Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • je je, conecte y mientras cargaba me puse con cosas del trabajo y se me fue la pinza....

    que barbaridad! 1 hora y 40 minutos estuve trabajando sin parar? tengo q procurar no trabajar tanto...
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • Paso a Samuel a la IA por unos dias por deseo propio

      Comment


      • Me temo que la maquina está caida hasta despues del mediodia no podre hacer nada

        Comment


        • Ya esta en marcha.
          He tenido qeu cargar el autosave de inicio de turno de las 00:45 de la noche asi que muchos tendran que rejugar

          Comment


          • Parece que se ha colgado el pitboss...
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Dale ahora

              Comment


              • Primero el socket me pateo dos veces, sacandome del juego sin permitirme terminar el turno

                Ahora, el tiempo de conexion se termina sin poder contactar al anfitrion

                Manolo, el servidor esta caido...
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • rearrancado

                  Comment


                  • No puedo entrar...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • yo tampoko puedo entrar...y me tengo q ir hasta dentro de un par de horas no volvere...llevo intentando jugar mi turno antes de irme casi 30 minutos intentando entrar...

                      Comment


                      • se habia reseteado la maquina
                        ya esta arriba de nuevo .. el problema es que he tenido que cargar el sav de las 6:30 ( quedan unas 10 horas) y Amilca ya habia jugado despues y por tanto tendra que rejugarlo
                        como es el turno de antes del fin de semana quizas ya no pueda? uff creo que entre todos tenemos que pensar en que hacer en situaciones de este estilo porque cada vez es mas importante no perder turnos

                        Comment


                        • rejugado otra vez mi turno anterior.......me ha pasado un akosa curiosa....hice un intercambio...exactamente tres intercambios de tech.....me salio la pantalla de comercio y no salia la tech...como en la otra vez q jugue este turno acepte los tres intercambios...he echo lo mismo pero no me salio la tech...de echo en el mensaje q recibo solo pone q he descubierto una tech......por favor comprobad si el intercambio esta bien...acepte los tres pero no me salio nada para cambiar en dos...cuando la primera vez si que vi la tech q cambiamos por la mia en los tres intercambios.......no se si ha sido un error del pitboss...o de los comerciantes....o mala fe.....no se q pensad......
                          He visto q solo quedan por rejugar dos....
                          Yo ya llevo tiempo diciendo q los turnos cada vez son mas importantes....una pregunta?...los save no les puedes cojer cuando todo el mundo ha jugado y das apasar el turno?.....es una duda....

                          Comment


                          • Se ha vuelto a caer... cuando yo estaba dentro
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • Creo lordchema que los intercambios los hiciste en el turno anterior ( la noche pasada fuiste el ultimo en jugar el turno hiciste esos intercambios y paso el turno .. ese ese siguiente el que has rejugado hoy y no el anterior porque el sav que pude cargar es el que se genera justo al pasar de turno) porque las techs las tienes no?


                              De todas formas. se acaba de ir la luz otra vez joder joder asi que tengo que cargar el sav de la s6:30 de nuevo porque no tengo mas
                              el tema es que automaticamente solo se salva el sav al pasar de turno pero no cuandl alguien juega ( que sería lo suyo) entocnes de vez en cuando salvo yo pero solo cuando puedo y me acuerdo

                              Comment


                              • Avisa cuando se levante
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X