Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo
    Y porque no dijiste nada antes de ayer??
    Estas seguro de que el lunes y martes wetback estaba manejado por la IA??? porque yo llevo viendo que tu usuario no lo lleva la IA desde hace mucho. y ademas repasando los cortes que hubo . el viernes por la noche ( 21:00 hora española) se cayó y lo levante el sabado a las 11 de la mañana hora española y ya no ha vuelto a pasar nada raro desde entonces !!

    Seguro que si pero por si acaso ..esta seguro que estas entrando en la civ correcta . recuerda que hay 2 wetback ..
    Pues el Sabado/domingo yo jugue, y el lunes y el martes intente entrar, pero no pude, me canse y me fui a dormir.

    Por lo que no se como este la situación ahora

    Lo que se me hizo raro es que al momento de aparecer las civs, me aparecío para poner nuevo password. Y eso solo me había aparecido cuando no había nadie controlando la civ.

    No se, intentare entrar en la noche a mi civ, y les platicaré.


    Respecto a lo de la invasión, había una muy tensa calma entre Amilca y yo, pero ambos sabiamos que en cualquier momento el me atacaría, incluso lo platicamos por MSN.

    El estaba juntando sus unidades de ataque y yo las mias de defensa, sabía que en cualquier turno, podría atacar.
    Last edited by wetback; October 18, 2006, 18:08.
    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

    Comment


    • Originally posted by Amilca


      Quiero dejar un par de cosas claras,


      4- Y para finalizar antes de dar tu opinion informate!
      Querras decir, sin duda, que antes de acusar, me informe, porque a ver si antes tu de dar consejos lees bien lo que los demas escriben.
      Me estoy limitando a dar mi opinion, y nadie me va a decir que no puedo darla, por que yo no he acusado a nadie de NADA.

      Comment


      • haya paz....

        las tortas en el pit plis....
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • Originally posted by Manolo

          Querras decir, sin duda, que antes de acusar, me informe,
          Si, quiero decir eso, creo que esta muy claro..no?

          porque a ver si antes tu de dar consejos lees bien lo que los demas escriben.
          He leido muy bien lo que has dicho, por eso te he contestado.

          Me estoy limitando a dar mi opinion, y nadie me va a decir que no puedo darla, por que yo no he acusado a nadie de NADA.
          Claro, es tu opinión, y yo en ningun momento te he dicho que no la puedas dar, solo te estoy diciendo que antes de acusar te informes, ( no creo que este pidiendo mucho..)

          Ahora podríamos discutir si me has acusado o no, para eso solo se tiene que leer TU post.

          Originally posted by Manolo
          Por cierto no se no se ...pero no me gusta demasiado que se aprovechen los momentos de debilidad de los enemigos por problemas de ausaencias . Todo vale por supuesto y nadie ha dicho que no se puedan aprovechar pero

          Comment


          • Manolo, parece que la partida está parada.....

            En cuanto a Samuel, qué impide que recupere su civ ? Para ello, creo que lo mejor es convertirla en IA y que luego él la recupere con la contraseña que más le guste.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Originally posted by Amilca

              Ahora podríamos discutir si me has acusado o no, para eso solo se tiene que leer TU post.
              Vamos a ver que esto es increible . soy yo acaso el que he dicho que te has aprovechado de esa situacion???
              He dicho tu nombre en algun momento??
              Estoy diciendo claramente que no me gusta nada que se aproveche cuando no está alguien y me reafirmo totalmente y eso no es ninguna acusacion a nadie.
              Estoy respondiendo a un post en el que Samuel dice que que has hecho eso ( si es verdad o no eso lo sabreis vosotros) y yo he aprovechado para decir lo que he dicho y lo dire mil veces si hace falta, y en ninguna de ellas te estoy acusando de haberlo hecho.

              ahora miro a ver que le pasa el PB y lo levanto porque a la maquina si llego.

              Comment


              • Originally posted by Manolo


                Vamos a ver que esto es increible . soy yo acaso el que he dicho que te has aprovechado de esa situacion???
                He dicho tu nombre en algun momento??
                No hace falta que digas el nombre, solo se tiene que leer más arriba para saber de quien hablas.

                wetback ya ha retificado, lee su último post.

                Comment


                • pero Amilca .. si ya lo se .. lo que te estoy dicicendo es que no te acuso!! simplemente aprovecho un comentario de Samuel para decir que esa situacion no me gusta y punto. Y aunque lo hubieras hecho tu u otro no puedo decir mas que eso .. que no me gusta porque ni es "ilegal" ni se la opicion de los demas sobre esto ( que es basicamente lo que queria con ese comentario.. iniciar un debate sobre el tema)

                  el PB ya esta arriba auqnue se me olvido activar lo del civstat . luego lo hago

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo
                    pero Amilca .. si ya lo se .. lo que te estoy dicicendo es que no te acuso!! simplemente aprovecho un comentario de Samuel para decir que esa situacion no me gusta y punto. Y aunque lo hubieras hecho tu u otro no puedo decir mas que eso .. que no me gusta porque ni es "ilegal" ni se la opicion de los demas sobre esto ( que es basicamente lo que queria con ese comentario.. iniciar un debate sobre el tema)
                    Ok, pues no lo he entendido, pensaba otra cosa.., nada retiro todo lo dicho...jejeje

                    Comment


                    • pos ale a machacar a Samuel que a este paso va a batir el record de civ desaparecidas jiji.

