Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DELETED
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • Originally posted by ydiiby
      GV me tira 4 bombas nucleares y yo le mato tanques con lanceros y piqueros
      Mi Division de Tanques ha sido destruida!

      Otra vez Ydiiby ha usado sus tacticas de guerrilla y me ha agarrado desprevenido

      No puedo negar que me confie, ni siquiera le di ascensos a mis tanques

      Pero al menos resistieron bien, El Japones tuvo que lanzarles un intenso bombardeo con 16 artillerias primero antes de atacar a mis tanques con sus "lanceros y piqueros"

      De hecho, el japones perdio 10 de esas artillerias y 2 unidades militares mas antes de poder acabar con mis 20 tanques...

      Pero ese fue el resultado preliminar de esta batalla
      En el primer dia de La Batalla de la Colina del Fin la victoria fue para Japon y sus "lanceros y piqueros"

      El segundo dia de la batalla fue totalmente diferente

      Como no previ esta situacion, no disponia de unidades fuertes cerca para contraatacar, asi que me toco usar cañones y catapultas para pelear contra los "lanceros y piqueros" Japoneses

      He aqui algunas imagenes de la lucha:







      Por cierto, este “Piquero” Japones, aparte de tener 20 de fuerza (y mas 3 ascensos! que no recuerdo ahora cuales eran), tenia a su favor 75% de defensa gracias a la casilla, asi como el, los demas Piqueros y Lanceros Japoneses… Estaba claro que yo llevaba la de ganar…

      Mas imagenes de la desventajosa lucha de los "lanceros y piqueros japoneses" contra mis cañones y catapultas







      Otra lucha “cuerpo a cuerpo”





      Bueno, al final del segundo dia de batalla en esta colina, los resultados son los siguientes:

      Gigante Verde
      21 tanques perdidos y 3 o 4 unidades mas (entre cañones y catapultas)

      Ydiiby
      Aproximadamente 52 unidades (entre artilleria, “lanceros y piqueros” )

      PD: Primera vez en mi vida que veo lanceros y piqueros de fuerza 20, debo dar gracias de que Ydiiby no tenia “infanterías”
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • Gran crónica!!!

        No puedo entrar al sever
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • no llego a la maquina no se si se habra caido la red o la maquina.. a ver si vuelve (si es la red ) en un rato . si no hasta por la tarde no podre hacer nada

          Comment


          • Bueno . ya se lo que ha pasado . se ha ido la luz en mi casa ( hace meses que no pasaba ... raro era) total.. que no voy a poder poner la partida em marcha hasta la tarde y para entonces jmruiz no podria jugar.
            Puedo poner la salvada de esta mañana ( creo que salvé despues de jugar mariolo) pero tiene que ser en un momento en el que todos puedan jugar ( quedaran como 14 horas o asi de turno)
            Como GV ya ha jugado que es el mas problematico el fin de semana se me ocurre que lo pueda poner el sabado por la mañana ( sobre las 10:30 11 de la mañana) de forma que este turno durara hasta la noche del sabado en el momento en que empezaria el de 48 horas que duraria hasta la noche del lunes/martes. Esta solucion vale si a lo largo del sabado pueden jugar todos los que faltan por jugar ahora. Si alguno no puede pues la otra opcion es poner la misma salvada el lunes por la mañana.

            Si nadie me dice que no va a poder jugar mañana pues pondré el sav el sabado por la mañana.

            Comment


            • Por mi no te preocupes. Esta tarde podré entrar, tengo libre. Y de todos modos y en última instancia, puedo permitirme perder este turno
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • uhmm
                vaya pues esto cambia el tema..
                si lo pongo sobre las 6:30 os daria tiempo a jugar a todos?
                ( existe la posibilidad de ponerlo sobre las 16:00 tambien)

                Comment


                • si
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • Pon el save ahora, que yo puedo estar online este fin de semana.

                    Si Ydiiby no tiene problemas en esperarme (para mantener el orden de juego en la guerra), jugare el turno del fin de semana mañana sabado a mediodia (a las 6:00 pm hora española).
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • Puesto
                      si alguno de los que juegan por la mañana tiene problemas para jugar ahora que lo diga yaaaa

                      Comment


                      • ya termino ydiiby .. el siguiente Hardin estas por ahi?

                        Comment


                        • Hardin.. estas por ahi ? no tengo ya mucho tiempo ....

                          Comment


                          • Yo acabo de jugar
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Hardin . solo puedo esperar 20 minutos mas

                              Comment


                              • Originally posted by Gigante Verde
                                Pon el save ahora, que yo puedo estar online este fin de semana.

                                Si Ydiiby no tiene problemas en esperarme (para mantener el orden de juego en la guerra), jugare el turno del fin de semana mañana sabado a mediodia (a las 6:00 pm hora española).
                                De acuerdo

                                Comment

                                Working...
                                X