Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Burroman
    ... para mi una solución válida sería simplemente que no se volviera a cometer tal error.
    Insisto , y somos varios los que opinamos así.

    Yo también me tomo en serio la partida pero no me voy a poner radical por una equivocación sin mala fé y que no condiciona el curso de la partida.

    ¿Porqué no seguimos sin más?

    Comment


    • Originally posted by koningtiger
      esto no es nada más que un juego, ...
      De acuerdo, pero todo juego tiene sus reglas, que hay que respetar


      Originally posted by koningtiger

      Sobre todo no le pases la password a Astro, verdadero cerebro maquinador de todo esto, ya lo veo venir, jajajaja.
      Claro, claro, soy yo el "maestro" en la sombra que mueve todos los hilos, verdad ?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Bueno . me consta que el "Super tacañon" Niessuh ya tiene los datos para entrar en la partida .... esperemos su decision

        Comment


        • bueno, que tras unos intentos no hay manera de poder entrar, asi que tendreis que buscaros a otro...yo ya me volví a cabrear con esto
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • joer, como se movio el hilo en un dia

            doy mi opinion:

            Estoy con Astro en su opinion.....pero....sabiendo que ha sido un error sin mala fe y sabiendo que ya se sabe y no volvera a pasar....daria por zanjada la cuestion

            siempre tiene que haber una primera vez...para que no haya una segunda
            tranquilos! yo vigilo a Himan

            Comment


            • Señores, dejen el jaleo!!!

              Estoy colocando la solucion (o soluciones) en el siguiente hilo:

              Entren y Participen, su decision es importante!

              Me parece que la opcion democratica es la mejor via para dar una solucion rapida a todo esto...


              PD: Manolo, no puedo entrar en el pitboss
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • yo tampoko...q habra sido ahora?...habra descalirrado un tren y se ha lllevado el cable telefoniko?....se ha ido la luz por decimo novena vez?....se te ha olvidado pagar al proveedor?...te han robado el pc?....un duende cabron te ha reiniciado el pitbooss?....

                Comment


                • Originally posted by lordchema
                  yo tampoko...q habra sido ahora?...habra descalirrado un tren y se ha lllevado el cable telefoniko?....se ha ido la luz por decimo novena vez?....se te ha olvidado pagar al proveedor?...te han robado el pc?....un duende cabron te ha reiniciado el pitbooss?....

                  más madera más madera

                  Comment


                  • Joeeee! La que se ha liao en un dia! Vamos a dejarlo correr y ya está, que ha sido un error inocente. Que no es vuelva a repetir y punto. Si es necesario, que arbitre alguien externo a la partida, pero vamos, que por mi no hay problema en olvidar el asunto..
                    Sigamos jugando todos, que esto es un juego!

                    Comment


                    • Mi opinión.

                      Apoyo la noción de Astro, pero voto a favor de seguir el juego y tomarlo como algo que fue lo que fue. Una acción sin dolo ni malintencionada, con animo de ayudar a un amigo y sin animo de perjudicar a otro amigo. Pero dejando asentado la presente norma.

                      Vamos. Que no se salga ni Azona, ni JM, y sigamos con la partida.
                      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                      Comment


                      • Opino como Mariolo Samuel etc..

                        El ptiboss ahi estaba tan campante pero sin aceptar peticiones.. como este turno hay mucha gente que no lo ha podido jugar voy a poner su autosav para que todo el mundo tenga la oportunidad de jugarlo ( esto siginifica que mmuchos le tendreis que rejugar).

                        Comment


                        • por que ha llegado el mensaje de cambio de turno si has dicho q ivas aponer el auto save?
                          Hemos vuelto a perder un turno?
                          Por que todos los problemas nos pasan alos qjugamos por la noche?

                          Comment


                          • Originally posted by lordchema
                            por que ha llegado el mensaje de cambio de turno si has dicho q ivas aponer el auto save?
                            Hemos vuelto a perder un turno?
                            Por que todos los problemas nos pasan alos qjugamos por la noche?
                            Creo que tendríamos que estar agradecidos con manolo, su dedicación para que todo salga bien es loable, intentemos no quejarnos y jugar.

                            Comment


                            • Originally posted by lordchema
                              por que ha llegado el mensaje de cambio de turno si has dicho q ivas aponer el auto save?
                              Hemos vuelto a perder un turno?
                              Por que todos los problemas nos pasan alos qjugamos por la noche?
                              El turno habia terminado antes de que recargase el anterior porque el pitboss sigue funcionando aunque no acepte peticiones entrantes, he cargado el anterior autosave asi que nadie ha perdido ningun turno.
                              Porque po la noche? seguramente porque durante el dia suelo reiniciar el pitboss cuanto tengo un rato pero la noche la tiene que pasar solito

                              Comment


                              • Siento q a veces parezca duro...y no es nada personal contra nadie, y menos contra Manolo, lo que pasa q el es el q da la cara y el que maneja el tema.
                                Creo yo q no soy el uniko q esta cansando y aburrido de los continuos problemas q da el pitboss....mis colegas yankis dicen q el pitboss de warlords va bastante mejor.....alguien sabe algo al respeto?

                                Comment

                                Working...
                                X