                      Comment


                      • Por cierto no se no se ...pero no me gusta demasiado que se acuse a mis amigos por problemas de desinformación . Todo vale por supuesto y nadie ha dicho que no se puedan acusar pero

                        Na, en serio, me alegro de que se haya solucionado el malentendido porque Amilca es la última persona a la que se podría acusar de algo así.




                        Originally posted by Manolo
                        ( que es basicamente lo que queria con ese comentario.. iniciar un debate sobre el tema)

                        Bien, pues siguiendo con el debate: Si alguien anuncia que va a estar ausente y posteriormente le declaran la guerra mientras está ausente, esto no debería estar permitido. Ahora bien, si anuncia que va a estar ausente después de que le hayan declarado la guerra (o no lo anuncia) entonces el atacante tendría perfecto derecho a seguir con la guerra porque si no tampoco sería justo para el atacante. Bueno, esta es mi opinión, ¿qué les parece?


                        Originally posted by Manolo

                        pos ale a machacar a Samuel que a este paso va a batir el record de civ desaparecidas jiji.

                        Jojojojo el warmongero de Sam está recibiendo de su propia medicina. "What goes around comes around"
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • Originally posted by toWERS
                          Bien, pues siguiendo con el debate: Si alguien anuncia que va a estar ausente y posteriormente le declaran la guerra mientras está ausente, esto no debería estar permitido. Ahora bien, si anuncia que va a estar ausente después de que le hayan declarado la guerra (o no lo anuncia) entonces el atacante tendría perfecto derecho a seguir con la guerra porque si no tampoco sería justo para el atacante. Bueno, esta es mi opinión, ¿qué les parece?
                          Pues lo primero tiene sus pros y sus contras. Imaginemos que mi vecino está fuerte y que yo me preparo durante 30 turnos a hacerle la guerra. De repente anuncia que va a estar ausente durante 4 semanas y se le reemplaza por la IA. Qué hago yo con mis unidades y mis planes ??? Me las como entre pan ?

                          Yo creo que no hay que poner reglas tan restrictivas. La única es que si alguien anuncia que se va durante, digamos 5 dias como máximo, entonces no se le puede declarar la guerra, para no tener esa ventaja decisiva de un principio de guerra fácil. Y si no anuncia claramente un plazo de ausencia, entonces se le puede declarar la guerra aunque acabe de ser reemplazado por la IA. Sin olvidar que algún jugador poco escrupuloso, viendo que está a punto de ser atacado y que no está suficientemente preparado, podría "voluntariamente" pedir ser reemplazado por la IA, por "ausencia", para evitar la guerra.

                          En cuanto a continuar una guerra ya declarada contra un vecino que se ausenta, estoy de acuerdo contigo.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Originally posted by astrologix


                            Pues lo primero tiene sus pros y sus contras. Imaginemos que mi vecino está fuerte y que yo me preparo durante 30 turnos a hacerle la guerra. De repente anuncia que va a estar ausente durante 4 semanas y se le reemplaza por la IA. Qué hago yo con mis unidades y mis planes ??? Me las como entre pan ?

                            Yo creo que no hay que poner reglas tan restrictivas. La única es que si alguien anuncia que se va durante, digamos 5 dias como máximo, entonces no se le puede declarar la guerra, para no tener esa ventaja decisiva de un principio de guerra fácil. Y si no anuncia claramente un plazo de ausencia, entonces se le puede declarar la guerra aunque acabe de ser reemplazado por la IA. Sin olvidar que algún jugador poco escrupuloso, viendo que está a punto de ser atacado y que no está suficientemente preparado, podría "voluntariamente" pedir ser reemplazado por la IA, por "ausencia", para evitar la guerra.

                            En cuanto a continuar una guerra ya declarada contra un vecino que se ausenta, estoy de acuerdo contigo.

                            Estamos de acuerdo en todo ello. Por eso dije lo de antes y después. Pero claro, si diera la casualidad de que el defensor anuncia que va a estar ausente justo el turno anterior a que se le declare la guerra sería un fastidio igualmente para el atacante, por eso este es un tema delicado que conviene resolver. Quizá lo de los 5 turnos como máximo sea buena idea, si va a estar ausente más tiempo siempre puede buscar un sustituto.
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • Yo opino que el host del pitboss no deberia jugar en el mismo, y actuar como juez del juego...

                              Asi los jugadores le podrian avisar sus planes con cierta antelacion para que el, como arbitro, disponga de evidencias de "las intenciones de guerra" de los jugadores y pueda tomar la mejor decision al respecto cuando alguien va a estar aunsente por varios dias (es decir, si permite que se declare la guerra o no). Asi tambien pueda tomar decisiones sobre cuanto pueden estar ausentes los jugadores, si la IA debe tomar la civ, etc, etc, etc...
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment


                              • jiji mi vecino me quiere echar
                                Me parece buena idea esa de hecho habia pensado algo parecido con Niessuh ya que no juega esta partida

                                Comment

                                Working...
                                X