Originally posted by Manolo
Y porque no dijiste nada antes de ayer??
Estas seguro de que el lunes y martes wetback estaba manejado por la IA??? porque yo llevo viendo que tu usuario no lo lleva la IA desde hace mucho. y ademas repasando los cortes que hubo . el viernes por la noche ( 21:00 hora española) se cayó y lo levante el sabado a las 11 de la mañana hora española y ya no ha vuelto a pasar nada raro desde entonces !!
Seguro que si pero por si acaso ..esta seguro que estas entrando en la civ correcta . recuerda que hay 2 wetback ..
Y porque no dijiste nada antes de ayer??
Estas seguro de que el lunes y martes wetback estaba manejado por la IA??? porque yo llevo viendo que tu usuario no lo lleva la IA desde hace mucho. y ademas repasando los cortes que hubo . el viernes por la noche ( 21:00 hora española) se cayó y lo levante el sabado a las 11 de la mañana hora española y ya no ha vuelto a pasar nada raro desde entonces !!
Seguro que si pero por si acaso ..esta seguro que estas entrando en la civ correcta . recuerda que hay 2 wetback ..
Por lo que no se como este la situación ahora
![Frown](https://apolyton.net/core/images/smilies/frown.gif)
Lo que se me hizo raro es que al momento de aparecer las civs, me aparecÃo para poner nuevo password. Y eso solo me habÃa aparecido cuando no habÃa nadie controlando la civ.
No se, intentare entrar en la noche a mi civ, y les platicaré.
Respecto a lo de la invasión, habÃa una muy tensa calma entre Amilca y yo, pero ambos sabiamos que en cualquier momento el me atacarÃa, incluso lo platicamos por MSN.
El estaba juntando sus unidades de ataque y yo las mias de defensa, sabÃa que en cualquier turno, podrÃa atacar.
Comment