Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ya esta el server arriba, GV y ydiiby tendra que rejugar

    Comment


    • no he podido entrar.....me sale el mensajito de agotado el tiempo de espera....alguno de los pitbosseros se apunta ala quedada en madrid?

      Comment


      • bueno...pues ya me piro al sobre y sigo sin poder haber entrado en la partida....supongo q algo le habra pasado al pobre pc de manolo.....yo ya intente entrar mas de 6 veces......

        Comment


        • estoy fuera de casa, el pc parecia estar reiniciado
          y he tenido que cargar el sav de las 17:21 imagino que muchos tendran que rejugarlo

          Comment


          • Originally posted by lordchema
            ...alguno de los pitbosseros se apunta ala quedada en madrid?
            Yo estoy apuntado y pelsSS también.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • he estado 3 dias fuera...alguna novedad?
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • Creo que tu civ ha sido destruida Mariolo.....
                ay no, perdón, me confundí.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Ivan tienes un PM desde hace días, a ver si lo miras.

                  Comment


                  • Para la diplomacia es muy util la seccion de diplomacia de civstats .. lo habeis probado?

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo
                      Para la diplomacia es muy util la seccion de diplomacia de civstats .. lo habeis probado?
                      Si, y funciona der vellón

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo
                        Para la diplomacia es muy util la seccion de diplomacia de civstats .. lo habeis probado?
                        Ni me habia registrado

                        He creado una cuenta y cuando he ido a registrar mi lider me ha pedido una contraseña que no tengo. Manolo, ¿me la puedes enviar por correo?

                        He visto que lordchema, towers y wetback tampoco tienen registrados sus líderes

                        Comment


                        • La contraseña es la misma que el nombre del usuario.

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo
                            La contraseña es la misma que el nombre del usuario.


                            Tenia dos mensajes de hace varios turnos

                            Comment


                            • Originally posted by azona
                              Ivan tienes un PM desde hace días, a ver si lo miras.
                              Perdona tio, no lo había visto! Hoy he visto que me has enviado tambien un mail y te acabo de responder (a tu direccion de hotmail, creo).

                              Es que cuando me envian un PM, si no se me pone a pitar esto y se me ilumina la pantalla, no me entero!

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo
                                Para la diplomacia es muy util la seccion de diplomacia de civstats .. lo habeis probado?
                                Oh! Lo acabo de ver ahora por primer vez! Interesante, interesante...

                                Comment

                                Working...
                                X