:30.

                                Comment

                                Working...
                                X