Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yo tb creo q eso esta bien asi
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • Vamos Manolo, que casi todos sabemos que los que estan en los primeros puestos es porque estan intercambiando techs
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • Jeje por supuesto GV pero me refiero a que cuando la partida avance y las relaciones diplomaticas sean mas complejas, mirando detenenidamente la secuencia de puntos podremos saber si nuestro "amigo" esta comerciando con "el enemigo" a nuestras espaldas .. eso es algo que en las partidas normales no es facil de detectar ( si son muchos, nunca sabes de quien adquirió esa tech ) .. No me quejo . solo queria que todo el mundo lo supiera para estar en igualdad de condiciones

        Comment


        • Parece que esta noche se ha ido la luz y se ha reseteado la maquina he arrancado cargando la ultima salvada .. asi que por lo que veo en el civstats tendran que rejugar el turno al menos :
          EmperadorWers
          ivanm_082
          Azona
          Mariolo
          LordChema

          quedan como 20 horas... espero que haya tiempo ..

          Comment


          • Jugado el turno.

            Registrado en civstats.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • Originally posted by Manolo
              Jeje por supuesto GV pero me refiero a que cuando la partida avance y las relaciones diplomaticas sean mas complejas, mirando detenenidamente la secuencia de puntos podremos saber si nuestro "amigo" esta comerciando con "el enemigo" a nuestras espaldas .. eso es algo que en las partidas normales no es facil de detectar ( si son muchos, nunca sabes de quien adquirió esa tech ) .. No me quejo . solo queria que todo el mundo lo supiera para estar en igualdad de condiciones


              ¡Que maquiavélico!
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • Jugado el año 200 bc y todo sereeeeenoooo
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • Otra cosilla de la que me he dado cuenta..
                  si sale la ventana diplomatica con algun acuerdo propuesto por otra civ no escribais en el chat y le deis al enter porque creo que la unica forma de que le llegue el mensaje es aceptando asi mismo el trato que te habian propuesto ... creo ..supongo que cerrando la ventana sin aceptar y abriendo luego otra se podria mandar el mensaje sin aceptar el trato ..

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo
                    Otra cosilla de la que me he dado cuenta..
                    si sale la ventana diplomatica con algun acuerdo propuesto por otra civ no escribais en el chat y le deis al enter porque creo que la unica forma de que le llegue el mensaje es aceptando asi mismo el trato que te habian propuesto ... creo ..supongo que cerrando la ventana sin aceptar y abriendo luego otra se podria mandar el mensaje sin aceptar el trato ..
                    Hostia! Pos si esto es así, más de uno en esta partida pensará que soy un rancio y que no contesto!
                    En fin, si hay alguno que piensa que he pasao de él, ya sabe porque ha sido...

                    Comment


                    • Gracias por la info Manolo, es bueno saberlo.
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo

                        Este civStats es muy indiscreto
                        Fijandose en la secuencia de incremento de puntos es facil determinar quien comercia techs con quien .. y hasta aqui puedo hablar ...
                        Joder si es indiscreto...

                        Comment


                        • Para un momento el server.. os aviso cuando esté de nuevo funcionando..

                          Comment


                          • listo

                            Comment


                            • Originally posted by Burroman


                              Joder si es indiscreto...


                              Jojojojo veo por qué lo dices, menudo warmonger estás hecho.
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • jeje..
                                ahi Mariolo ahi probando la estabilidad del server
                                10/2/06 9:17 am Mariolo
                                10/2/06 10:57 am Mariolo Finished turn
                                10/2/06 10:57 am Mariolo Logged out

                                jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X