Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ando perdido...donde esta eso del civstas?......
    donde me registro ?......

    Comment



    • y registra tu nick como jugador de ese juego

      Comment


      • Paro la partida unas horas porque la tienen que hacer la reparacion de un electrodomestico en casa y cortarán la luz varias veces asi que cuando acaben ( espero que no mas de las 10 u 11 de la mañana lo volvere a poner)

        Comment


        • esa vitroceramica porculera!

          je je
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • Qué bien, salimos todos eliminados en el CivStats !


            Ha ganado la vitrocerámica !!
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • jiji menuda es .
              Se me olvido quitar el civuploader ese antes de parar el pitboss .. espero que se arregle cuando lo arranque no?

              Comment


              • Originally posted by Manolo
                Se me olvido quitar el civuploader ese antes de parar el pitboss .. espero que se arregle cuando lo arranque no?
                Si, si, se arreglará
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • efectivamente
                  server levantado .. aaaaa juugar

                  Comment


                  • Pues no se que pasa desde antier no puedo entrar.


                    Y lo malo es que me esta pidiendo nuevamente mi clave...

                    Lo que quiere decir que el save que recargaste es antes de que yo jugara el sabado.

                    Y ese movimiento del sabado fue muy importante para mi.

                    Puesto que Amilca me invadio, y en los movimientos del sabado, elimine a todos los atacantes.

                    Aun no puedo entrar pero supongo que la AI no ataco a los invasores y no hizo los cambios que pedi.

                    Entiendo que de repente se caiga el servidor, pero me paso a perjudicar muy mal en esta ocasión. Porque aun no puedo entrar para revisar como quedo la situación.
                    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                    Comment


                    • samuel, No entiendo lo de que te esta pidiendo nuevamente la clave?.. tu civ no esta controlada por la IA desde hace unos cuantos turnos asi que no entiendo...
                      por cierto . estas en guerra y entras hoy miercoles sin haber entrado desde el sabado?? madre mia yo quiero vecinos asi

                      Comment


                      • Samuel, para que tu civ esté controlada por la IA tienes que salir de la partida con Alt+Q. Y basta con mirar en CivStats para ver cual es el status de tu Civ.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo
                          samuel, No entiendo lo de que te esta pidiendo nuevamente la clave?.. tu civ no esta controlada por la IA desde hace unos cuantos turnos asi que no entiendo...
                          por cierto . estas en guerra y entras hoy miercoles sin haber entrado desde el sabado?? madre mia yo quiero vecinos asi
                          jo jo jo

                          Cuando me quede sin internet, me declararon la guerra.

                          El sabado/domingo, entre a la partida y realize los movimientos.

                          Antier y ayer no me dejo entrar. Pero me pidio de nueva cuenta el password, cuando ya se lo había puesto el sabado/domingo.
                          Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                          Comment


                          • Y porque no dijiste nada antes de ayer??
                            Estas seguro de que el lunes y martes wetback estaba manejado por la IA??? porque yo llevo viendo que tu usuario no lo lleva la IA desde hace mucho. y ademas repasando los cortes que hubo . el viernes por la noche ( 21:00 hora española) se cayó y lo levante el sabado a las 11 de la mañana hora española y ya no ha vuelto a pasar nada raro desde entonces !!

                            Seguro que si pero por si acaso ..esta seguro que estas entrando en la civ correcta . recuerda que hay 2 wetback ..

                            Comment


                            • Originally posted by wetback

                              Cuando me quede sin internet, me declararon la guerra.
                              Por cierto no se no se ...pero no me gusta demasiado que se aprovechen los momentos de debilidad de los enemigos por problemas de ausaencias . Todo vale por supuesto y nadie ha dicho que no se puedan aprovechar pero

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo


                                Por cierto no se no se ...pero no me gusta demasiado que se aprovechen los momentos de debilidad de los enemigos por problemas de ausaencias . Todo vale por supuesto y nadie ha dicho que no se puedan aprovechar pero
                                Quiero dejar un par de cosas claras,

                                1- Hace mas de dos semanas que le declaré la guerra a Wetback, y el estaba jujando on-line.

                                2- Desde el jueves 11-10-06 no he jugado al pitboss, porque he estado fuera el puente, y luego le he traspasado los poderes a Pels.

                                3- En ningun momento me he aprovechado de los problemas de ausencia de Wetback porque NO sabia que tenia problemas para entrar.

                                4- Y para finalizar antes de dar tu opinion informate!
                                Last edited by Amilca; October 18, 2006, 17:16.

                                Comment

                                Working...
                                X