The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Paro la partida unas horas porque la tienen que hacer la reparacion de un electrodomestico en casa y cortarán la luz varias veces asi que cuando acaben ( espero que no mas de las 10 u 11 de la mañana lo volvere a poner)
Y lo malo es que me esta pidiendo nuevamente mi clave...
Lo que quiere decir que el save que recargaste es antes de que yo jugara el sabado.
Y ese movimiento del sabado fue muy importante para mi.
Puesto que Amilca me invadio, y en los movimientos del sabado, elimine a todos los atacantes.
Aun no puedo entrar pero supongo que la AI no ataco a los invasores y no hizo los cambios que pedi.
Entiendo que de repente se caiga el servidor, pero me paso a perjudicar muy mal en esta ocasión. Porque aun no puedo entrar para revisar como quedo la situación.
Antes solÃa llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
samuel, No entiendo lo de que te esta pidiendo nuevamente la clave?.. tu civ no esta controlada por la IA desde hace unos cuantos turnos asi que no entiendo...
por cierto . estas en guerra y entras hoy miercoles sin haber entrado desde el sabado?? madre mia yo quiero vecinos asi
Originally posted by Manolo
samuel, No entiendo lo de que te esta pidiendo nuevamente la clave?.. tu civ no esta controlada por la IA desde hace unos cuantos turnos asi que no entiendo...
por cierto . estas en guerra y entras hoy miercoles sin haber entrado desde el sabado?? madre mia yo quiero vecinos asi
jo jo jo
Cuando me quede sin internet, me declararon la guerra.
El sabado/domingo, entre a la partida y realize los movimientos.
Antier y ayer no me dejo entrar. Pero me pidio de nueva cuenta el password, cuando ya se lo habÃa puesto el sabado/domingo.
Antes solÃa llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
Y porque no dijiste nada antes de ayer??
Estas seguro de que el lunes y martes wetback estaba manejado por la IA??? porque yo llevo viendo que tu usuario no lo lleva la IA desde hace mucho. y ademas repasando los cortes que hubo . el viernes por la noche ( 21:00 hora española) se cayó y lo levante el sabado a las 11 de la mañana hora española y ya no ha vuelto a pasar nada raro desde entonces !!
Seguro que si pero por si acaso ..esta seguro que estas entrando en la civ correcta . recuerda que hay 2 wetback ..
Cuando me quede sin internet, me declararon la guerra.
Por cierto no se no se ...pero no me gusta demasiado que se aprovechen los momentos de debilidad de los enemigos por problemas de ausaencias . Todo vale por supuesto y nadie ha dicho que no se puedan aprovechar pero
Por cierto no se no se ...pero no me gusta demasiado que se aprovechen los momentos de debilidad de los enemigos por problemas de ausaencias . Todo vale por supuesto y nadie ha dicho que no se puedan aprovechar pero
Comment